MiSabueso : Foros » Esotérica » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » Noche antes de Navidad

Historias Insólitas y Leyendas Urbanas

Noche antes de Navidad

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Encuesta

• Noche antes de Navidad

• natalia1987
      • Registrado: 2008-08-18 05:56:09 | Última conexión: 2008-12-02 01:24:32

Hola, mi nombre es Natalia y quiero contarles un hecho sucedido a fines del 2003. En Octubre del 2003 asesinaron a sangre fria a mi hermano de 21 años. Tras una gran deprecion que yo sufria solo me desahogaba escribiendo lo que sentia, recostada en la cama de mi hermano el 22 de diciembre de ´03 siento que alguien golpeaba la ventana q la habitacion. Cerca de las 4 de la madrugada seguian golpeando la ventana cuando me animo a preguntar quien era, la voz de mi hermano me responde: abrime la puerta naty...tengo mucho frio!. asustada comienzo a llamar a mi mamá cuando note que mi voz no se escuchaba ni si quiera yo podia oirme. al dia siguiente le conte lo sucedido a mis padres y ellos se quedaron en el comedor levantados hasta tarde cuando nuevamente me acuesto en la cama de mi hermano y vuelve a golpear llamándome y le contesto: esperame ahi que ahora abro la puerta. Junto a mi papá salimos afuera hasta la ventana de la haitacion y nuestro perro esta parado en dos patas como apoyado en alguien y una sombra se esfumó en la oscuridad del patio. Eso fue lo que me sucedió, realmente fue muy raro y hoy creo que lo que mi hermano quiso hacer fue darme un mensaje o despedirse ya que una tarde del 28 de octubre nos vimos por ultima vez y nos saludamos como todos los dias. Gracias amigos por leer mi historia...

Publicado: 2008-08-18 05:56:09

• rubis
      • Registrado: 2008-04-02 23:46:24 | Última conexión: 2008-11-27 18:04:29

primeramente mi pesame, segundo tu historia esta llena de amor, y esperanza.......

y si lo mas seguro es que el vino para despedirse, para asi poder terminar con lo pendiente, seria bueno que se hiciera una misa, aunque esta ya se haya hecho y prenderle un cirio, asi como pedir por su descanso....el tiene que descansar....
      y uno los tiene que dejarlos ir,

creo que todos los que pasamos por situaciones como la tuya, por pensar tanto en ellos, no los dejamos en paz, a mi paso algo parecido con mi padre, .....hasta que me despedi de el y se que ahora esta con mi madre....siempre se amaron mucho...

espero sinceramente que todos encuentren la paz que necesitan.....

mary

saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....

Publicado: 2008-08-20 23:27:48

Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-20 23:28:42

• zuledark
      • Registrado: 2008-04-21 01:03:39 | Última conexión: 2008-11-29 21:52:21

estubo muy bonita historia ustedes tenian un verdadero amor de hermanos porque tbo la molestia de despedirte de ti de verdad es muy linda historia saludos

Publicado: 2008-08-22 00:27:12

• quisiera orientacion por favor

• cubanitasolitaria
      • Registrado: 2008-08-22 10:45:15 | Última conexión: 2008-11-24 13:07:25

hola me llamo janet y bueno soy nueva en estos foros, tengo historias muy buenas que quisiera compartir con ustedes, historias de miedo, pero la verdad es que no tengo idea como se hace para publicarlas, quiero decir como hago para ponerlas aqui en el foro..he leido las historias que ustedes comentan y me encantaria contarles las historias mias, pero no se como se hace para ponerlas aqui en el foro, por favor alguien me puede ayudar? gracias muchas gracias les saluda su amiga la cubanitasolitaria

Publicado: 2008-08-22 10:45:15

• chicaurbana
      • Registrado: 2007-12-18 21:42:59 | Última conexión: 2008-09-19 23:24:15

me gusto mucho la historia el te quiso dar un mensaje , creo q dijo q no te angustiaras por lo de su muerte ya q nadie de tu familia tuvo la cualpa bueno
      adios

evil_smile en cada corazon hay un poco de maldad......... no hay corazones puroz de verda sweat

Publicado: 2008-08-24 21:56:58

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso