No he hablado de esto abiertamente con nadie nunca.
Hace 11 años y medio me dio muy fuerte por una chavala dos años y medio mayor que yo, un poco más pequeña que la que luego sería una especie de novia que tuve unos años más tarde. Aun así no estaba totalmente convencido de lo que hacía, tenía mis dudas acerca de ella pero por inercia seguía adelante. Pero sí la quería. No sé si estaba enamorado de ella pero sí la quería. Me acuerdo muchas veces de ella y no lo paso bien. No podré nunca ni censurarle ni alabarle que era yo menor de edad aún y ella mayor de edad y quizás estaba aterrorizada de obedecer a su corazón como yo obedecía al mío. Era muy justa, una mujer muy justa. Pero no sé si esto está bien o mal.
Puede liarme con una amiga de infancia que me gustaba mucho pero mi indecisión y el terror al después de esta chavala que estoy contando, me frenaron. Ella quería igual que yo.
En la universidad salí casi un año con una chavala que me gustaba mucho y que era muy cariñosa conmigo, tenía sus cosillas pero era muy cariñosa. Lo que me desesperaba de ella era que no había forma de subirle el ánimo, era muy triste. Ella me puso los cuernos y yo empecé a tontear con dos amigas mías. Todo se perdió. Demasiado que me ha perdonado. Demasiado buena persona tiene que ser...le solté un mítin por escrito de aúpa.
Casi al salir de la universidad tanteé a una chavala pero le tuve que dejar clarito que no era su segundo plato. Sí conocí a una persona, todavía somos amigos, que me estaba dando demasiado fuerte por ella y me tuve que quitar de la carrera, por si acaso, entre otras razones.
Me lié en un calentón con una chavala, le dejé claro que me gustaba otra persona y me estuvo acosando y hostigando casi seis meses. Un día le dije a voz en cuello que me olvidase para siempre. Parece que ha funcionado.
Conocí en donde me volví a poner a estudiar a una chavala, me encantó desde el principio. No le dije nada al principio, le decía que me gustaba una amiga, pero saltaba a la vista. Es una de mis mejores amigas, sé que me quiere y que le gusto, pero como es un poquito desconfiada porque le han hecho mucho daño, su desconfianza era la mía, y como el trabajo le absorbe, tengo que darle tiempo al tiempo. Dicen que creyendo en algo con mucha fe, se hace, si es bueno...
Al margen de supersticiones, el honor de conocerla es mío. Me tiene loco perdido. Nunca he estado tan seguro, tengo 27 años y unos meses, de estar enamorado de una mujer. Nunca. Me reservo los motivos por los que sé que me quiere y que le gusto. Esto no deja de ser un patio de vecinas. Como me dice mi mejor amiga, cuanto menos cuentes a lo demás de lo que tú sepas, mejor, porque si eres la comidilla de todos, te volverán tarumba entre todos.
Publicado: 2008-07-05 13:10:24