MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » nos reencontramos despues de la...
| |
|
blush:
Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!
4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

Publicado: 2008-06-06 14:49:10
| |
|
- El espacio vacÃo en la dimensión de los sonidos -
Publicado: 2008-06-07 15:19:28
| |
|
Bueno, pues con la frase tal cual, que no quise modificar por miedo a alterar su efecto, no logré recordar qué soñé. Curiosamente también le pasó ésto a la persona con la que probé. Creemos haber soñado, pero no sabemos qué.

Quizá sea porque la frase esté "mal entendida" por nuestra forma del Español, o simplemente puede que no hiciéramos algo bien, o que sin ir más lejos, no nos conociéramos de otra vida anterior. Sea como
sea, no funcionó, aunque probaré en otras ocasiones y con otras personas.
He estado desde el pasado, y ahÃ, es donde quiero volver.
Recuerdo todo menos quién es,
Los lazos que nos unieron vuelven al presente de hoy.
Porque queremos saber si alguna vez juntos estuvimos,
Por el poder de la magia soñaremos donde nos conocimos.

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2008-06-07 22:07:41
| |
|
Bueno, pues con la frase tal cual, que no quise modificar por miedo a alterar su efecto, no logré recordar qué soñé. Curiosamente también le pasó ésto a la persona con la que probé. Creemos haber soñado, pero no sabemos qué. Quizá sea porque la frase esté "mal entendida" por nuestra forma del Español, o simplemente puede que no hiciéramos algo bien, o que sin ir más lejos, no nos conociéramos de otra vida anterior. Sea como sea, no funcionó, aunque probaré en otras ocasiones y con otras personas.
so soon....
Publicado: 2008-06-07 23:03:33
| |
|
Publicado: 2008-06-09 00:40:55
| |
|
blush:
Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!
4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

Publicado: 2008-06-09 09:29:37
| |
|
so soon....
Publicado: 2008-06-12 17:57:49
| |
|

Publicado: 2008-06-13 11:39:20
| |
|
"La magia, esta en el aire.....parate un minuto a sentirla.."
Publicado: 2008-06-20 14:47:21
| |
|
HOLA moonafair, lo debeis decir los tres al mismo tiempo, eso es esencial....lo de irse a dormir a la vez, no creo que sea necesario, de echo nosotros, tenemos una diferencia horaria , de pocas horas pero la hay......por lo cual yo dormi antes que Magicofel y aun asi, nos encontramos , y soñamos lo mismo. Bueno, seguro, que Magicofel, te lo podra ampliar. besitos

Publicado: 2008-06-20 17:06:45
| |
|
sephilene no seria posible que lo revises mediante una regresión?
incluso si la diferencia horaria es de 6 ó 7 horas? jajaj XD
Publicado: 2008-06-20 21:40:51
|
|
moonafair ha dicho:
wizardani ha dicho:
incluso si la diferencia horaria es de 6 ó 7 horas? jajaj XD
Pues, si no se encuentran en el mismo momento durmiendo, por poco que sea, en un momento del a noche, difÃcil veo que puedan compartir el sueño. Aunque creo que tu pregunta no esperaba respuesta y tenÃa cierto tono bromista ^^ ; pero por si acaso.
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2008-06-20 22:46:39
| |
|
"La magia, esta en el aire.....parate un minuto a sentirla.."
Publicado: 2008-06-21 00:58:30
| |
|
moonafair ha dicho:
sephilene no seria posible que lo revises mediante una regresión?
No sé hacer regresiones. O sea, he leÃdo pasos a seguir para realizarlas en diferentes lugares, pero nunca he tratado. Además tengo entendido que es necesaria la intervención de un usuario (el que guÃa el ritual) y el ayudante de éste. Y no conozco a nadie cercano dentro de la sÃntesis que compone la esotérica. ¿Se puede lograr una regresión en solitario sin ayuda aparente?
WIZARDANY como es costumbre en ti, o ami me lo parece, no hay seccion que postee, que no te cachondees de lo que digo, a mi no me hace ninguna gracia. no se si es que vas de listo o te lo haces..... ¿Sabes tu acaso donde estaba yo la noche que hizimos la oracion??..... el hecho de que viva en otro pais, no quiere decir, nada absolutamente, puesto que por trabajo viajo con frecuencia , y esa noche en concreto no distabamos a mas de tres horas de diferencia. aunque la verdad, me da absolutamente lo mismo, tu opinion , pero chico, si te lo crees bien, y si no tambien, al fin y al cabo, lo vivido por ambos no lo va a cambiar ni tu opinion ni tus gracias. osea que por mi, puedes continuar intentando desacreditar la historia, que me da absolutamente lo mismo.....puedes emplear todo tu tiempo.... hasta que te aburras, que a nosotros.... ufff, que pasamos chico.

Publicado: 2008-06-21 02:04:39
Editado 2 veces. Última edición: 2008-06-21 02:07:12
| |
|
Publicado: 2008-06-21 03:17:14
| |
|
Publicado: 2008-06-21 14:43:27
| |
|
bueno no quiero peleas avandone un tiempo el tema para ver nuevas opiniones cuando volviera a verlo y pues uff lo que ha sucedido!!! mira wizarddani relamente fue algo burlesco lo que dices pero lamentablemente tengo como provar que si puede funcionar aunque la diferencia horaria supere hasta las nueve horas, mira ambos cmienzan a soñar cuando se conectan, es algo similar al msn no puedes xatear con alguien que no este conectado por mas q tu lo estes, cuando tu por ejemplo te vas a acostar y te pones a dormir no significa que justo aparecera el sueño y uff q maravilla sino que el sueño no comienza hasta q ambos, o todos los q dijeron la oracion esten durmiendo, aparte tampoco entras en el sueño hasta q en la vida pasada entres en accion por ejemplo yo entre en el sueño de azalealuna cuando ella entra en mi casa en la otra vida ella tubo una hora de sueño en la cual yo no estube por que en la accion de esa vida antes de q ella fuera a mi casa, solo ves la historia desde el punto de vista que tu viviste no de los demas, y con respecto a que has dado mi oracion por favor di que es mia me llamo felipe bucarey, es que me carga que hayan tantas oraciones y hechizos y nadie sepa quien los escribio, no se sirbe de mucho saberlo pues viendo el estilo de oraciones y conjuros del mago podemos hacer correcciones, comprendes?? asi q espero si copian o dan mi oracion la hagan con un rinconcito donde diga escrita la original por: felipe bucarey...ok xaoo....
, y bueno lo de la pregunta repito q no era con intención burlesca, no sé porq lo entendéis de esa forma, en fin, tendré q ser más serio por lo q parece porq no puedo ser simpático, al parecer se entiende lo q no es ... 

mayoritariamente se los he dado a los del foro, he dado tu nombre de magicofel, aunq si lo prefieres daré tu nombre

Publicado: 2008-06-21 14:55:30
Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-21 15:04:47
| |
|
Publicado: 2008-06-21 20:46:22
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis