MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Nose pero creo que son estos mis...

Otros temas esotéricos

Nose pero creo que son estos mis ....

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Encuesta

• Nose pero creo que son estos mis ....

• emboy
      • Registrado: 2007-09-03 18:48:28 | Última conexión: 2008-07-02 15:58:19

Hola... No hace mucho tiempo atras (aprox 3 meses) estava hablando con una amiga frente a su casa... y ella me estava diciendo que su mama estava enferma.. y yo me quede pensativo... 5 minutos despues me empezo a dar : dolor de cabeza , nauceas , mareos y frio.. luego le pregunte a mi amiga.. Oye tu mama se siente con dolor de cabeza , nauceas , mareos y frio? y ella me dijo .. no lo se tengo que preguntarle.. Ella le fue a preguntar a los 2 minutos volvio y me dijo que era esactamente lo que su mama tenia.. y fue medio raro..

No hace mucho... El mes pasado.. tuve un sueño con huracanes, tornados etc..

y al otro dia sale en las noticias que se acerca un Huracan (El Huracan Dean)

pero que ese huracan no estava fuerte, me impresione pq tenia que ver con el sueño... al otro dia soñe con que venian unas rafagas bien fuertes de vientos con las que yo no podia.. y al otro dia en las noticias aparece que el huracan aumento su velocidad... y por ultimo despues de eso.. soñe con mucha pero mucha lluvia y al otro dia... todo el dia llovio y llovio y llovio...

Y pues Nose pero Creo que estos son mis dones : Empatia y Premonicion... pero al parecer solo son inconcientes... solo pasa aveces no cuando quiero... y nose que hacer... y creo que tengo otro don.. pero nose cual es, creo que es el de visualizar (o ver) espiritus o fantasmas...

Si alguien quiere aportar algo, darme algun consejo o algo me lo puede decir.. grax...

En el silencio permanesco esperando que entres la mano dento de mi cuerpo activando esa sensacion tan gratificante que me hace sentir que estaras al instante... Benditos Sean...

Publicado: 2007-09-08 20:20:57

• akai
      • Registrado: 2007-09-04 20:15:12 | Última conexión: 2007-09-19 03:36:43

es comun que personas tengan esas habilidades que cuentas (pero no todos las desarrollan), comparto algo contigo, mis sueños tb se cumplen, en mi caso si realmente quiero saber algo fuerzo mis habilidades , pero casi nunca es tan necesario ya que para mi eso es algo cotidiano.

tienes grandes poderes, ver fantasmas y/o espiritus es un don que no todos pueden apreciar, y la verdad yo te recomendaria tener un poco de cuidado en como usas estas 3 habilidades, un claro ejemplo :

si ves fantasmas o espititus con mucha facilidad ten por seguro que en algun momento ellos te buscaran tb a ti para solucionar sus problemas, esto puede cauarte conflictos, no todos los fantasmas son espiritus con asuntos pendientes ni de buenas intenciones, muchos de ellos solo quieren vengarse de algo o contra de alguien.

a mi me a tocado tener que lidiar con una niña que estaba cercas de la preparatoria a la que hacistia, nadie mas que yo podia verla y cada que me hacercaba a donde ella siempre estaba tenia la sensacion de que tenia que ayudarla, llegue a perder varios minutos de mi memoria, mis amigos me decian que de pronto me iba a el lugar donde les decia estaba la niña y me ponia a decir cosas extrañas y cuando lograban hacerme entrar en mi ya no recordaba lo que habia dicho o hecho.

mmm la empatia no la tengo tan desarrollada pero si e tenido casos en que mi amiga y yo sentimos exactamente lo mismo.

yo durante buen tiempo quise saber porque nadie mas veia lo que yo (yo e tenido estas habilidades desde que era muy pequeño) y me encontre con un grupo de personas que me enseñaron a controlar mis poderes, actualmente tenemos una clasificacion para cada, pero eso ya es entrar en mucho.

para concluir, cuida mucho esas habilidades que posees, y cuidado con la situacion de ver fantasmas.

si se te ofrece algo mas puedes decirmelo ^^

Publicado: 2007-09-08 21:09:26

• zetaverthz

Hola akai !!!! :) , recien ahora a los 16 años de edad que tengo , estoy empezando a experimentar esta situacion , aveces veo sombras (fantasmas) aveces siento mucha pena cuando pasan o mucho miedo , se me borra lo que pienso y para mi es muy dificil lidiar con esto , quisiera poder controlar la situacion , espero tu respuesta.

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-09-08 21:12:50

• akai

mmm exactamente cual es tu duda? sobre como poder controlar tu habilidad o como poder "ignorar a los muertos" como suelo decir yo?

pues segun a lo que lei podria decirte esto.

para ayudarte a que no pierdas el control de ti mismo cuando veas uno puedes usar algun amuleto (collar pulsera etc) con propiedades magicas, es decir ya sea algo que realmente sientas que puede ayudar (un rosario, un pendulo de cristal etc) tb de preferencia es que si la prescencia (sombra) que estas sintiendo no te trae sensaciones positivas (que te produsca temor o cosas asi) lo mejor es intentar de no hacerle caso para demostrarle que no existe para ti y si el espiritu continua insistiendo puedes hacer 2 cosas:

a bases religiosas: pedir a Dios que te libre de ese mal espiritu y que lo aleje de ti

o el metodo que yo tomo (camino de experimentados)

decirle directamente al espiritu que no quieres nada con él y que se marche de tu vista.

en mi caso yo busco ayudarlos para saber que quieren de mi, pero esto puede llevarte a mas conflictos, ya que le das la puerta a ese espiritu para que pueda venir a ti y mostrarte cosas, como ultimo consejo, si tienes amigos que crean y/o puedan ver lo mismo intenta estar cercas de ellos para que te auxilien o cualquier cosa que suceda comentaselos para que esten preparados.

por el momento es todo, si puedo ayudarte en algo mas asmelo saber.

Publicado: 2007-09-08 21:26:32

• zetaverthz

Hola akai gracias por tu respuesta , hay riesgo de posesion?

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-09-08 21:38:23

• akai

Sí, hay una posibilidad de que intenten posesionarte, pero si buscas como auyentarlo no creo que te lleguen a poseer, la unica forma de que lo hicieran seria que tomaras el ultimo camino (expertos) que es el de tratar de comunicarte con él y ayudarle, si eres aun nuevo en esto no te rcomiendo intentarlo.

Publicado: 2007-09-08 21:42:16

• zetaverthz

Ok gracias por despejarme la duda un abrazo! ;)

Saludos

Meli

Publicado: 2007-09-08 22:26:43

• emboy
      • Registrado: 2007-09-03 18:48:28 | Última conexión: 2008-07-02 15:58:19

Gracias Por Todo akai lol

En el silencio permanesco esperando que entres la mano dento de mi cuerpo activando esa sensacion tan gratificante que me hace sentir que estaras al instante... Benditos Sean...

Publicado: 2007-09-10 01:55:26

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso