MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Orientacion y Ayuda

Magia

Orientacion y Ayuda

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• Orientacion y Ayuda

• posemx
      • Registrado: 2009-11-10 22:48:10 | Última conexión: 2009-12-17 16:47:26

Hola a todos:

Gracias por e l tiempo para leer mi mensaje, les cuento mi historia:

Provengo de una familia donde de parte de la familia mi madre, se han dedicado a la parte esoterica, siendo mi abulea una curandera muy famosa en la localidad, por mi parte "herede" de mi mama ciertos dones en cuanto a una intuicion muy fuerte entre otras cosas, aunque la verdad no he seguido mucho este camino, dedicandome mas a otras cosas, sin embargo a lo largo de mi vida me he topado con gente que me ha querido perjudicar con magia negra, y aunque mi madre ha respondido por mi se que ha llegado el tiempo de buscar mi camino en esto, y les cuento el motivo:

En dias pasados, mi pareja y yo tuvimos muchos problemas y se alejo muy de repente de mi , decidi consultar al tarot, y la persona me dijo que mi pareja tenia un amarre, que la persona que lo hizo conoce de magia negra y que lo hace solo para perjudicar, y que puede llegar a ser peligrosa , tambien me dijo que en un momento de mi vida yo me dedicaria a crecer de manera espiritual, he pedido ayuda a mi mama y aunque hemos estado ayudando a mi pareja , hay algo en mi interior que me dice que debo de tomar mas responsabilidad y mas parte en todo esto, y he aqui mis preguntas:

- Existe alguna manera de desarrollarme mas de manera espiritual?
      -Como puedo ayudar a mi pareja? hasta el momento lo que hemos hecho ha ayudado pero no lo hemos liberado de lo que tiene?

Agrdezco mucho cualquier respuesta que me pudan dar

Publicado: 2009-11-10 22:48:10

• abadon
      • Registrado: 2007-09-03 03:04:25 | Última conexión: 2010-03-19 19:16:40

hola posemx

bienvenida al foro.

posemx ha dicho:

- Existe alguna manera de desarrollarme mas de manera espiritual?

-Como puedo ayudar a mi pareja? hasta el momento lo que hemos hecho ha ayudado pero no lo hemos liberado de lo que tiene?

La única manera de desarrollarse más a nivel espiritual es por medio del conocimento y el aprendizaje.

atravez de este informate, coloca a prueba la información que obtengas, ejercita tu mente - cuerpo - alma y de esta forma ob tendras mas fuerza de voluntad ademas de que evolucionaras espiritualmente.

Si quieres informate por tu cuenta o con una persona cercana y de confianza que pueda guiarte segun las inquietudes que tengas.

Por ultimo pienza lo siguiente: Un amarre es la intensión de una persona, actuando sobre el aura de otra, comunicandole intenciones, e imagenes, provocando sentimientos en la persona afectada y se manifiesta como una obseción.

La persona afectada no deja de pensar en la persona en cuestion aunque lo intente y por esto presenta confución y sentimientos encontrados los cuales cree como propios y termina convenciendose que no puede sacarse de la cabeza a esta persona porque la ama.

la mejor forma de contrarestar un amarre es cortando el vinculo entre las intenciones de quien realiza el amarre y la persona afectada.

como se hace?

1. Si existe algun vinculo fisico como un mechon de pelo, un papelito con dibujos y su nombre o foto amarrada o escondida en la casa o por donde los lugares que mas frecuenta, debe ser encontrado y destruido con fuego preferiblemente por el afectado.

2. Se puede proteger la casa o el lugar que el mas frecuenta demanera que quede aislada de energías exteriores y esto solo se debe hacer despues de "limpiar" el lugar asegurandose de que no exista ningun objeto que irradie esta voluntad.

3. Para evitar que sea obsecionado mientras duerme, se puede crear un circulo de protección debajo de la cama, se pueden colocar carbones o incluso un pentagrama esoterico ya sea debajo de la cama, entre los colchones o debajo de la almohada.

4. La mas efectiva de todas es cerrar el aura de la persona contra influencias externas. para lograrlo existen diferentes metodos, desde amuletos, pentagramas, hechizos, perfumes, unguentos, rezos, etc. elige el mas conveniente.

Por último no olvides que no debes ayudar a nadie si no pide tu ayuda, si lo haces puede traer malas consecuencias.

esperamos verte de nuevo por el foro

saludos

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.

http://img254.imageshack.us/img254/7615/abbadonfirmahf5.jpg

Publicado: 2009-11-14 01:59:53

Editado 2 veces. Última edición: 2009-11-14 02:02:03

• posemx

Hola abaddon:

muchas gracias por tus respuestas

solo quiero comentarles que las cosas no han mejorado con respecto a el , el amarre continua, y tiene todos los sintomas, ya ha empezado a alejarse mas hasta de su propia familia y la verdad no se que hacer, yo quisiera ayudarlo por que para mi no se me hace justo , mas porque yo se lo que le esta pasando, no me gustaria ver como se consume por culpa de alguien que solo es un capricho

he emezado a leer un poco mas, y la verdad quisiera seguir orientandome y crecer , si en mi camino no esta ayudarlo a el, por lo menos continuar ayudando a mas gente

gracias por sus respuestas

Publicado: 2009-11-17 23:50:43

• hola

• wlight
      • Registrado: 2009-03-11 16:46:07 | Última conexión: 2009-11-19 23:56:41

Agregame al msn, yo te hechare una mano con el.

saludos

mi msn es way_light_@hotmail.com

Publicado: 2009-11-19 23:56:41

• posemx

gracias way light acabo de agregarte

todo lo que me pudieras ayudar es bienvenido

Publicado: 2009-11-20 06:45:51

• Un mucho de luz

• posemx

Agradezco mucho al sr Way Light la molestia de haber recibido mi caso, este ahora esta en Manos de San Miguel Arcangel, La novedad ahora es que esta persona ha empezado a atacarme a mi de manera espiritual, lo que pido en este for a ustedes que se que me entienden por lo que estoy pasando es que me envien sus bendiciones y su Luz, estoy seguro que con eso sera suficiente para poder seguir adelante. Cualquier cosa que me pudieran escribir es bienvenida

Gracias

Publicado: 2009-12-07 19:14:33

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso