MiSabueso : Foros » General » Actualidad » Noticias insólitas

Actualidad

Noticias insólitas

Página 2 de 2. Total : 44 Mensajes.
    • Se apagarán las luces para combatir el cambio climático

• camibazu
      • Última conexión: 2008-08-23 18:50:23

• Son Chicago (EE UU), Copenhague (Dinamarca), Manila (Filipinas), Melbourne y Sidney (Australia), Tel Aviv (Israel) y Toronto (Canadá).

• La iniciativa se denomina 'Hora de la Tierra' y, según la organización, ya se ensayó con éxito en marzo en la ciudad de Sidney.

Un total de siete grandes ciudades de los cinco continentes pedirán a sus habitantes que desconecten la electricidad durante una hora al día como medida de ahorro energético y como gesto a favor de la lucha contra el calentamiento global.

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) informó este viernes en Bali del lanzamiento de esta iniciativa denominada 'Hora de la Tierra', que, según la organización, ya se ensayó con éxito en marzo en la ciudad australiana de Sidney, donde tomaron parte 2,2 millones de personas. Sidney consiguió reducir en aquella ocasión hasta el diez por ciento de su consumo de energía eléctrica.

Chicago (EE UU), Copenhague (Dinamarca), Manila (Filipinas), Melbourne (Australia), Tel Aviv (Israel) y Toronto (Canadá) liderarán el programa, al que se espera puedan unirse pronto otras metrópolis.

El director general de WWF, James Leape, agradeció a sus alcaldes el apoyo a este proyecto global y dijo que su respaldo es un claro indicador del nivel de compromiso que están dispuestos a asumir en combatir el cambio climático.

Carente de creatividad.

Publicado: 2007-12-16 04:00:40

• Casi muere por una botella de Vodka

• camibazu

El hombre “tomó” esa decisión en vez de entregar la bebida a los empleados de una aerolínea para cumplir con las nuevas reglas que limitan el llevar líquidos en un avión, informó el miércoles la policía.

El incidente ocurrió el martes en el aeropuerto de Nuremberg, donde el hombre de 64 años estaba cambiando de vuelo para llegar a su casa en Dresden tras pasar unas vacaciones en Egipto.

Las nuevas reglas en el aeropuerto prohíben a los pasajeros transportar grandes cantidades de líquido en los aviones, por lo que fue informado en el puesto de seguridad que tendría que tirar a la basura la botella de vodka o pagar una tarifa para que le fuera registrada su botella en su bolso de mano.

En vez de ello, el hombre se bebió el vodka y en poco tiempo no podía ni ponerse de pie o reaccionar adecuadamente, dijo la policía.

Un médico fue llamado al aeropuerto y determinó que el hombre sufría de una grave intoxicación por alcohol que podría costarle la vida, por lo que fue trasladado a una clínica en Nuremberg para ser atendido.

Carente de creatividad.

Publicado: 2007-12-16 04:02:25

• Cuatro mujeres conmocionaron el metro de Nueva York

• camibazu

Un grupo de cuatro mujeres se convirtieron en una de las sensaciones de internet en EE.UU., gracias a un video donde demuestran sus dotes como strippers en pleno metro de Nueva York y por el que han sido premiadas con 10.000 dólares.

Se las conoce ya como "Las divas de la línea N" y, con sus artes a la hora de realizar eróticos movimientos ante extraños, han conseguido, además de ganar un suculento premio en efectivo, captar la atención de los usuarios del popular sitio de videos por Internet YouTube.

Se trata de cuatro chicas del neoyorquino barrio de Queens, de entre 20 y 25 años, que un buen día se animaron a participar en un concurso de un sitio web en el que se premiaría a la mejor ejecución de baile erótico con barra que se recibiera, según el diario local Daily News.

"Bailar como una stripper en público puede ser algo difícil, pero estábamos sin recursos y sin trabajo, y nos pareció que la idea del video era estupenda para ganar algo de dinero", dijo al rotativo neoyorquino Isis Masoud, una de las chicas, quienes grabaron la pieza en pleno metro de Nueva York.

En el video, en el que, durante los cuatro minutos, se aprecian las caras de sorpresa y estupefacción del resto de viajeros del vagón, las chicas no paran de moverse por todo el lugar, agarrándose a las barras de seguridad para bailar e, incluso, frotándose con algunos de los viajeros masculinos.

Esos viajeros se pueden reconocer ahora en el video que han colgado en Internet y que ha recibido, hasta el momento, más de 66.000 visitas.

Carente de creatividad.

Publicado: 2007-12-16 04:05:18

• camibazu

hola!!!!

que pena por no haber seguido con mis noticias pero me ausente un par de semanas por estar viajando jejeje

hoy 15 de diciembre una amiga estaba de cumple.... y sii!!! te toqué hal happy b- day en celu jejejej es genial y psssss me voy a desnudar en un bus a ver si me pagan jejejej saludos a todos!

Carente de creatividad.

Publicado: 2007-12-16 04:06:54

• diablis
      • Última conexión: 2008-09-04 23:22:40

camibazu ha dicho:
      hola!!!!

que pena por no haber seguido con mis noticias pero me ausente un par de semanas por estar viajando jejeje

hoy 15 de diciembre una amiga estaba de cumple.... y sii!!! te toqué hal happy b- day en celu jejejej es genial y psssss me voy a desnudar en un bus a ver si me pagan jejejej saludos a todos!

Mucha suerte y gracias por las noticias...No te preocupes ve a descansar que por aca todo va bien...La mayoria de los chicoas y chicas andan de vacaciones!

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-12-17 14:46:03

• jonh117
      • Última conexión: 2008-02-08 10:02:47

¬¬ Yo sigo currando... las vacaciones son para los ricos xD

http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif

Publicado: 2007-12-18 08:56:38

• Policía busca elfo que envió cartas ofensivas a niños

• luismi1
      • Última conexión: 2008-09-04 21:30:58

La policía busca a un 'elfo' que envió cartas ofensivas a niños

Domingo 16 de Diciembre

OTTAWA (AFP) - La oficina de Correos y la policía de Canadá bucan a un "elfo descarriado", que se cree es el responsable de enviar cartas ofensivas a niños de parte de Santa Claus, informaron funcionarios el viernes. Un puñado de respuestas a misivas de niños que escribieron a Santa Claus con sus pedidos navideños contenían comentarios como: "la carta es muy larga, tonto". La portavoz del Correo canadiense, Cindy Daoust, dijo a AFP que "creemos firmemente que existe un elfo descarriado que es responsable de las cartas. Nunca en nuestra historia tuvimos un problema de esta naturaleza". Explicó que las cartas fueron parte de un programa navideño. El correo tuvo que cerrar brevemente su oficina en Ottawa el jueves tras las quejas de los padres. Una docena de cartas inapropiadas fueron dejadas en buzones de la capital, pero podría haber más de acuerdo a informes de los funcionarios postales. Hasta 2007 sólo se había recibido una queja, cuando en 1999 un niño de siete años de Oshawa, Ontario, recibió una respuesta en la que se lo tildaba de un "pequeño niño codicioso".

Vaya con los ayudantes de Santa yikes, me parece que a algún elfo se la debieron colar bien doblada y sin vaselina para largar semejante guarangada a un niño de 7 añitos too_mad jaja biggrin.

LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA kissyou

http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Barracorazones.gif

http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/corazn_B.jpg http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/AvatarNomedejes-1.gif

♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥

http://i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Barracorazones.gif

La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Publicado: 2007-12-19 02:38:10

• jonh117
      • Última conexión: 2008-02-08 10:02:47

jajajajajajaja xDDDD que maquina el "Elfo" agamos un altar y adoremosle xDD que bien se lo ha devido pasar respondiendo las cartas asi xDD

http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif

Publicado: 2007-12-19 09:36:46

• sallallin
      • Última conexión: 2008-04-27 19:01:15

jajajajajajajajajajaja...........que elfo tan malo.... y descarriado...... redface

hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........

Publicado: 2007-12-21 05:06:24

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-09-05 08:39:58

Que elfo malvado!!! y bueno eso les pasa a los niños por pedigüeños xD xD xD Naaa pobrecillos, me imagino sus caritas al ver la carta, y sobre todo al leerla xD xD xD

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2007-12-21 18:12:35

• Ni siquiera al más adicto a las raves podría ocurrírsele

• ichigohime
      • Última conexión: 2008-09-02 05:19:12

Ni siquiera al más adicto a las raves podría ocurrírsele algo semejante. Sin embargo, existe y es furor. Música a base de verduras.

Interpretada por la Vienna Vegetable Orchestra, esta armoniosa combinación de sonidos generados por instrumentos hechos con zanahorias, morrones y calabazas, entre otros, logra cautivar tanto a amantes de la música clásica como a jóvenes seguidores de nuevas tendencias.

Recientemente lanzaron un nuevo disco llamado "Automate", donde queda en clara evidencia la evolución de la banda, perceptible en detalles como los orgánicos sonidos logrados, la pureza de la interpretación y las innovadoras técnicas de grabación.

¿Quiere saber cómo suena? En el sitio de la orquesta encontrará tres extractos del nuevo disco, junto con un video promocional donde puede apreciarse el "proceso de selección de vegetales", la fabricación de los instrumentos y parte de un show en vivo.

Durante los próximos días, los once integrantes de la orquesta estarán de gira por Hong Kong.

Si de niño no le gustaban los vegetales, luego de escuchar a la Vienna Vegetable Orchestra quizás cambie de opinión.

http://tn3-1.deviantart.com/fs11/300W/i/2006/171/c/e/Rock_Lee_Says____by_lorraine_schleter.jpg

Im a lover, not a fighter, but Ill fight for what I love

Publicado: 2007-12-22 01:04:42

• Justicia chilena sentencia a un cura a rezar

• ichigohime

El juez Manuel Pérez explicó que se inclinó por esta inusual "condena" luego de que el Padre Cornejo le manifestó que no podía pagar la multa de 50 mil pesos chilenos (100 dólares) correspondiente a la infracción que había cometido.

"Tendrá que recitar siete salmos por día", aseguró el juez.

"Esta no es una sentencia que se me ocurrió a mí. Lo hice como un tributo a Galileo Galilei, uno de los más grandes científicos de todas las épocas, quien recibió una sanción similar por parte de la Iglesia Católica durante tres años por afirmar que la Tierra giraba alrededor del sol", agregó.

El magistrado le ordenó a un oficial de la corte que vive cerca de la residencia del cura que asista todos los días para ver que el condenado cumpla con su "castigo".

Por su parte, el Padre Cornejo explicó que había estacionado su automóvil frente a la escuela donde trabaja ya que no contaba con dinero para abonar un estacionamiento.

http://tn3-1.deviantart.com/fs11/300W/i/2006/171/c/e/Rock_Lee_Says____by_lorraine_schleter.jpg

Publicado: 2007-12-22 01:06:28

• Las canciones mas odiadas durante la navidad

• ichigohime

Si bien por estas latitudes no suele escucharse demasiada "música navideña", por los países del norte, las estaciones de radio se complotan para transmitir el "espíritu navideño" a la población.

Y son tantas las canciones para esta época del año, y tan variadas, que no podían faltar los rankings de "las mejores y las peores canciones navideñas".

Al menos para los estadounidenses, según dos encuestas, los peores temas para esta época del año son: "Jingle Bells?", de Barbra Streisand; "Santa Claus is Coming to Town", de los Jackson 5 (Michael y sus hermanos), y "Grandma Got Run Over by a Reindeer", de Elmo & Patsy.

Claro que el peor de todos resultó ser una versión de "Jingle Bells" interpretada por los Singing Dogs que, como lo indica su nombre en inglés, son simplemente perros ladrando.

Publicado: 2007-12-22 01:08:45

• Fue rescatado despues de pasar 4 dias en un baño

• ichigohime

David Leggat, un profesor retirado de 55 años, entró al baño del club de bowling en Aberdeen, cerró la puerta y escuchó cómo el picaporte golpeaba contra el suelo.

A partir de ese momento, comenzó su calvario. Encerrado en el baño, sin comida, calefacción ni un teléfono celular, debió soportar las bajas temperaturas del invierno escocés sumergiendo sus pies en agua caliente.

Al no contar con ningún alimento, sobrevivió bebiendo pequeños sorbos de agua, y tratando de dormir entre retretes y paredes frías.

Dado que el club sólo abre de jueves a domingos durante el invierno, sus desesperados gritos de ayuda no fueron escuchados por nadie.

El jueves por la mañana, el señor Leggat recobró la libertad cuando Cathy Scollay, la encargada de limpieza del local, escuchó su pedido de ayuda.

"Cuando abrimos la puerta, David estaba absolutamente pálido y no paraba de temblar. Aún así, se las arregló para ir caminando a su casa", comentó su libertadora.

"Nadie había salido a buscarlo. Si hubiese estado casado, su mujer seguramente se hubiera preguntado donde estaba, pero él es soltero", agregó.

Ya recuperado, David comentó: "Al menos pude usar el inodoro. Lo único que lamento es no haberme quedado atrapado detrás del bar".

Publicado: 2007-12-22 01:10:36

• hielo con más bacterias que el agua de un retrete.

• ichigohime

Luego de analizar los cubos de hielo de 49 restaurantes informales y locales de comidas rápidas, el Chicago Sun-Times descubrió que en una proporción mayor a uno de cada cinco, las muestras contenían altos niveles de bacterias.

Los cubitos de hielo de tres restaurantes contenían altas cantidades de "escherichia coli" (una bacteria que se encuentra en la materia fecal tanto de hombres como de animales), según revelaron los análisis desarrollados por un laboratorio certificado por el gobierno a pedido del matutino.

Peor aún resultó la comparación de las muestras de hielo con el agua tomada de un retrete de los baños del periódico.

El agua del inodoro resulto ser "más limpia" que los hielos de veintiuno de los bares y restaurantes.

Ya lo sabe. Cuando pida una bebida, mejor tomarla caliente.

Publicado: 2007-12-22 01:13:19

• rechazo una pension por discapacidad

• ichigohime

Wang Fang, de 27 años y oriunda de Chongging, en China, nació con los pies mirando hacia atrás. Sin embargo, con el pasar de los años, aprendió a vivir con esa condición y recientemente acaba de rechazar una pensión del gobierno por 'discapacidad'.

"Puedo correr más rápido que la mayoría de mis amigos y tengo un trabajo regular como camarera en el restaurante familiar. No existe razón para catalogarme como discapacitada", aseguró Wang.

Apenas nacida, tanto los doctores como su familia temieron que no pudiera caminar correctamente, aunque esa sensación cambió con los años, al ver cómo ella se adaptó de gran forma a esta realidad.

Wang, madre de un niño de 5 años con 'pies normales', explicó que "puedo caminar como cualquier otra persona, e inclusive más rápido que muchos de ellos. Soy como cualquiera, a excepción, obviamente, de que me pongo los zapatos apuntando hacia atrás".

Publicado: 2007-12-22 01:15:02

• ladron demaciado bueno para cometer el crimen

• ichigohime

Un ladrón austríaco fue absuelto luego de que la corte lo encontrara "demasiado experimentado" para cometer el crimen del que lo acusaban

Ernst Stummer, de 69 años, había sido acusado de entrar por la fuerza a un negocio de Viena y robar diversos bienes por un valor cercano a los 1.250 dólares.

La policía encontró unas tenazas en la escena del crimen que contenían el ADN del sospechoso.

Sin embargo, los abogados de Stummer, que había sido condenado a prisión en 18 oportunidades por diversos robos, lograron persuadir a la corte de que el robo del que estaba acusado era "demasiado pobre" para ser un trabajo de su cliente.

El defensor de Stummer, Roland Friis, argumentó que "él tiene tanta experiencia que nunca ingresaría a un edificio asegurado con alarma".

"Además, ningún ladrón con algo de cabeza usaría esas tenazas para un trabajo, y mi cliente, desde ya, hubiese utilizado guantes. De hecho, es prácticamente un insulto acusar a mi cliente de este crimen", agregó el letrado.

Por su parte, el experimentado delincuente explicó que "las tenazas probablemente sean mías, pero tengo muchas y generalmente las presto, a veces, a gente poco confiable. Creo que alguien cometió el delito utilizando mis tenazas, pero no fui yo

Publicado: 2007-12-22 01:17:21

• camibazu

Una empresa japonesa da días libres a los trabajadores con mal de amores

Los trabajadores que tengan problemas sentimentales en una empresa de márketing de Japón pueden pedirse unos días de baja tras una ruptura complicada. Además, la firma dará más días a medida que los empleados vayan envejeciendo.
      Hime & Company, con sede en Tokio y que ofrece también bajas pagadas para ir de compras durante las rebajas, dice que la "baja por pena" permite a los empleados llorar sus males y volver renovados a trabajar.
      No todo el mundo necesita tomar la baja por maternidad, pero con mal de amores, todo el mundo necesita su tiempo, igual que cuando estás enfermo", dijo el consejero delegado Miki Hiradate, cuya compañía de seis mujeres comercializa cosméticos y otros productos femeninos, a Reuters por teléfono.
      Las empleadas de 24 años o menos pueden tomar un día libre al año, mientras que las que tienen entre 25 y 29 cuentan con dos y las mayores de esa edad pueden librar hasta tres días, dijo la compañía.
      "Las mujeres veinteañeras pueden encontrar con rapidez un nuevo amor, pero es más difícil para las que tienen 30", y sus rupturas suelen ser más graves", dijo Hiradate.
      El personal de Hime & Company puede tomar dos mañanas al año como "días de rebajas", para poder ir a cazar gangas.

Carente de creatividad.

Publicado: 2008-01-29 18:07:19

• Un hombre comió escorpiones para entrar al Guinness

• camibazu

Un saudita se comió 22 escorpiones en menos de tres minutos para entrar en el Libro Guinness de los Récords, informó el diario saudíta Al Yaziera.
      En declaraciones al periódico, el autor de la hazaña, identificado como Al Maliki, contó que comenzó a comer escorpiones hace 21 años y confesó que le encantan.
      "Disfruto mucho cuando los como", dijo, antes de asegurar: "siento "pena por la gente a la que le da asco cuando me ven comiendo escorpiones.

Carente de creatividad.

Publicado: 2008-01-29 18:11:23

Página 2 de 2. Total : 44 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com