MiSabueso : Foros » Ocio, Cine y Cultura » Libros y Literatura » OPINEN SOBRE ESTE CACHO

Libros y Literatura

OPINEN SOBRE ESTE CACHO

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• OPINEN SOBRE ESTE CACHO

• piscislokita
      • Última conexión: 2009-11-21 22:20:27

Hola!!! Aqui les dejo un cacho de un libro, opinen, por favor es importante. Muchas grax!!!
      <<-¿Y por qué murió tu padre?
      -Es una historia larga, pero tengo tiempo de contártela, ¿quieres que te la cuente?
      -Vale
      Yo soy de Gran Canaria, como ya te dije, nací allí, y mis padres son de allí. Lo que más me gustaba hacer era sentarme a la orilla de la playa... Con cinco años, mis padres me llamaron para decirme algo...
      -Héctor, nos mudamos- me dijo mi madre.
      -¿A dónde?- pregunté yo.
      -A Madrid, pues aquí no puedo ganar más dinero, sin embargo en la capital... ¿Comprendes?- me explicó mi padre.
      -Si, pero, ¿hay playa en Madrid?
      -Pues... ¡Si! Unas playas muy grandes, muy parecidas a las de aquí
      -Entonces de acuerdo...
      El viaje en avión fue largo. Cuando llegamos era de noche, y nos fuimos a la cama. Al despertar, pedí a mi madre que me llevara a la playa. Y cuando me dijo que no había playa, y que me habían mentido, me puse muy triste. Pasaron dos años, y yo seguí triste. Mi padre dijo un día que me llevaría a sus viajes de negocios. Así iba a un lado a otro. Un día me dijo que te tenía una buena noticia.
      -Me tengo que ir a Tenerife, y de Tenerife a Lanzarote, y podrás venir, ¡podrás volver a ver nuestro archipiélago!
      Pero, yo quería Gran Canaria. Igualmente seguí triste, y al día anterior del viaje, mi padre murió. Cuando yo tenía diez años, mi padre murió, de pena, por no poder hacerme feliz.>>
      Lo siento si es algo largo... El libro se llama La Chaqueta Perdida, es la primera parte, porque hay dos. La escritora es Laura Sanz, una escritora de España nada famosa porque nunca ha publicado un libro ni se ha presentado a un certamen. Y yo tengo muchos libros suyos, porque Laura Sanz soy yo, asi que opinen por favor, con sinceridad!!! Slo es que me picaba la curiosidad de que le pareceria a la gente xD Ciao, y grax!!!

http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg

stary ELNURCITOOOOO MI KILLI stary

Publicado: 2009-10-31 18:11:28

• Opinión...

• nenalinda
      • Última conexión: 2009-11-16 01:16:35

Me parece muy breve en realidad, no muestra acciones relevantes por parte del narrador y una ultima cosa sobre el escrito jejeje porque murio su padre cuando su madre era quien hizo que se mudaran y le prometía llevarlo en sus viajes de negocios al mar???

Pazando a otra cosa, si tu miedo es tan grande como para querer ser famosa y cohibe tu escritura el hecho de no atreverte mas que a publicaciones en muros de internet, jamás lograras ser recordada, ni por los leyentes del muro ¬¬ Laura Sanz es hr ya de enfrentar la realidad, si triunfas o fallas, depende de que tanto te atrevas a publicar, no de si se convierte en algo famoso!!!

Sinceramente... Jessik ♥!"!"

Mueret...Reenkrna y vuelvt a Morir!!!

Publicado: 2009-11-16 06:56:15

Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-16 06:57:53

• piscislokita
      • Última conexión: 2009-11-21 22:20:27

No tengo miedo si ya me he presentado a un certamen. Solo es un pequeño trozo de la historia. Y no, quiza como lo quise recortar un poco no se comprendio bien pero quien hace que se muden y quien le lleva de viaje es el padre. We lo siento si no lo deje claro. Grax de todas formas!!! Ciao!!!

Piscislokita stary

http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg

stary ELNURCITOOOOO MI KILLI stary

Publicado: 2009-11-16 20:38:39

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com