MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Odisea por subir una montaña

Sueños

Odisea por subir una montaña

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • Odisea por subir una montaña

    • soloyo010

      Hola a todos
      La razon por la que hoy escribo es por que , resurgieron en mi mente dos sueño smuy especiales que tuve hace un tiempo, bueno son los siguientes; Estaba yo y otras tres o cuatro personas no recuerdo muy bien, entonces alguien o algo, me hizo voltear acia el frente, estabamos en una playa, y alla a lolejos se veia una enorme y escarpada montaña, las nuves la rodeaban y ese algo o alguien me dijo que tenia que escalarla si queria algo y decidi hacerlo, apesar de que se veia muy dificil y lo era tambien , pes las olas la golpeaban con fuerza y despues comenzo a llover con truenos y toda la cosa, pero yo seguia escalando, no recuerdo si llegamos todos los que comenzamos, pero al llegar a la cima estaba una casa que parecia haber estado esperandome durante muchisimos años, senti una sensacion de paz inmensa y de satisfaccion quien quiera que habia dejado esa casa alli la habia dejado esperando que yo la alcanzara y era toda mia , pero lo que me intrigo , aunque por alguna razon me encanto, fue que en el centro de la casa habia un jardin ,esta parte no tenia techo, y en medio habia tres palmeras, toda la casa estaba hecha de ladrillo rojo, pero alli mi sueño comenzo a mezclarse con otras cosas.

      El otro me dejo, bien intrigado pues era algo bien inusual estaba yo , en una especie de festival y alli habia un vestido de novia color beige, decorado con cristal y perlas miles de perlas, era hermoso y estaba como en exibicion pues era al parecer muy antiguo, despues por alguna razon me hice cargo de el, y lo saque en la base en la que estaba a una como fiesta que habia a fuera, era una celabracion en la noche en una playa, podian verse las palmeras moviendose por el viento, de pronto, todos comenzaron a ponerse muy contentos, comenzaron a mirarme, entonces yo tome un antorcha encendida y les pregunte que si quemaba ese vestido y comenzaron a animarme para que lo hiciera, pero me arrepenti y no lo hice, tome la decision de protegerlo y con una mano lo abraze, entonces se calleron unas perlas e iban directo a una coladera que estaba alli pero los detuve con el pie y no perdi ninguna, despues intente ponerselas denuevo y alli termino el sueño.

      Estan como raros los dos, pero se que me decian algo de mi futuro, y creo que tienen muchos simbolismos, porfavor diganme que podran significar.
      GRAcias


      el amor y Dios son dos palabras tan gandes que nadie sabe su signuficado real ni de donde vienen solo sabemos que existen y no se ven pero se sienten.[/b]


      Publicado: 2008-04-28 04:58:23


    • magicofel
      • Mensajes: 375 - Maestro
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-07-21 19:06:19

      yo creo que el sueño de la montaña hace alusion a desafios propios que tendras que superar y que por lo dificil de tu escalada a la montaña dice que no sera un camino facil pero que te llevara a una paz interior cuando ya hayas enfrentado el peligro y allas llegado a la meta, el sueño en la playa de sierta forma tiene sierta realcion con el d ela montaña, el vestido que esta en tus manos es el logro que alcansaste y que quieres quemar osea que lo que logres lo pondras en tus manos e inconcientemente intentaras destruirlo o perderlo pero alcansaras a darte uenta que estas bn asi con eso, y pues desides luxar por el o eso.



      Publicado: 2008-04-28 16:04:48


    • tu sueño, soloyo010

    • mago20062509
      • Mensajes: 146 - Guía
      • Registrado: 2008-04-09 22:18:51 | Última conexión: 2008-07-09 19:43:16

      Más que analizar el tuyo (tienes por lo visto una prueba difícil de superar pero si escalas la montaña, lo harás), te contaré uno que tuve hace 10 años. Entonces ya empezaba a dudar de un ser querido. Me gustaba mucho alguien. Ambos logramos coronar la montaña, ella y yo pero un poco antes, nos metimos en una especie de cueva con una Virgen y nos liamos, vamos, que nos dimos el lote. Empecé a llorar cuando la abrazaba, le dije que la quería de verdad pero que me había decidido por esa persona que no me convencía del todo.

      Muchas veces pienso qué hubiese pasado, si hubiese ido con aquella persona que quería más que a nada y no hacia aquella que era tan complicada. Muchísimo, casi todos los días. Me fue muy mal. Tuve una fuerte depresión.

      Conservo con esta persona con la que soñé que nos dábamos el lote, la amistad. Ya no vale la pena plantearse qué hubiese pasado de estar con ella y no con la otra persona.

      He conocido a una chavala. Hoy he vuelto a tener un sueño parecido. Pero tengo muy claro que quiero estar con ella, con la chavala que he conocido. Sé que voy a tener muchos problemas pero voy a conseguir lo que quiero. ¿Cómo? Yo no soy adivino.

      Por si te sirve de algo este comentario.



      Publicado: 2008-04-29 21:34:16


Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 




© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto



Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

                                  

Esotérica MiSabueso