Nubes tapan el sol, bruja se convierte en gata

  • Avatar Mila0293
    Mila0293
    Mensajes: 5
    • #1

    Nubes tapan el sol, bruja se convierte en gata

    Ocurría como si me levantara de cama e iniciaba mi día, pero al llegar a la estación, perdía mi bus y empezaba a llover, me encontré con mi hermana y otros niños y fuimos a la casa de una bruja, ella nos decía que algo malo ocurriría en el mundo que las almas vagan, mirábamos por la ventaba de atrás y un río de agua turbia, pero si nos asomabamos en la de adelante observabamos como se hacía de noche en pleno día, porque unas nubes muy grises cubrían el sol, luego al despedirnos de la bruja, se convirtió en un gato (naranja,negro y blanco, tricolor) y aunque mi hermana le pidió un libro y le dio unos polvos como regalo a la espera de que cumpla, yo en cambio pedía saber de lo oculto, ella me dijo que yo poseía el don para saberlo, no sé, pero le di un lapiz y se lo comió (siendo gato comió un lápiz) luego aparecimos en la casa de mis abuelos y la inmensa nube seguía tapando el sol a su antojo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-02 22:01:58

  • Avatar Mila0293
    Mila0293
    Mensajes: 5
    • #2


    saargra ha dicho:
    Nunca te dijo que de malo sucedería en el mundo??

    No, solo que las almas vagaban y había que evitar algo, me aconsejaba poner un incienso.

  • Avatar Mila0293
    Mila0293
    Mensajes: 5
    • #3


    saargra ha dicho:
    incienso de sándalo días domingo y jueves y pides se te rebele lo que hay que evitar...


    Gracias, ahora mismo me pongo en marcha!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: