MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » nos reencontramos despues de la...
| |
|
sephilene ha dicho:
moonafair ha dicho:
sephilene no seria posible que lo revises mediante una regresión?
No sé hacer regresiones. O sea, he leÃdo pasos a seguir para realizarlas en diferentes lugares, pero nunca he tratado. Además tengo entendido que es necesaria la intervención de un usuario (el que guÃa el ritual) y el ayudante de éste. Y no conozco a nadie cercano dentro de la sÃntesis que compone la esotérica. ¿Se puede lograr una regresión en solitario sin ayuda aparente?
SÃ, se puede hacer perfectamente solo. En internet te puedes descargar unas grabaciones de Brian Weiss para hacerte autoregresiones ;)
Y bueno, mi pregunta sà tenÃa tono bromista pero era en serio ^^
azalealuna ha dicho:
WIZARDANY como es costumbre en ti, o ami me lo parece, no hay seccion que postee, que no te cachondees de lo que digo, a mi no me hace ninguna gracia. no se si es que vas de listo o te lo haces..... ¿Sabes tu acaso donde estaba yo la noche que hizimos la oracion??..... el hecho de que viva en otro pais, no quiere decir, nada absolutamente, puesto que por trabajo viajo con frecuencia , y esa noche en concreto no distabamos a mas de tres horas de diferencia. aunque la verdad, me da absolutamente lo mismo, tu opinion , pero chico, si te lo crees bien, y si no tambien, al fin y al cabo, lo vivido por ambos no lo va a cambiar ni tu opinion ni tus gracias. osea que por mi, puedes continuar intentando desacreditar la historia, que me da absolutamente lo mismo.....puedes emplear todo tu tiempo.... hasta que te aburras, que a nosotros.... ufff, que pasamos chico.
Mira, no me afecta demasiado lo q me has dicho porq no te conozco casi de nada. Lo primero, no me cachondeo de ti, ni de la historia, se nota q me conoces realmente poco por no decir q no me conoces en absoluto. No tienes ni idea a cuánta gente le he recomendado vuestra oración, incluso me la apunté en mi ordenador por si acaso se me perdÃa la conexión de internet.
La pregunta iba absolutamente en serio, por que lo probé con 2 amigas al mismo tiempo y no funcionó o no nos acordamos del sueño, pero la diferencia horaria era grande, y pues tenÃa esa duda, ya q no nos habéis especificado ese dato previamente.
La verdad esq me ha decepcionado tu comentario, pero en fin qué le vamos a hacer, internet es una manera de expresión muy peligrosa, todo se puede malinterpretar. No te culpo de nada porq es perfectamente normal, ya me ha pasado a mà varias veces, en situaciones 'viceversas'... pero sà me ha dolido algo
PD: No sé de qué secciones me hablas en las q me he burlado de ti ¿? Yo nunca me burlo de nadie, ese no es mi estilo, lo q sà soy es sonriente, me rÃo mucho, tal vez eso te confundió al leer mis mensajes...
PD2: Prefiero q me llamen Dani con i latina, no con y griega, gracias
magicofel ha dicho:
bueno no quiero peleas avandone un tiempo el tema para ver nuevas opiniones cuando volviera a verlo y pues uff lo que ha sucedido!!! mira wizarddani relamente fue algo burlesco lo que dices pero lamentablemente tengo como provar que si puede funcionar aunque la diferencia horaria supere hasta las nueve horas, mira ambos cmienzan a soñar cuando se conectan, es algo similar al msn no puedes xatear con alguien que no este conectado por mas q tu lo estes, cuando tu por ejemplo te vas a acostar y te pones a dormir no significa que justo aparecera el sueño y uff q maravilla sino que el sueño no comienza hasta q ambos, o todos los q dijeron la oracion esten durmiendo, aparte tampoco entras en el sueño hasta q en la vida pasada entres en accion por ejemplo yo entre en el sueño de azalealuna cuando ella entra en mi casa en la otra vida ella tubo una hora de sueño en la cual yo no estube por que en la accion de esa vida antes de q ella fuera a mi casa, solo ves la historia desde el punto de vista que tu viviste no de los demas, y con respecto a que has dado mi oracion por favor di que es mia me llamo felipe bucarey, es que me carga que hayan tantas oraciones y hechizos y nadie sepa quien los escribio, no se sirbe de mucho saberlo pues viendo el estilo de oraciones y conjuros del mago podemos hacer correcciones, comprendes?? asi q espero si copian o dan mi oracion la hagan con un rinconcito donde diga escrita la original por: felipe bucarey...ok xaoo....
muchas gracias por la respuesta, si te soy honesto me costó un poco de entenderlo jaja XD, y bueno lo de la pregunta repito q no era con intención burlesca, no sé porq lo entendéis de esa forma, en fin, tendré q ser más serio por lo q parece porq no puedo ser simpático, al parecer se entiende lo q no es ...
Gracias de nuevo
PD: Siempre he dicho que es tuya y de azalealuna también, no me gusta faltar al respeto del copyrightmayoritariamente se los he dado a los del foro, he dado tu nombre de magicofel, aunq si lo prefieres daré tu nombre
so soon....
Publicado: 2008-06-23 04:39:50
| |
|
preferiria my nombre real o mi nombre de mago: HOLKROFT, jajajaja bueno pos parece q si s cierto eso de q las palabras se mal interpretan en internet es q como muxas veces no conoces a la persona no conoces su timbre de vos y muchos menos captas en un principio lo que trata de expresar, jajajaja...ojala y no suceda mas...
a que no adivinan por que
?
so soon....
Publicado: 2008-06-23 04:41:53
| |
|
me ausento unos dias y wizardanii en problemas... vaya ya dejenlo en paz, el es un ser humano como todos, no seria mejor leer 2 o hasta 3 veces, bien las cosas para evitarnos estas situaciones.

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2008-06-23 14:32:39
| |
|
moonafair ha dicho:
me ausento unos dias y wizardanii en problemas... vaya ya dejenlo en paz, el es un ser humano como todos, no seria mejor leer 2 o hasta 3 veces, bien las cosas para evitarnos estas situaciones.
gracias por proliferar paz pero el malentendido ya se arregló mediante mp![]()
esta bien
so soon....
Publicado: 2008-06-23 22:03:46
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis