MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » nos reencontramos despues de la...
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2008-05-31 23:22:46
| |
|
Publicado: 2008-05-31 23:52:17
| |
|
AMA Y ENSANCHA EL ALMA
Publicado: 2008-06-01 13:21:09
| |
|
mas que un ritual o hechizo cmplejo es muy simple es una oracion que debe ser dicha por ambas personas(las interesadas en saber si se coocian) y luego ir a acostarse y dormir por q en un sueño sabran si se conocieron o no en otra vida, aqui te dejo la oracion:

Publicado: 2008-06-01 13:56:56
| |
|
Publicado: 2008-06-02 00:12:25
| |
|

Publicado: 2008-06-02 01:08:48
| |
|
Publicado: 2008-06-02 21:17:18
| |
|
"La magia, esta en el aire.....parate un minuto a sentirla.."
Publicado: 2008-06-03 23:32:48
| |
|
Publicado: 2008-06-04 00:38:05
| |
|
Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.
Publicado: 2008-06-04 01:12:04
|
|
HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
ENFRENTAOS A LOS HIJOS DE LA LUZ.
HIJOS DEL HOMBRE.
COMBATID A LOS HIJOS DE LA NOCHE
cierta noche descubri que morir no es mas que un paso q debemos dar.
Publicado: 2008-06-05 05:52:56
| |
|
soy lo que soy y no lo puedo cambiar
Publicado: 2008-06-05 13:19:47
| |
|
"La magia, esta en el aire.....parate un minuto a sentirla.."
Publicado: 2008-06-05 14:26:47
Editado 2 veces. Última edición: 2008-06-05 14:28:08
| |
|
Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!
4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

Publicado: 2008-06-05 16:24:53
| |
|
FLIPA!!! magicofel... esta noxe lo ise(la oracion) con mi novio... i resulto!! aora mismo acabo de ablar cn el, dijimos k en la mañana escribiriamos nuestros sueños, y me lo acaba de pasar por e-mail, y yo el mio a el, sin decirnos nah de nah!!
yo era soldado de alemaña en la primera guerra mundial, y el era mi ermana! y yo la cuidava, muxissimo muxissimo, era como mi vida... la escondia para k no la encontraran i se la llevaran... impresionante, te lo digo impresionante... el soño k era mi ermana i io k era su ermano... y yo mori en una batalla y me desperte, y el se ve k siguio el sueño, y k kuando se desperto, stava casi llorando... aun stoy flipando. No puede ser... concidencia?? io sabia k kn mi novio tenia algo mas k eso k se le llama amor... pork el es de amerika central y yo vivia en el prat (barcelona) y ace 6 años k me fui para manresa, tmb en catalunya, y el ace 6 años k se fue a vivir ai... hasta k ase 2 años i medio, k nos conosimos y casi sin saber nah el uno del otro ya comensemos a salir, como si fuesemos conocidos de toda la vida... yo no soi asi, k salgo con cualkiera, el fue el uniko al k en tan poko tiempo kise y amo. Aora ya se pork es ^^ buah... k fuerte, acerlo de verdad os kedareis con la boca abierta si coincidis cn alguien en la otra vida...

Publicado: 2008-06-05 17:22:27
| |
|
Publicado: 2008-06-05 17:36:39
| |
|
FLIPA!!! magicofel... esta noxe lo ise(la oracion) con mi novio... i resulto!! aora mismo acabo de ablar cn el, dijimos k en la mañana escribiriamos nuestros sueños, y me lo acaba de pasar por e-mail, y yo el mio a el, sin decirnos nah de nah!!
yo era soldado de alemaña en la primera guerra mundial, y el era mi ermana! y yo la cuidava, muxissimo muxissimo, era como mi vida... la escondia para k no la encontraran i se la llevaran... impresionante, te lo digo impresionante... el soño k era mi ermana i io k era su ermano... y yo mori en una batalla y me desperte, y el se ve k siguio el sueño, y k kuando se desperto, stava casi llorando... aun stoy flipando. No puede ser... concidencia?? io sabia k kn mi novio tenia algo mas k eso k se le llama amor... pork el es de amerika central y yo vivia en el prat (barcelona) y ace 6 años k me fui para manresa, tmb en catalunya, y el ace 6 años k se fue a vivir ai... hasta k ase 2 años i medio, k nos conosimos y casi sin saber nah el uno del otro ya comensemos a salir, como si fuesemos conocidos de toda la vida... yo no soi asi, k salgo con cualkiera, el fue el uniko al k en tan poko tiempo kise y amo. Aora ya se pork es ^^ buah... k fuerte, acerlo de verdad os kedareis con la boca abierta si coincidis cn alguien en la otra vida...
- El espacio vacÃo en la dimensión de los sonidos -
Publicado: 2008-06-06 12:05:15
| |
|
Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!
4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

Publicado: 2008-06-06 14:49:10
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis