MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » No soporto más

Tus Secretos

No soporto más

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.
    • No soporto más

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-08-28 15:23:45

no sé que hacer.
      estoy en una escuela en la me anotaron cuando tenía era pequeña, y en la que sigo ( tengo 14).
      la cuestión es que hay cuatro chicas y 1 varón ( que dice ser "mi mejor amigo") que me hacen la vida imposible.
      me siento excluida, no se que hacer.
      me tratan mal, siempre tienen algún comentario despectivo para hacer, y no soporto más.
      no tengo ninguna amiga en mi escuela, y me tratan de "gorda" y de " sabelotodo insufrible".
      quiero cambiarme de escuela, pero no se si seria lo correcto.
      necesito ayuda!!!
      ceci

Publicado: 2007-11-02 23:57:19

• nicasiobueno
      • Última conexión: 2008-03-25 15:17:41

Hola Ceci, pues yo pienso que lo primero que debes hacer es apartarte de ellos, principalmente de "tu amigo" pues por lo que dices no creo que lo sea ya que lo amigos estan para darse una mano, ayudarse, reganarte cuando estas mal y decirte una critica constructiva, en fin, guiarte al buen camino si lo pierdes, pero burlarse de ti???!!!!!, no chiquita ese no es tu amigo. Dices que no tienes amigos ahi, y te pregunto: has intentado conocer otras personas?, tambien dices que te ponen apodos y yo te digo algo: no les hagas caso, si eres gordita, que?? yo tambien y no me he muerto por eso, en cambio por lo que dices eres muy inteligente y ellos no....asi que ni te ocupes porque mientras mas caso les hagas y vean que te molesta peor. Te cuento que cuando chiquita yo era bien flaquitita y muy traviesa (demasiado twisted ) y de apodo me decian mosquito y yo me enfurecia cada vez que me lo decian hasta que un dia mi mama me dio el mismo consejo que te acabo de dar y asi empece a ignorarlos....me decian mosquito y yo ni miraba como si conmigo no fuera (al principio fue duro) pero llego el momento en se cansaron y me dejaron tranquila. Prueba a hacer lo mismo y si no te da resultado y te sientes demasiado mal y tienes la oportunidad de cambiar de escuela pues hazlo mi nina, comienza de cero que estoy segura que te va ir bien. Pero recuerda esta vez escoger bien a tus amistades y a esos "amigos" tuyos DESDE YA dejalos que no valen la pena mi nina. Ojala que te haya podido ayudar aunque sea un poquito y recuerda mi nina que estamos aqui SIEMPRE para apoyarte. Un beso muy grande y mis mejores deseos.

EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...

Publicado: 2007-11-03 00:34:44

• Invitado
        • Invitado

yo también tengo el mismo problema, pero agravado.
      Hay dos escuelas en mi pueblo.
      y en las dos me conocen.
      en la escuela que voy, me tratan peor que a una basura, pero tengo miedo de cambiarme de colegio..¿¿¿¿que hago????

Publicado: 2007-11-04 20:08:40

• ninskit
      • Última conexión: 2008-08-21 11:48:19

mira chica, yo e sufrido maltratos en la escuela morales y fisicos, lo mejor que me paso es dejar todo y recuperarme psicologicamente, pero eso no te lo recomiendo es lo ultimo que debes hacer por que claro que se pagan tambien tus propias consecuencias.
      no te quieres cambiar pero dime ¿tienes algo que perder? si hay te hacen la vida imposible solo te vas a llevar disgustos en las dos te conocen vale solo hay dos, pero en una ya no puedes estar, puede pasar lo mismo o no puede pasar lo mismo, el que te dice gorda te falta al respeto por lo tal no es un amigo, es un desgraciao, asi que que le den, mas claro no se puede decir, la gente se mete con nosotras por que nos ven inocentes, y escondidas en un rinconcito donde creemos que nadie nos ve, y se burlan, asi que ten dos pares y a la minima que te digan contestales, me apuesto a que eres la tipica chica callada, buena, inocente, con ilusiones, y que rie a menudo con inocencia, ahy que ver...

la gente cada dia es mas cruel pero no dejes que ninguna vez te falten al respeto, por que si no se te suben a la cabeza y los dias se volveran insoportables y no merece la pena joderte la adolescencia por unos crios por que ellos no sienten lo que tu, ellos se van mas panchos que na, y rtu sufres, en mi caso, ellos tienes estudios y estan en la universidad, y yo en mi casa sin estudios aun que trabajo pero no es lo mismo quiero decir que las personas pagaran por sus actos pero no todas, entonces lo mejor es ser inocente pero defendiendo lo justo, y no te traumes por lo de gorda jamas, por que eso se quita haciendo ejercicio y alomejor cuidandose pero la gilipollez que ellos tienen ya es de nacimiento y eso no sale asi como asi, seguro que estan mas acomplejados, eso es envidia a tu persona entiendes.
      mi consejo es que intentes en otros colegios, y que a partir de ahora si dicen algo les contestes y no agaches la cabeza, y si pasan a agresiones denuncialos siempre apoyandote en alguien de la familia pero no dejes a esos cabroncetes que se salgan con la suya, que por mi parte lo hicieron y ahora estoy en tratamiento.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-11-05 09:57:20

• hola

• Invitado
        • Invitado

A mi tambien me pasado pero es cierto que debemos ignorar

Publicado: 2007-11-15 23:35:10

• ojospreciosos
      • Última conexión: 2008-08-25 14:41:25

chicas/os hay que hablar un poco mas con sus padres,no les parece?

NOS VEMOS EN LA OTRA VIDA MI NIÑO BELLO...
      SE QUE ERES PARA MI...

Publicado: 2007-11-16 05:53:40

• hola chicas

• Invitado
        • Invitado

Me pasa algo parecido pero distinto, yo en cambio ya no soy una niña, pero sufro de la descalificacion tambien sin tener nada real para culpar. Resulta que en mi barrio vive una mujer horrible solterona y muy malvada capaz de inventar las bajezas mas grandes de la mas honesta mujer. Ustedes creeran que a tal persona nadie le cree nada, pero como una vibora tiene una lengua aguda que si no convence al menos todo el mundo le da la razon mas no sea para no caer en su lengua viperina.
      Esta vieja bruja, que ademas es agresiva, conventillera y camorrera, se ha granjeado un par de secuaces mujeres de (algunas de baja calaña como ella, o sea "livianas" y otras sencillamente trastornadas que no necesitan un motivo para hacer daño, ´psicoticas que le dicen.
      Entre ellas han parado a todos los vecinos por la calle hablando mentiras atroces sobre mi trantandome de prostituta, y ultimamente de loca de mier...
      los vecinos que no me conocieron en mi juventud, piensan que lo que esta loca vocifera a los cuatro vientos y a los gritos en escandalo es cierto razon por la cual casi todos ellos me retiraron el saludo. Una de estas secuaces me agredieron fisicamente pero nunca solas, porque son cobardes, han venido con su pareja, y la hija a agarrarme a golpes con la excusa que yo le habia dicho a su hija, queriendo superar a la madre en sus bajezas, se ponia en la puerta de mi casa a refregarse con el novio de turno.
      a mi que me importaba... como si yo tuviese celos de que la hija anduviera con uno y otro en la vereda....
      otra de las secuaces me empujo con el cuerpo estando yo con mi bebe.
      El tema es que siendo la mas honesta (de seguro) soy señalada como la puta, a todo esto tengo marido, me he defendido a los gritos a la misma altura que ellas, y a los golpes tambien, pues no me he quedado quieta, si me vienen a pegar de a tres, el tema es que la mala fama que con tiempo y esfuerzo tenaz y concienzudo estas locas me vienen haciendo hace años, no siento o no veo como detener las mentiras que hablan a mis espaldas, pues la gente no me lo viene a decir en la cara, sino se encontrarian con una realidad muy diferente, en mi caso pareceria que "lo que ven" no es importante, sino lo "que no ven " "pero escuchan" de boca de estas embusteras que tienen el traste bastante sucio, o sea una injusticia total , pues la trabajadora sencilla limpia y honrada es la arrastrada y las atorrantas trastornadas son mujeres de caracter, eso sí, viven mirando a ver que hago o dejo de hacer, para hacer lo mismo o impedirme cualquier cosa que yo haga en mi progreso.
      Les pregunto chicas, como hacen ustedes para defenderse de la calumnia cuando la gente murmura a tus espaldas pero ninguno te dice en la cara lo "que se comenta que fulana es puta".
      Terrible no? me encantaria a mis años saber que puedo hacer ademas de un juicio por injurias, ya que dudo que ningun vecino se preste a decir frente a un jurado, "Sí, se comenta que fulana es puta, o la he visto, o cosa por el estilo por que la gente no se mete, no quiere quilombos y ademas no desean ser enemigos de semejante serpiente.
      ademas como si fuera poco, no solo me ensucio a mi con sus mentiras sino que por lo bajo sin que la oyeran, insultaba a mi pequeño hijo, cuando este le respondia bruja, callate, ella a los gritos ahora si, comenzaba a insultarme a mi , al hijo de la loca, etc.
      hasta me desafio a pegarnos, creo que si la toco con una sola mano la mato, vieja maltrecha y ruin en todo sentido.
      Que harian ustedes??
      un beso y cuidense.

Publicado: 2007-11-17 05:44:14

• ninskit
      • Última conexión: 2008-08-21 11:48:19

si hablo con rabia te diria que le meteria dos yoyas a cada una por desgracias... la gente ya no sabe como no aburrirse y se mete en la vida de los demas a joderles la felicidad... ¿no puedes hacerlo legalmente? puedes denunciarlas, por agresion, maltrato psicologico, y amenaza de agresion, ya se que las denuncias no hacen mucho pero si das por culo con esto, alomejor la poli se moja, ademas testigos no necesitas y si los necesitas tu marido? tu hijo? yo que se o cuando te peguen y te hagan un moraton vas directamente a la poli o te lo haces tu y vas, se capulla... una cosa es que te tengan mania y otra cosa que no te dejen vivir... eso no es asi... no mereces que esten esas tres ahy jodiendo... yo haria eso son tres buenas razones para denunciarlas... ¿te parece poco? que les den, yo haria eso en principio cada vez que se metan a denunciar ya al final tienes que probar otras cosas por que no se puede estar asi, esas que pasa? que no an tenido madre ni abuela? bueno mi consejo es que hagas eso? si no pasa nada y siguen con lo suyo yo me hiria a otro barrio durante un tiempo, asi no es un lugar donde crecer y vivir con una familia, y si lo es, y quieres luchar por ello, mi consejo es que no te rindas-

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-11-19 09:55:02

• nicasiobueno
      • Última conexión: 2008-03-25 15:17:41

Lo primero que te cuento es que de seguro te van a llamar la atencion por poner tu pregunta en el tema de la otra chica, pero ya lo hiciciste y te voy a dar mi opinion....mira tu problema ya es mas serio, no solo porque hay agresion fisica si no porque tienes un nene...mi primera pregunta es:que tanto te importa lo que puedan decir TODOS si tu tienes tu conciencia tranquila (y aunque asi no fuera, a ti que lo que digan los otros)? mira, hay un dicho que reza asi: No importa lo que dicen, si no quien lo dice. Saca cuentas y piensa que aunque la gente oiga y aparentemente les haga caso a esas arpias realmente en el fondo saben que no es verdad y si se lo oyen es como tu bien dijiste por miedo. Pero vuelvo a lo mismo, si tanto caso le hacen a ti que?, vive tranquila y como le dije a la otra chica:ignora los comentarios y no te pongas a su altura (o mejor seria decir a su bajura, jejejeje) lo de la agresion fisica ya si pasa de tono y mas cuando estas con tu nene. Mira como bien te dijo ninskit, vete y haz una denuncia (aunque no tengas testigos) pero antes te digo lo que yo haria: metelas a congelar mi nina, en el foro de Magia encontraras algo que te ayude y si aun asi te siguen molestando trata de mudarte de lugar. Esto ultimo te lo digo pues no es bueno que tu nino se este criando en ese ambiente y a la larga es el mas afectado en todo sentido, asi que miralo desde ese punto, fijate que ya lo estan involucrando en el problema y es tan solo un nene. No es cuestion de cobardia, es cuestion de inteligencia mi nina. Yo pienso que es la mejor opcion y te cuento por que no te aconsejo que agarres un buen tronco y le partas las costillas a una por una (las puedes velar por separado, dicen que al que velan no escapa, jajaja) pero saldrias perdiendo porque ellas si tienen quien las apoye para denunciarte (se apoyarian una a la otra, ves?) y ahi si que te iban a j...... que me imagino es lo que estan buscando. Mejor valora lo de la denuncia, el congelarlas y el mudarte de sitio. Antes que en ti piensa en tu nene y en su futuro, pues te repito que no es el mejor ambiente para el y para ustedes tambien pues me imagino que no debe ser nada agradable vivir entre peleas. Bueno, espero que todo se te solucione pronto. Un abrazo. Ah! y recuerda no pongas preguntas en temas de otros de nuev pues es llamada de atencion segura. Un beso y suerte.

EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...

Publicado: 2007-11-19 12:33:13

• ayuda

• Invitado
        • Invitado

miren me cambie de colegio y es muy duro no tener amigos la gente del curso no me quiere integrar estoy mal tan mal que me kiero matar que hago?

Publicado: 2008-01-23 22:09:11

• maria115
      • Última conexión: 2008-03-26 18:18:07

la gordita del curso?? estoy arta de siempre la misma historia.. ese catalogo no tendria que existir mas y menos en un colegio... sabes porque te lo digo? porque yo con 16 años te aseguro que alguna vez en mi colegio fui tambien la gordita del curso, la que todos se burlaban y jugaba sola porque no tenia amigos... y sabes que? ahora todos esos chicos que se burlaron de mi, se quieren matar, porque pegué el mejor cuerpo del curso soy muy popular... pero ahi te das cuenta de que clase de gente tenemos a nuestro al rededor... que solamente se guian por tu fisico y recien se dignan a conocerte cuando les interesas fisicamente? me parese absurdo... y sabes que? con perdon de las palabras me re mil cago en toda la popularidad y los chicos que me andan atras porque todas esas personas el dia de ayer se burlaron de mi y me dejaban sola... y siento que mis verdaderos amigos son los que siempre estubieron apesar de mi aspecto fisico, y siguen siendo los mismos.
      No esperes que te eligan como parte de sus vidas por cambiarte de colegio o lo que sea... abrite al mundo, conose gente, se sociable, perde la timidez, jugate y demostrale a todos que tenes VALORES y vas a ver como mas de uno se aserca a vos... y a los que se burlan? mira... consejito que me dio la experiencia: el que destaca tus defectos es porque no se siente a gusto consigo mismo
      un saludo cariño!

QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?

Publicado: 2008-01-24 01:00:13

• cecila
      • Última conexión: 2008-08-05 01:11:59

Toda esa gente q molesta , insulta, o se mete en la vida de otros, es gente con baja autoestima, q arrastra desde q era pequeño,
      tienen problemas sicológicos, no sabe q hacer con su vida, mas q fastidiar a otros,
      aveces por envidia.
      Asi q amigas a todas ellas q han tenido problemas con este tipo de gente, les digo q es mejor no hacerles caso o alejarse ,
      para q no nos ensucien con su mala suerte, o sus locuras.
      Ustedes son más cuerdas q esa gente, mucho mejor q estos.
      Asi q animense, y levanten la cabeza , además en poco tiempo les caerá su castigo por andar haciendo daño a la gente, eso se los aseguro.
      ``Recuerden alejarse de lo q ensucia´´.

Un beso.

Publicado: 2008-01-25 05:05:20

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com