MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » ola aber si me alludan

Sueños

ola aber si me alludan

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • ola aber si me alludan

• vocb
      • Registrado: 2008-06-06 19:15:30 | Última conexión: 2008-06-06 19:15:30

hola la verdad no se que acer toda mi vida e tenido unos sueños mui raros, y la verdad que me gusatria saber que significa o si me quiere decir algo..les cuento: UNO DE ELLOS ES QUE SUEÑO QUE ESTOI CON UNOS AMIGOS EN UN LUGAR NO ESPECIFICO O SOLO.. SUEÑO QUE ESTOI EN ESE LUGAR Y CUANDO DESPIERTO SE ME OLVIDA Y A LOS DIAS ESTOI EN ESE LUGAR QUE SOÑE Y RECUERDO TODO EL SUEÑO COMO SI LLA LO UBIESE VIVIDO......

EL OTRO ES QUE SUEÑO QUE CORRO MUCHO Y LLEGO A BOLAR ES MUI RARO ....EN OTRO CIENTO QUE ME CAIGO COMO EN UN ABISMO Y MUERO..

EL OTRO ES QUE SUEÑO CON BRUJERIA CON ESPIRITUS VELAS TABACOS.....COMO SI ME ESTUBIERAN INICIANDO EN EL MUNDO EXOTERICO...
      LA VERDAD QUE ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA TODO ESTOI ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS....

Publicado: 2008-06-06 19:15:30

• nauj
      • Registrado: 2008-06-05 10:42:10 | Última conexión: 2008-06-16 10:55:26

puede que si que te esten iniciando.
      as tenido alguna experiencia rara? estando despierto ver alguna cosa, sentir que tienes alguien al ladoestando solo cosas asi.

soy lo que soy y no lo puedo cambiar

Publicado: 2008-06-07 21:13:50

• moonafair
      • Registrado: 2008-05-28 00:34:38 | Última conexión: 2008-08-20 03:47:08

el primero es una clase de sueños llamada dejavu es decir vivir antes de ser vivido algo que vas a vivir o ya lo viviste sin darte cuenta o.0, en el que vuelas simboliza tu libertad de ser lo que eres, el del abismo son tus miedos y temores que al no ser expresados externamente son expresados internamente, y el ultimo sueño es la curiosidad que sientes hacia ese mundo culto ya que hay veces en los que los sueños son las interpretaciones de los deseos del inconsiente del ser.
      buena suerte

so soon....duh

Publicado: 2008-06-08 06:51:07

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso