Hola a todos!
No se si es bueno o malo, pero, desde pequeña la oscuridad me ha dado miedo, y no por el echo de estar a oscuras, si no pork, por ejemplo, cuando me acuesto en la cama al ratillo noto como si alguien se acostara al lado mio, pero cuando me giro, nunca hay nadie. Noto que me rozan los pies, o como si me soplaran con un viento muy frio en la espalda... esto me pasa dsd que tengo memoria...
una mujes amiga mia, k sta muy metida en estos temas, me a dixo k puede ser que alguien me este protegiendo, o simplemente que note las presencias... me gustaria saber quien son.
Aparte, a parte de presencias, noto cuando algo malo va a pasar, o cuando con algun objeto o persona va a pasar algo en un futuro proximo. Lo siento, no se k es lo k va a pasar, pero siempre en el mismo dia, pasa algo cn esa persona o objeto... a lo mejor k un baso se va a romper, o k voi a perder algo, o k esa persona kn la que e tenido esa sensacion, me llama sin ningun motivo o le a pasado algo malo. Por ejemplo, a una amiga mia recientemente murio si padre de un cancer de pulmor. fue una noxe de domingo i io stava cn mi novio durmiendo. Justamente a las 2 de la madrugada senti una mala sensacion, i pense en mi amiga. Me puse a llorar i no sabia pork, no pude dormir en toda la noxe, i mas k notava k el ambiente stava ajetreado, notava que todo se stava derrumbando al rededor de algo k no sabia bien bien k era. Con esta xika, siempre nos a unido un vinculo muy fuerte, somos mas k mejores amigas por asi decirlo. Pues al dia siguiente, la llame, i estava llorando, me conto k su padre avia muerto, y k porfavor fuese kn ella pork sentia que su vida se habia derrumbado...
Fue como sintiese su dolor, pero, sinceramente no se si sto es un don, o algo. Lo k se esk siempre me pasa lo mismo cn las personas o objetos, cn ella fue cm mas lo senti.
Me podriais ayudar a entender un poko mas todo esto? estoy mu y confundida... :S:S
Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!
4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

Publicado: 2008-05-08 13:53:32