olor a rosas con muerte

  • Avatar carlos3225
    carlos3225
    Mensajes: 2
    • #1

    olor a rosas con muerte

    que tal, les expliuco brevemente, el dia de ayer murio mi madre y hoy fue su misa mi novia estaba a un lado mio en la iglesia, cuando salimos y dijo que sintio olor a rosas pero no habia flores en la iglesia, no que yo me percatara, tambien me dijo y en un tono muy natural que yo era lo que mas le preocupaba a mi mama.

    que creen que podria significar esto?

    gracias por tomarse el tiempo de leer

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola amigo primero que nada mi pesame por lo de tu madre,

    el olor a rosas o flores e incluso olores dulces los producen energias o almas que ya no estan en este mundo, estan son benignas, en tu caso pues es probable que fuera tu madre, despues de morir el alma tiene un tiempo de gracia para estar en este mundo y de alguna manera despedirce de sus seres queridos antes de pasar a la siguiente esfera para prepararce para su siguiente reencarnacion.

    Saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar carlos3225
    carlos3225
    Mensajes: 2
    • #3

    gracias por responder tan rapido.

    En ocaciones cuando personas ya sean familiares o amistades de mi mama la visitaban y hablo de años atrás, se ponian a hablar de personas que ya habían muerto y recuerdo que mi madre y las demas personas sentian ese olor floral y mi mama lo entendia como tu me lo dices yo nunca lo senti y eso que estaba en la misma habitación.

    yo de estos temas no soy totalmente creyente por que me cuesta entenderlo, sin embargo no estoy cerrado a esto por cosas que han pasado en la casa, "experiencias" cercanas a la muerte que eh tenido, pero aun asi me interesa todo este mundo talvez por curiosidad o por buscarle una explicación a las cosas que me pasan.

    El tema de la reencarnacion no lo creo por que para mi el morir es si fuiste bueno vas al cielo a descansar eternamente o al infierno a pagar por las cosas malas, aunque no lo descarto por lo mismo, en temas de la muerte me intriga pero nunca voy más alla por miedo a la misma, un miedo que me hace temblar.

    en fin te gradezco de nuevo y gracias por las condolencias

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #4

    hola amigo que bueno que te sirvio de algo lo que te dije :)

    es bueno que tomes lo que sientas que es bueno para ti de todos las personas en cuanto al tema de la reencarnacion, en esto comiensas a creer cuando como muchos del foro que han hecho viajes astrales ven el lugar donde las almas van a dar, o cuando tienes la faculta de la vista extendida y ves espiritus, muertos, energias es cuando te preguntos como esque dios tiene a tantas y tantas almas y por todos lados sin jusgar, te preguntas que espera para enviarlas al cielo ¿? al infierno ¿? como en una casa pueden haber mas de 4 espiritus ¿? y tan viejos algunos con ropas antiguas, te preguntas que pasa hay

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: