mmmm... ve al doctor puede sér un problema que desencadeno el estres o alguna preocupación severa... y por lo tanto hubo una alteracion de melanina en tu ojo, o si siempre lo as tenido asà puede ser un defecto genetico, por ejemplo los ojos de color verde, gris, azul, etc. son por defectos geneticos, yo tengo los ojos negros y sedebe a una mutación genetica que tengo umm la cual hace que tenga fotofobia como mencione atras uso lentes de sol. jaja pero veo muy bien de noche.
te dejo la siguiente informacón:
Segun wikipedia:
El color de ojos es un rasgo poligénico que está determinado por la cantidad y el tipo de pigmentos presentes en el iris de los ojos. Aunque pareciera que hubiese tres colores genotÃpicos del ojo (marrón, verde y azul), los humanos y otros animales tienen muchas variaciones fenotÃpicas en el color de los ojos. Es un proceso complejo en el que intervienen varios genes en el resultado final, y tenemos casos como ojos violetas, o personas con un ojo de cada color.
eso es lo que dice wikipedia.
nota: los pigmentos son conocidos tambien como melanina que tambien pigmenta el cabello y la piel, etc.
espero averte ayudado, y no aber desvirtuado el tema.
Quiero superar la velocidad del dolor otro dÃa más.

Publicado: 2009-09-12 08:06:49