MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Notar presencias que no existen...

Otros temas esotéricos

Notar presencias que no existen

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• Notar presencias que no existen

• pirita
      • Registrado: 2008-05-08 12:34:48 | Última conexión: 2008-12-03 16:17:26

Hola a todos!
      No se si es bueno o malo, pero, desde pequeña la oscuridad me ha dado miedo, y no por el echo de estar a oscuras, si no pork, por ejemplo, cuando me acuesto en la cama al ratillo noto como si alguien se acostara al lado mio, pero cuando me giro, nunca hay nadie. Noto que me rozan los pies, o como si me soplaran con un viento muy frio en la espalda... esto me pasa dsd que tengo memoria...
      una mujes amiga mia, k sta muy metida en estos temas, me a dixo k puede ser que alguien me este protegiendo, o simplemente que note las presencias... me gustaria saber quien son.
      Aparte, a parte de presencias, noto cuando algo malo va a pasar, o cuando con algun objeto o persona va a pasar algo en un futuro proximo. Lo siento, no se k es lo k va a pasar, pero siempre en el mismo dia, pasa algo cn esa persona o objeto... a lo mejor k un baso se va a romper, o k voi a perder algo, o k esa persona kn la que e tenido esa sensacion, me llama sin ningun motivo o le a pasado algo malo. Por ejemplo, a una amiga mia recientemente murio si padre de un cancer de pulmor. fue una noxe de domingo i io stava cn mi novio durmiendo. Justamente a las 2 de la madrugada senti una mala sensacion, i pense en mi amiga. Me puse a llorar i no sabia pork, no pude dormir en toda la noxe, i mas k notava k el ambiente stava ajetreado, notava que todo se stava derrumbando al rededor de algo k no sabia bien bien k era. Con esta xika, siempre nos a unido un vinculo muy fuerte, somos mas k mejores amigas por asi decirlo. Pues al dia siguiente, la llame, i estava llorando, me conto k su padre avia muerto, y k porfavor fuese kn ella pork sentia que su vida se habia derrumbado...
      Fue como sintiese su dolor, pero, sinceramente no se si sto es un don, o algo. Lo k se esk siempre me pasa lo mismo cn las personas o objetos, cn ella fue cm mas lo senti.
      Me podriais ayudar a entender un poko mas todo esto? estoy mu y confundida... :S:S

blush

Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg

Publicado: 2008-05-08 13:53:32

• misago
      • Registrado: 2008-01-16 03:08:27 | Última conexión: 2008-05-08 22:37:43

bueno a mi me pasa algo similar a lo tuyo pero es mas mmmm un poco diferente ya que se exactamente lo que va a pasar y lo puedo evitar pero aun asi igual que tu no se por que pasa pero segun mi experencia todos lo tenemos pero algunos lo sienten mas que otros segun sea su situacion y la forma de pensar. por el momento es todo lo que te puedo decir.

Publicado: 2008-05-08 22:18:42

• azalealuna
      • Registrado: 2008-03-26 22:55:31 | Última conexión: 2008-09-10 22:35:19

Ami me ocurren cosas similares, y tambien se que va ocurrir en ese momento, Para ser mas exacto es como si tuviera alguien a mi lado que me va guiando, y en ocasiones me advierte , que algo que me acecha, y otras, es como si me dijera lo que tengo que hacer para protegerme, en cuanto a las presencias, yo las veo, Mira yo al principio estaba asustada y confundida, pero, he tenido que hacerme a ello, aprender a vivir con ello y sobre todo , tu misma afrontar las cosas como te vienen, Si tienes un don, tu misma tienes que sacarlo, y saber hasta donde puedes llegar, stary saludos

"La magia, esta en el aire.....parate un minuto a sentirla.."

Publicado: 2008-05-08 23:52:03

• pirita
      • Registrado: 2008-05-08 12:34:48 | Última conexión: 2008-12-03 16:17:26

Muxas gracias por contestarme. Pero aun asi no puedo evitar tener miedo,... me an llegado a desir que si me molestan que les able, pero y si es algo malo? Lo malo esque no se bien bien que hacer... desarrolar un don? Me gustaria pero tampoko se como aserlo. A lo mejor si lo desarrollase no sentiria tanto miedo. Pero realmente ai noches k no puedo dormir, y muxo menos en casa de mi novio... es una casa vieja, y alli murio un niño de 9 años y su padre... a lo mejor, estamos en el cuarto y escuxo pasos, abrimos la puerta y no ai nadie... mi novio ya me trata de loka jeje

blush

Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg

Publicado: 2008-05-09 11:15:50

• libertad23
      • Registrado: 2008-04-04 13:38:51 | Última conexión: 2008-10-27 21:23:36

PIRITA

Hola:

Me he fijado que tienes repetido este tema 2 veces.

Te deje un mensaje en el otro tema que abriste igual a este. No se si lo has leido.

Yo abri un tema que se llamaba CUERPO ABIERTO O PERSONA SENSITIVA

Creo que esta en la siguiente pagina, o la otra.

Alli AHIRMAN, da unos consejos, leelos si quieres, y puedes preguntarle a El, que parece que conoce algo de este tema.

Un saludo.

http://img88.imageshack.us/img88/434/indiaycantaroaguazr2.jpg

Publicado: 2008-05-15 08:42:48

• libertad23
      • Registrado: 2008-04-04 13:38:51 | Última conexión: 2008-10-27 21:23:36

PIRITA

Hola:

Me he fijado que tienes repetido este tema 2 veces.

Te deje un mensaje en el otro tema que abriste igual a este. No se si lo has leido.

Yo abri un tema que se llamaba CUERPO ABIERTO O PERSONA SENSITIVA

Creo que esta en la siguiente pagina, o la otra.

Alli AHIRMAN, da unos consejos, leelos si quieres, y puedes preguntarle a El, que parece que conoce algo de este tema.

Un saludo.

http://img88.imageshack.us/img88/434/indiaycantaroaguazr2.jpg

Publicado: 2008-05-15 08:46:37

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso