MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » nose mu bien k titulo l corrsponde...

Amistad y Amor

nose mu bien k titulo l corrsponde a este mensaje

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • nose mu bien k titulo l corrsponde a este mensaje

• charissa
      • Última conexión: 2008-04-28 19:55:23

vereis ya supongo k muxos conoces mi historia , yo aoro mismo n tengo muxas ganas d estar con nadie porque lo que siento es dolor y ademas yo lo amo a esa persona aunque ya no este , pero una parte d mi necesita ese cariño y ese apoyo d una relacion , necesito sentirme refugiada , ptotegida pero otra parte de mi no kiere tener nada n puede puesto que perdi a esa persona ace unos meses , lo amo y nunca podre olvidarlo aunke pase el tiempo y yo no puedo engañar a nadie ni a mi misma asi k no podria estar con nadie , pero es k miro a mi alrededor y mis mejores amigos todos stan enparejados , en miclase todo el mundo tiene novio/a y mi madre m da la bara preguntandome m gusta alguien si nunca ninguno m a dixo na k o e tenido novio y claro k m abria gustado tener una relacion para mi el amor es de lo mas importante en l vida ,pero o e tenido suerte no e saido elegir y cn la persona k creo k podia aber abido algo la cague , perdi el amor d mi vida x tonta y ya no ai solcion el muri y ya n sta , tengo 19 años y no e tenido novio , pero es k aora mismo no puedo amar a nadie , porque lo unico que siento es dolor , yo lo amo a el y ya no esta , nose si me comprenden yo no quiero estar con nadie aora pero es tal la presion por todos lados que me gustaria tener novio solo para ser = que toda la gente d mi alrededor , para contentar a mi madre y para sentirme querida y protegida saben a que me refiro , pero yo e que no puedo estar on nadie porque no me gusta engañar a nadie ni a mi misma tampoko

volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños

Publicado: 2008-04-20 00:15:01

• charissa
      • Última conexión: 2008-04-28 19:55:23

perdonen que lo que e escrito este un poco mal pero el teclado del ordenador no funciona bien y ai letras que no an salido espero que lo entiendan mas o menos , espero que mes disculpe gracias y besos

volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños

Publicado: 2008-04-20 00:18:30

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com