MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » ¿OBSESIONADA CON UN EX?

Tus Secretos

¿OBSESIONADA CON UN EX?

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• ¿OBSESIONADA CON UN EX?

• traviesa29506
      • Última conexión: 2007-08-13 04:26:17

HOLA.MI PROBLEMA ES QUE CREO Q SIGO ENAMORADA (U OBSESIONADA..) CON MI PRIMER NOVIO, LO RARO DE TODO ESTO ES Q SOLAMENTE FUIMOS NOVIOS 1 MES,PERO ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE EL, UNA NOCHE ME PROPUSO TENER RELACIONES Y YO ME NEGUE, LO DEJE CON LAS GANAS Y EL SE ENOJO MUCHO, DESPUES DEJO DE BUSCARME Y 6 MESES DESPUES ME ENTERE DE Q SE HABIA CASADO, TAN SOLO 2 MESES DESPUES DE "TERMINAR" CONMIGO! PERO SIGO ACORDANDOME DE EL Y SIENTO UNA MESCLA DE AMOR-ODIO POR EL, Y BUSCO EN LOS DEMAS CHAVOS ALGO Q ME RECUERDE A EL, SIGO LEYENDO SUS CARTAS Y ONSERVANDO SUS REGALOS, POR FAVOR DIGANME Q PUEDO HASER PARA DEJARLO DE AMAR. ENTIENDO Q ES UNA PERSONA CASADA Y Q NO ES MORAL ESTAR ENAMORADA DE UN HOMBRE COMPROMETIDO,GRACIAS. evil_smile

evil_smile [b]CoNsTaNtE aDoRo A KiEn Mi AmOr MaLtRaTa, MaLtRaTo A kIeN mI AmOr BuScA cOnStAnTe [/b]

Publicado: 2007-08-09 17:46:11

• Te aconsejo

• miyaho
      • Última conexión: 2008-03-29 21:15:39

Hola, Pues a decirte la verdad te dire algo, ese hombre de que estas locamente enamorada de el, y que ahora se comprometio con otra y es casado, te diria, que de seguro aquel dia que te pidio relaciones contigo, de seguro solo queria placer contigo, si de verdad te amara no se habria enojado cuando le negaste,Hiciste lo correcto al negarte, Es mas te aconsejo a que te dediques a algo k te haga olvidar a ese tio que solo queria placer, Deberias de hacer alguna manualidad, un hobbie, algo para los tiempos libres.

Joven te aseguro, te lo aseguro que si te hubieras tenido relacion con ese hombre lo lamentarias,Te aseguro que fue la mejor manera de no hacerlo, creeme, eres Joven vive la vida y se mas precavida de quien te enamoras, Estas encaprichada, es un capricho,Olvidalo,olvidalo, intenta , no mires siempre sus regalos o cartas, mantenlas lejos de ti y tu alcanze.Haz lo que te digo soy alguien madura.

yes

http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif

Das un paso mas y no respondo, asi que sera que te portes bien o apretare el gatillo

Publicado: 2007-08-09 21:05:39

• ayame
      • Última conexión: 2007-09-16 02:23:54

tu ex no vale nada, se lo que es no poder quitartelo de la cabeza, pero no te das cuenta de k estas mejor sin el? el tiempo y algo de fuerza de voluntad lo curan todo, si alguien te kiere lucha por ti asta el final... y el no lo izo, como vas a pensar k vale la pena? piensa lo siguiente,pobre la mujer que le toco, porque capaz que asta le pone los cuernos y tu no kieres eso verdad? se por lo que pasas porque yo estoy iwal, pero tenen cuenta una cosa, que tu ames o kieras, no siginifa que los tb... dejalo ir..algun dia se dara cuenta de k lo k izo no estubo bien, o ira a ti diciendote k kiere otra noche de "esas".. tu no sucumbas, porque si aces algo, k sea algo de lo k en ese momento sepas k no te vas a arrepentir...
      muchos besitos y ve poco a poco, veras k tengo razon, bye bye kisses

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-14 14:26:51

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com