Hola a todos
La razon por la que hoy escribo es por que , resurgieron en mi mente dos sueño smuy especiales que tuve hace un tiempo, bueno son los siguientes; Estaba yo y otras tres o cuatro personas no recuerdo muy bien, entonces alguien o algo, me hizo voltear acia el frente, estabamos en una playa, y alla a lolejos se veia una enorme y escarpada montaña, las nuves la rodeaban y ese algo o alguien me dijo que tenia que escalarla si queria algo y decidi hacerlo, apesar de que se veia muy dificil y lo era tambien , pes las olas la golpeaban con fuerza y despues comenzo a llover con truenos y toda la cosa, pero yo seguia escalando, no recuerdo si llegamos todos los que comenzamos, pero al llegar a la cima estaba una casa que parecia haber estado esperandome durante muchisimos años, senti una sensacion de paz inmensa y de satisfaccion quien quiera que habia dejado esa casa alli la habia dejado esperando que yo la alcanzara y era toda mia , pero lo que me intrigo , aunque por alguna razon me encanto, fue que en el centro de la casa habia un jardin ,esta parte no tenia techo, y en medio habia tres palmeras, toda la casa estaba hecha de ladrillo rojo, pero alli mi sueño comenzo a mezclarse con otras cosas.
El otro me dejo, bien intrigado pues era algo bien inusual estaba yo , en una especie de festival y alli habia un vestido de novia color beige, decorado con cristal y perlas miles de perlas, era hermoso y estaba como en exibicion pues era al parecer muy antiguo, despues por alguna razon me hice cargo de el, y lo saque en la base en la que estaba a una como fiesta que habia a fuera, era una celabracion en la noche en una playa, podian verse las palmeras moviendose por el viento, de pronto, todos comenzaron a ponerse muy contentos, comenzaron a mirarme, entonces yo tome un antorcha encendida y les pregunte que si quemaba ese vestido y comenzaron a animarme para que lo hiciera, pero me arrepenti y no lo hice, tome la decision de protegerlo y con una mano lo abraze, entonces se calleron unas perlas e iban directo a una coladera que estaba alli pero los detuve con el pie y no perdi ninguna, despues intente ponerselas denuevo y alli termino el sueño.
Estan como raros los dos, pero se que me decian algo de mi futuro, y creo que tienen muchos simbolismos, porfavor diganme que podran significar.
GRAcias
[b]el amor y Dios son dos palabras tan gandes que nadie sabe su signuficado real ni de donde vienen solo sabemos que existen y no se ven pero se sienten.[/b]
Publicado: 2008-04-28 04:58:23