MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » No suelo pedir ayuda pero en este...

Ovnis y Encuentros paranormales

No suelo pedir ayuda pero en este caso si!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • No suelo pedir ayuda pero en este caso si!

• zetaverthz

Hola a todos ! , veran no suelo pedir ayuda con estos temas , ya que me parecen de lo mas normal , pero hace 2 dias tube una experiencia algo fuera de lo comun obvio que es fuera de lo comun ver entes pero este no era uno! sino que tenia la forma de un jorobado , era pequeño , yo diria enano y parecia jorobado , al parecer era poderoso porque hizo sonar las vitrinas del lugar donde me allaba al punto de que casi las rompe , eso fue lo que me dejo con la duda y cierto temor , queria que lo viera pero lo esquive y sali del lugar , al dia siguiente no paso nada , pero mi duda es:

-¿Que era "eso"?

-¿Porque se empeñaba en llamar mi atencion?

-¿Si estubo a punto de romper las vitrinas , es poderoso?

-¿Porque me paso esto , digo , porque , acaso me esta buscando?

Agradesco mucho cualquier aportacion ,ayuda o orientacion que me puedan dar , muchas gracias nuevamente .

Saludos

Meli smile

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-10-12 23:45:47

• ferchita
      • Registrado: 2007-07-13 02:03:15 | Última conexión: 2007-11-11 08:50:47

LA VERDAD NO TE SABRIA DECIR KE FUE LO KE VISTE POR K A MI ME PASO CASI LO MISMO HACE COMO UN AÑO Y ES EXACTAMENTE COMO LO DESCRIBES

Publicado: 2007-10-13 04:18:17

• hola zeta

• papisa
      • Registrado: 2007-02-27 06:51:00 | Última conexión: 2008-06-29 17:28:58

mira lo que viste es un espiritu burlon que se presentan a veces para molestar y si pueden tirar todo lo que quieran ahora bien al gustarte estos temas y tenerlos en tu pensamiento estas abriendo conocimiento y los entes vienen hay que protegerse y sobre todo rezar pues no son buenos.

Publicado: 2007-10-13 13:20:24

• zetaverthz

papisa ha dicho:
      mira lo que viste es un espiritu burlon que se presentan a veces para molestar y si pueden tirar todo lo que quieran ahora bien al gustarte estos temas y tenerlos en tu pensamiento estas abriendo conocimiento y los entes vienen hay que protegerse y sobre todo rezar pues no son buenos.

Muchisimas gracias Papisa por despejarme la duda , me quedo mas tranquila , un fuerte abrazo.

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-10-13 15:46:30

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso