MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » nos sentimos culpables AYUDENNOS...

Tus Secretos

nos sentimos culpables AYUDENNOS

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
    • nos sentimos culpables AYUDENNOS

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-07-05 10:54:54

mi prima me consigui despues de insistirle un monton a su amiga entradas ViP pra el último concierto de HSM la selección. un dia antes invite a una de mis mejores amigas, Tosca, a almorzar a mi casa y llama mi tio diciendo que podia conseguir otra entrada. Mi otra mejor amiga Dani tambien es muy fánática de HSM. yo le dije a Tosca porque estaba ahi al lado, pero despues caimos que estabamos re cagando a Dani, la llamamos para contarle y nos hizo sentir mucho peor porque nos decia que habia elegido a Tosca y en realidad le dije a Tosca porque estaba justo ahi en l mometo que me dijeron. Pensamos en hacer un sorteo. Que hacemos???????????????

AYUDA!!!!!!!!!!!

Publicado: 2007-10-18 20:31:21

• lindamgs
      • Última conexión: 2008-01-17 04:08:59

Invitado ha dicho:
      mi prima me consigui despues de insistirle un monton a su amiga entradas ViP pra el último concierto de HSM la selección. un dia antes invite a una de mis mejores amigas, Tosca, a almorzar a mi casa y llama mi tio diciendo que podia conseguir otra entrada. Mi otra mejor amiga Dani tambien es muy fánática de HSM. yo le dije a Tosca porque estaba ahi al lado, pero despues caimos que estabamos re cagando a Dani, la llamamos para contarle y nos hizo sentir mucho peor porque nos decia que habia elegido a Tosca y en realidad le dije a Tosca porque estaba justo ahi en l mometo que me dijeron. Pensamos en hacer un sorteo. Que hacemos???????????????

AYUDA!!!!!!!!!!!

Hay , que situación, no hay forma de que tengan otra entrada para su amiga o que las cambien y vayan las tres pero un poco más atras. burnjossstick

I'm still in a dream snake eater

http://img504.imageshack.us/img504/9885/bigbossevazu7.jpg

Don´t be afraid to love again

Publicado: 2007-10-20 21:49:46

• nvs17
      • Última conexión: 2008-02-21 19:23:57

buehh..lo veo como algo un poco tonto (sin animos de ofender) pero bueno si ya de plano no hay otra entrada ni modo...lo que tienen que hacer es ir con la primera que invitaron...soy de las que digo que una persona que no mantiene su palabra pues no tiene onor...se que la otra es una amiga mas allegada..o algo asi..pero ya diste tu palabra a la otra..ahora sip lo del concurso entre las dos les parese mejor..pues ya preguntale a la otra chica, si esta deacuerdo bien...pero si le molesta pues recuerda que tu la invitaste ni modo que la dejes varada por que cambiaste de opinion, de verdad eso no se vale. pues eso es lo que pienso y lo digo por que me ha pasado seguido, donde una amiga quiere algo que ya he ofrecido y pues como mis amigas que son aunque se molestan un poco al principio pues luego terminan entendiendo que ya habia dado mi palabra a otra persona, no me gusta que me queden mal por tanto trato de no quedar mal tampoco.

http://img235.imageshack.us/img235/5126/butterfly20070824xk6.gif$oy Qui€n $oy P€ro @ Dond€ Voy $i€mpr€ $oy Lo Qu€ No €$p€r@$ Y @ L@ Mi$m@ Voz T€rmino Por $€r Lo Qu€ M@$ D€$€@$

Publicado: 2007-10-23 05:51:35

• ninskit
      • Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

pienso lo mismo que nvs17 lo mejor es elegir a la primera con la que se comprometio es lo mas sensato, a quien no le a pasado a veces estas cosas? siempre la primera tiene el privilegio no estaria bien coger a la mas allegada por que es la mas allegada, y si les parece a las dos bien a sorteo pues a sorteo pero mas noble es elegir a la primera y hacerselo entender a la otra, cuanto mas allegada mejor deberia entenderlo. animos

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-10-23 08:21:45

• lin555
      • Última conexión: 2008-01-17 02:47:45

Sabes que pienso en este momento: Que no vas a contestar los mensajes de los chicos, que no se como diantres conseguiste este foro y te diste el lujo de publicar ese problemilla (diria flanders con tremenda ulsusera), y que por ultimo podrias ir a un circo para mostrar como una persona se puede ahogar en una tapita de gaseosa llena hasta la mitad. Por favor quema las entradas asi se te pasa todo el problema avido y por haber.
      Ey chicos tomenlo como le di un elogio, lo hice con toda la mayor onda avida y por tener en el fondo mio.
      Que volvai prontous (apu)...LIN

...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD.

Publicado: 2007-10-23 10:58:21

• diablis
      • Última conexión: 2008-06-30 13:29:57

Hola Invitado, no veo la gravedad....Desde el principio las cosas debieron estar claras, si no se puede pues....¡No se puede!...Mala suerte.

Va la chica inicial y que le traiga las fotos a la otra, punto.

Saludos

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-10-23 18:34:24

• wizarddani
      • Última conexión: 2008-07-05 14:20:53

mira, tan fácil como q si no te cree es su problema y punto.

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-10-27 22:34:52

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com