Olas Gigantes caían sobre mi,

  • Avatar Yshuhd
    Yshuhd
    Mensajes: 11
    • #1

    Olas Gigantes caían sobre mi,

    Soñé q me encontraba en el muelle, en el área había unas murallas altas y veía q debajo de mi había cosas, me paraba sobre el techo de una grúa q quedaba a nivel del mar, del agua, veia vehículos estacionados me daba cuenta que eso fue una especie de patio que se habia inundado, veía un poco retirado de donde me pare específicamente dos grúas amarillas grandes estacionadas como si el agua solo hubiera subido hasta cubrirlas bajo agua limpia, muy azul transparente, pero completamente sumergidas bajo unos 3 metros de agua, mientras las miraba me preguntaba cómo se pudo inundar y en ese momento veía q se levantaban olas enormes de agua limpia y venían justo hacia mi, me sujetaba de una esquina del techo de la grúa en la q estaba parado para q la ola no me empujara al fondo, y sentía caer sobre mi el agua muy pesada y correr x todo mi cuerpo, sentía como pasaba sobre mi, sostenía la respiración pero como era una ola muy alta comenzaba a respirar y veía q podía respirar sin problemas aún bajo la ola, al pasar la ola otra vez el mar estaba en calma, veía q las murallas eran como edificios de tres pisos y el agua pasaba entre ellos pero se volvía a regresar al mar, cuando pasaba la ola veía a 4 personas conocidas, sobre el techo de la grúa y les advertía de la ola y que hacer y llegaba otra igual de grande y esta vez nos sujetaba nos todos juntos, era una ola más alta q justo volvía a caer sobre nosotros, pero igual sentía como era pasada al caer sobre mi pero podía respirar y pasaba esta vez el agua traia unas mochilas y unos uniformes q atrapabamos a la pasada, las mochilas tenían monedas en sus bolsas laterales y otra mochila billetes, cerraba los cierres para q no se cayeran, los uniformes de primaria pasaban en ganchos de ropa, eran de niña, pero no pasaba nadie, es decir el agua no habia arrastrado a nadie y al pasar el agua quedaba tranquila muy quieta veía q había hecho un hoyo en una pared de las murallas y se veía q había gente dentro de ese piso. Volviendo a reparar el muro como si estuviera en remodelación x q se veían más trabajadores de construcción dentro con sus herramientas y volvían a poner blocks para tapar el hoyo q hizo la ola.

    Comenzé a caminar hacia la parte seca, donde no había agua y le indicaba a alguien donde comprar algo de beber, yo hacia lo mismo pero nadie me quería vender agua si no compraba comida y me regresaba al mar todo mojado y ya me empezaba a secar de la ropa pero me daba cuenta q no llevaba camisa, como si me la hubiera quitado el mar.

    Pensaba en como sacar las grúas comprarlas dañadas y repararlas.

    He buscado que significa pero aparentemente no hay nada que hable específicamente de olas de agua limpia q caen sobre ti sin hacerte daño.

    Espero alguien capacitado pueda decirme algo.

    Un abrazo,

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Hola.. quiero hacerte una interpretación clara y conclusa para que no te confundas y entiendas fácilmente tu sueño.
    El soñar con olas de agua limpia que caen sobre ti indica que serás culpable y causante de horribles situaciones que te afectarán a ti y a las personas que quieres, afortunadamente el sueño dice que las olas no te hicieron daño, así que estos errores serán solucionados ligeramente.
    Pero no solo debemos tener en cuenta las olas en este sueño ya que también hay otros factores importantes como las grúas y el muelle, estos dicen que deberás trabajar duro para alcanzar el éxito u otros aspectos que quieres lograr y mejorar, también puede suceder que en este camino encuentres un apoyo inesperado que te servirá de mucha ayuda.
    Espero te halla servido un poco mi interpretación, cuentame que pasa en el transcurso de los días.

  • Avatar Yshuhd
    Yshuhd
    Mensajes: 11
    • #3

    Sueño de olas

    Debo depositar de una cuenta a otra una cantidad semanal como no hay recursos pues no lo hice, a veces con tal de quedar bien realizó la transferencia de mi cuenta personal para cumplir semana con semana el día del sueño se cumplía la segunda semana de no haber recurso y obvio está vez no realice el pago, yo presentía algo no es obligatorio depositar ya q es un apoyo y depósito más de lo que se me pidió, mi padre trabaja con grúas muy grandes el las opera, a los días del sueño la persona a la q se le apoya le llamo y le dijo q lo demandaría, algo no solo estúpido e irracional sino completamente fuera de lugar ya q no hay una obligación sobre el pago, solo es un apoyo y el apoyado un abusivo gracias a no depositar mi padre me contó q ya estaba muy presionado q se sentía muy mal q ya no quería depositarle pero no sabía cómo decirle simplemente q en este momento ya no puede cumplir con lo pactado, q solo era un ayuda, con tal no hacer sentir mal a la persona ingrata. Los uniformes de mi sueño supongo q eran porque la persona es estudiante de universidad, incluso el dinero q guardaba en mis sueños en las bolsas de la mochila, al final mi padre estaba hasta enfermando x está situacion apartir de q hablamos se le comunico a la persona q se acabó el apoyo resulta q ya era obligatorio y era muy exigente y grosera a la hora de pedirlo. Mi padre está más tranquilo, tomo la mejor decisión.

    Gracias!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: