MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » Nunca me lo imagine

Tus Secretos

Nunca me lo imagine

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • Nunca me lo imagine

• clementina12
      • Última conexión: 2008-05-16 17:55:30

les cuento.... tengo un amigo de años pero AÑOS señores, bueno siempre nuestra amistad ha sido lo maximo, la mejor nos contamos todo no nos teniamos secretos ni nada por el estilo es un amigo con el que me rio, me divierto, salgo, hago bromas, salimos en fin... buenu hace dias estabamos platicando de su universidad y sus claces y entre la conversacion surgio la pregunta de que is aun no tenia alguna chica que le gustara que llevaba muuuchoo tiempo sin algo serio, que si no habia nadie? y fue cuando me cofenso de que no le gustaban las chicas yo de principio pense que bromeaba ya que el juega mucho haciendome caer en algunas cosas pero luego em dijo que si que era cierto que no le gustaban las chicas yo me asombre de tal magnitud que me quede paralizada porque jamas imagine que pues algun dia me dijera eso me dijo que es desde siempre pero no me lo habia dicho porque tenia miedo a mi reaccion, por el rechazo porque conoce de amigos a los cuales hasta su familia los ha rechazado! y el no queria eso que lo disculpara por no habermelo dicho yo le dije que no tenia porque `preocuparse porque era algo muuuyyy suyo y pues bueno!!! la cuestion es que nuc como reaccionar ante esto, ni que hacer, ni nada... habia escuchado cosas y casos pero jamas pense estar en esta situacion, es como las enfermedades siempre sabes q estan y como tratarlas pero cuando te toca a ti no sabes ni como pronunciarla.... el caso es que de verdad lo apoyo porque es mi mejor amigo pero nuc como apoyarlo sin que note mi gran asombro, como tratar el tema con el. etc. espero que me ayuden con esta POR FAVOR!!!!!! estoy algo confundida con todo esto!!! ayuda por favor!!!

Si todos los sueños se convirtieran en flores ya el mundo seria todo un bello jardin

Publicado: 2008-03-01 08:22:43

• death666
      • Última conexión: 2008-05-17 01:52:54

hola cleme!!!! bueno pues yo tambien m asombraria si un amigo m dijera eso despues d tanto tiempo d amistad...pero es algo q de verdad le debe haber costado, es decir gusrdarte ese secreto...pero no tiene nada d malo es tu amigo y si t dijo eso es porq d verdad le importas, no quiere perder tu amistad...yo creo q solo tienes q hablar con el y decirle q eso no afectara la amistad q tienen, si el es asi es una decision q hay respetar, como amiga lo tienes q hacer...y m parece muy mal q sus padres lo rechazen es algo q no deberian hacer rolleyes , tendrian q hablar con el si de verdad les importa pero no rechazarlo como el dice q hicieron...bueno solo trata d hablar mas con el d la situacion, y veras q se sentira mejor, es ahora donde tienes q estar con el y ayudarlo, porq es un problema q algunos chicos tienen y hay veces q no tienen el apoyo d sus amigos o d los padres....espero haberte ayudado en algo.....mucha suertee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kisses kisses kisses kisses kisses

paz!! lol lol

http://i236.photobucket.com/albums/ff20/saku-dark-angel/anime/2nekogirl72.jpg......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....

....DeAtH......

Publicado: 2008-03-01 16:52:15

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-05-16 19:20:39

pero asombro xq...si al final él es homosexual no veo nada raro...no es una enfermedad o algo así...es algo natural, mi mejor amigo también es gay...él nunca me lo dijo..yo lo intuía claro..una vez hablamos y le pregunté cuando me iba a contar su "gran secreto" y me dijo que no era necesario, para que contarme algo que yo ya sabía...en fin...siempre lo he tratado igual...nunca me ha quitado un mino o algo así..jajaja...tuve otro amigo q también lo es, cuando lo dijo...fue en un juego...estabamos jugando a la verdad en nuestro trabajo..como terapia grupal..la cosa es q debíamos contar un secreto que nadie supiera..y bueno yo le dije di que eres gay por molestarlo...bueno la cosa es q cuando le tocó..lo dijo...no sabes cuanto me reí xq pensé que lo había dixo x la broma que le dije..pero se puso serio y me dijo que nop...que era verdad...que trataba de ocultarlo pero que no podía más...y bueno seguimos siendo amigos igual...el tema casi no lo tocabamos..saliamos a carretear juntos..no debes pensar en como ayudarlo...aceptalo...ese si que sería un apoyo para él...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2008-03-01 16:56:36

• sylvita

hola cleme....!!!

buehhh opino lo mismo q amatista... si eres su amiga debes aceptar q el es gay... no hay ningun problema en eso... y si tomo fuerzas para confesartelo,,, a pesar de q no t lo habia dicho..... es xq le importas y no kiere prdr tu amistad x su eleccion sexual....animos y no djs q su definicion arruine esa amistad de AÑOS q tanto dices,,,,

los amigos son una bendicion y seguro se sentira feliz d q lo aceptes asi como es...!!!

1bSo grandote!!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-03-01 23:11:07

• maria115
      • Última conexión: 2008-03-26 18:18:07

clementina12 ha dicho:
      les cuento.... tengo un amigo de años pero AÑOS señores, bueno siempre nuestra amistad ha sido lo maximo, la mejor nos contamos todo no nos teniamos secretos ni nada por el estilo es un amigo con el que me rio, me divierto, salgo, hago bromas, salimos en fin... buenu hace dias estabamos platicando de su universidad y sus claces y entre la conversacion surgio la pregunta de que is aun no tenia alguna chica que le gustara que llevaba muuuchoo tiempo sin algo serio, que si no habia nadie? y fue cuando me cofenso de que no le gustaban las chicas yo de principio pense que bromeaba ya que el juega mucho haciendome caer en algunas cosas pero luego em dijo que si que era cierto que no le gustaban las chicas yo me asombre de tal magnitud que me quede paralizada porque jamas imagine que pues algun dia me dijera eso me dijo que es desde siempre pero no me lo habia dicho porque tenia miedo a mi reaccion, por el rechazo porque conoce de amigos a los cuales hasta su familia los ha rechazado! y el no queria eso que lo disculpara por no habermelo dicho yo le dije que no tenia porque `preocuparse porque era algo muuuyyy suyo y pues bueno!!! la cuestion es que nuc como reaccionar ante esto, ni que hacer, ni nada... habia escuchado cosas y casos pero jamas pense estar en esta situacion, es como las enfermedades siempre sabes q estan y como tratarlas pero cuando te toca a ti no sabes ni como pronunciarla.... el caso es que de verdad lo apoyo porque es mi mejor amigo pero nuc como apoyarlo sin que note mi gran asombro, como tratar el tema con el. etc. espero que me ayuden con esta POR FAVOR!!!!!! estoy algo confundida con todo esto!!! ayuda por favor!!!

valgame Dios, a vos te toco el asombro por tu amigo, y a mi que me queda que me entere que el gay era mi novio??

bueno, en realidad te cuento qe yo tenia 14 años y el 18... nos llevabamos de maravillas y yo lo queria muchisimo... sin embargo tenia mi desconfianza, y lo agrege a un mail trucho haciendome pasar por mujer para ver si le daba lata. el caso es qe el penso qe era hombre y le empezo a tirar palazos y le termino confezando al supuesto que era gay y hasta le propuso un encuentro... yo con 14 años qede asombrada... el me queria mucho, quizas en mi encontraba contencion... y yo pude haberle dicho de todo y mandarlo a la.... pero... porque humillarlo? no tiene bastante con todo lo que le toca vivir? simplemente lo despache diciendole que ya no sentia nada...

las palabras se las lleva el viento, el asombro va y viene, pero es tu amigo, una persona, vos sabes que es lo que tenes que hacer :)

QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?

Publicado: 2008-03-02 00:46:02

• clementina12
      • Última conexión: 2008-05-16 17:55:30

Mil gracias!!! pero aclaro un poco yo de verdad lo apoyo y lo acepto tal cual es solo que me impresiona xq somos amigos de aaaññooss!! y no se nunca me lo dijo y tampoco pues me lo imagine, pero si me asombra y me causa impacto yo al el lo requiero y sea como sea lo aceptare pero quiero como les explico que el de verdad sienta que lo estoy apoyando que lo estoy entendiendo y que puede seguir confiando en mi!!! lo estoy apenas asimilando y entendiendo y quiero que no note mi impacto o asombro xq como amiga que soy deberia entenderlo al instante sin pensar nada....

Si todos los sueños se convirtieran en flores ya el mundo seria todo un bello jardin

Publicado: 2008-03-02 02:57:23

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com