orientacion en el esoterismo

  • Avatar hazel0611
    hazel0611
    Mensajes: 1
    • #1

    orientacion en el esoterismo

    Hola,

    Soy muy nueva aqui, a penas hoy empece a leer y a publicar. Hace ya unos dias estuve hablando con un amigo sobre diversos temas esotericos, entre los que se incluian viajes astrales, control de la energia, nuestra esencia, etc. Era la primera vez que hablaba de forma tan profunda con alguien sobre este tema, desde el momenti en el qur empece a adquirir conicimientos al respecto decidi parar porque no queria saber mas ya que me daba mucho miedo todo lo relacionado con el esoterismo. He tenido varias experiencias, una connun espiritu del cual desconozco la naturaleza, me despierto en medio de la madrugada con mucho miedo y sintiendo que alguien me observa, cada vez que sucede me escondo bajo las sabanas para evitar ver lo que sea que este ahi...

    Otra cosa es que en ocasiones he soñado que me veo dormida pero realmente no se si ha sido un viaje astral. Basicamente estoy aqui en busqueda de orientacion en cuanto a estos temas pero mas que todo estoy interesada en saber cual es mi esencia, segun tengo entendido existen personas con esencia humana, hibrida, de luz, demoniaca, etc. (Por favir corrijanme si me equivoco) si tienen algun conocimiento al respecto o quisieran tener algun intercambio de conocimiento (en el qur yo no tendria tanto qur aportar ya que mi conocimiento aun no es muy amplio :p) pueden escribirme por mensaje privado!

    Tengan lindo resto de la tarde ^^

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola hazel0611

    bueno son muchos los temas de los que quieres hablar y en todo caso siento que deberías de poner cada uno a detalle en la sección correcta, para que dé ahí se desarrollara.

    Creo que lo único que te contestare aquí será el tema que tocas sobre la esencia, bueno la verdad es que también es un tema que descubrí hace poco por un amigo, esta comunidad o grupo de personas se hacen llamar otherkin, personas que creen que en vidas pasadas fueron o son ángeles demonios, vampiros, seres mitológicos (etc la lista es larguísima) y que por alguna razón han encarnado en un cuerpo humano aquí también se incluye la hibridación entre humano ángel, humano demonio etc. Yo en lo persona no se qué pensar aun de esto, por un lado creo que si esto se da en realidad deben ser una minoría muy pequeña y que excluyendo a esa minoría todos los demás son personas buscando sentirse especiales (no me lo tomen a mal es lo que yo creo de esto)

    Si con todo lo anterior dicho quieres platicar con migo de algún tema en particular, con gusto te doy mi opinión al respecto.

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: