MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » no se ya ke pensar.....

Ovnis y Encuentros paranormales

no se ya ke pensar.....

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • no se ya ke pensar.....

• erika2
      • Registrado: 2007-11-04 00:23:25 | Última conexión: 2007-11-04 04:04:18

voy a kontar un pelin lo ke me pasa a ver si alguien me puede ayudar.
      todo empezo ke yo recuerde....
      cuando tenia 5 años estaba hechando la siesta y de pronto me desperte sobresaltada y vi en la eskina de mi cama a una señora ke estaba rezando. no me dio ningun miedo kuando la vi me transmitia paz y muxa calma, a los 9 años estaba yo durmienod otra vez jajaja kuando me volvi a despertar y del baño sali ana luz azul y yo crei ver a mi tio pero lo estuve yamando y no me respondia me gire para ver si estaba en su cama y si estaba durmiendo me volvi a girar para el baño y akel hombre seguia alli y yo aterrorizada... al dia siguiente se lo comente a mi madre y me dijo ke mi abuelo ( el kual habia muerto hacia 1 año) de joven era igual ke mi tio.
      durante unos años estuve muy trankila. pero cuando cumpli los 16 volvio otra vez todo pero esta vez escuxaba lloros de bebes gritos de mujeres, se me apagaba la tele se encendia sola la minicadena me intentaban pillar la cabeza con los armarios de la cocina cuando fregaba los platos.... me estuvieron tocando la moral mas o menos 1 año asta ke se paso todo.....
      pero hace mas o menos 1 año la historia se a vuelto a repetir pero esta vez tengo flashes de cosas o situaciones ke luego suceden, en agosto estuve en un pueblo abandonado con un amigo estavamos vienod todo el pueblo porke se conserva en muy buen estado. cuando lleguemos a la iglesia para verla por dentro y estaba al lado del cementerio escuxe como me llamaban pense ke habia sido el. asi ke le konteste y me dijo ke el no habia abierot la boca como komprendereis sali por patas..... necesito ayuda y haber si alguine me puede explikar ke me pasa.
      si es ke estoy loka o todo esto tiene una explikacion y perdon por extenderme tanto.
      gracias

Publicado: 2007-11-04 04:04:18

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso