MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Notar presencias que no existen...

Otros temas esotéricos

Notar presencias que no existen

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Encuesta

• Notar presencias que no existen

• pirita
      • Registrado: 2008-05-08 12:34:48 | Última conexión: 2008-12-03 16:17:26

Hola a todos!
      No se si es bueno o malo, pero, desde pequeña la oscuridad me ha dado miedo, y no por el echo de estar a oscuras, si no pork, por ejemplo, cuando me acuesto en la cama al ratillo noto como si alguien se acostara al lado mio, pero cuando me giro, nunca hay nadie. Noto que me rozan los pies, o como si me soplaran con un viento muy frio en la espalda... esto me pasa dsd que tengo memoria...
      una mujes amiga mia, k sta muy metida en estos temas, me a dixo k puede ser que alguien me este protegiendo, o simplemente que note las presencias... me gustaria saber quien son.
      Aparte, a parte de presencias, noto cuando algo malo va a pasar, o cuando con algun objeto o persona va a pasar algo en un futuro proximo. Lo siento, no se k es lo k va a pasar, pero siempre en el mismo dia, pasa algo cn esa persona o objeto... a lo mejor k un baso se va a romper, o k voi a perder algo, o k esa persona kn la que e tenido esa sensacion, me llama sin ningun motivo o le a pasado algo malo. Por ejemplo, a una amiga mia recientemente murio si padre de un cancer de pulmor. fue una noxe de domingo i io stava cn mi novio durmiendo. Justamente a las 2 de la madrugada senti una mala sensacion, i pense en mi amiga. Me puse a llorar i no sabia pork, no pude dormir en toda la noxe, i mas k notava k el ambiente stava ajetreado, notava que todo se stava derrumbando al rededor de algo k no sabia bien bien k era. Con esta xika, siempre nos a unido un vinculo muy fuerte, somos mas k mejores amigas por asi decirlo. Pues al dia siguiente, la llame, i estava llorando, me conto k su padre avia muerto, y k porfavor fuese kn ella pork sentia que su vida se habia derrumbado...
      Fue como sintiese su dolor, pero, sinceramente no se si sto es un don, o algo. Lo k se esk siempre me pasa lo mismo cn las personas o objetos, cn ella fue cm mas lo senti.
      Me podriais ayudar a entender un poko mas todo esto? estoy mu y confundida... :S:S

blush

Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg

Publicado: 2008-05-08 13:53:02

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-06 02:21:01

mira lo que muy provablememente puedas tener es una intuicion super desarrollada, en esencia eso no es malo, no existe un pecado en tenerla, es un don o cualidad que pùede ser acarreada de vidas pasadas y cosas asi, aunque producto de ellos puedas sufrir un poco pero con el tiempo deberas comprender que es algo tuyo, algo que venia y seguira contigo por siempre y acostumbrarte, el lazo super especial con tu amiga no se a que se debera pero lo comprendo yo e tenido lazoz muy fuertes con determinadas personas, no debes asustarte por lo que te sucede es una cualidad o don coom quieras llamarle y es mas comun de lo q te imaginas.
      eso po epero haberte podido ayudar o aclarar en algo tu duda...

Publicado: 2008-05-13 01:56:06

• pirita

Muxas gracias^^ Leeiendo lo k me as dixo me e kedado un poko mas trankila. La verdad k si es un don, me gustaria desarrollarlo de alguna manera, a lo mejor asi, perderia ese miedo, Lo k pasa esk no sabria como dessarrollarlo.
      Si alguien sabe, o sabe de alguien que me puede ayudar, porfavor diganmelo. Para mi es importante.

blush

Publicado: 2008-05-13 08:15:33

• libertad23
      • Registrado: 2008-04-04 13:38:51 | Última conexión: 2008-10-27 21:23:36

Hola pirita: la verdad te comprendo, yo conozco una persona cercana, que le pasaron algunas cosas, y la verdad tenia mucho miedo. Pero ni punto de compracion con lo tuyo.

No tengas miedo. Debes de ser una persona que ha venido a este mundo muy desarrollada espiritualmente, muy sensitiva a todo.

Para perder el miedo, tienes que informarte bien sobre todo esto.

Y protegerte para que las cosas aunque te afecten no lo hagan tanto. Hay muchas cosas. No tengas miedo, si eres buena persona, y tienes valores nobles nada te hara daño, seguramente estaras muy protegida por alguien.

Podría darte más informacion pero hoy tengo que dejarlo ya. Yo no soy una experta, pero se algo de estas cosas, y conozco a alguien experto que le puedes consultar. Si te interesa te mandado un mensaje a tu mail.

http://img88.imageshack.us/img88/434/indiaycantaroaguazr2.jpg

Publicado: 2008-05-13 08:48:36

• pirita

Libertad23, muchas gracias por tu comentario^^ Pues si conoces a alguien que me puede ayudar, me encantaria conocerlo. Te paso mi e-amil, y ablamos ^^ un besito wapa. h0us3rik4h_3l3ctr4@hotmail.es

Hasta pronto!

blush

Publicado: 2008-05-13 09:47:35

• libertad23

Hola PIRITA:
      Normalmente no doy mi direccion personal de mail a nadie, para evitar problemas pues hay gente de todo tipo.
      Para contactar conmigo lo haces por mail a traves de MISABUESO.

PARA CONTACTAR CONMIGO EN MI SABUESO, PINCHAS SOBRE MI NOMBRE Y TE PONE como mandarme un mail, lo mandas a través de mi sabueso,. Te aconsejo tu hagas lo mismo y no des tu mail, pues hay gente de todo tipo y luego pueden estarte dando la lata, puedes hacerlo a traves de mi sabueso como te explique.
      Voy a mandarte un mail con la informacion que me pediste.

Publicado: 2008-05-13 13:59:50

• libertad23

PIRITA:
      Antes te explique mal, para mandarme un mail, pinchas con raton sobre MENSAJE PRIVADO. (está al lado de mi nombre y el dibujo de Bambi.) Para ver el que yo te mande pinchas en MENSAJES PRIVADOS en tu nombre Pirita.

Publicado: 2008-05-13 14:11:05

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso