No sé si lo nuestro se pueda llamar historia de amor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    No sé si lo nuestro se pueda llamar historia de amor

    Hola, me gustaría que me dieran su opinión sobre un problema que tengo con mi mejor amigo, al cual conozco desde hace ya 15 años y me disculpo por lo largo de mi texto y espero que alguien se anime a leerlo y aconsejarme.
    La cosa está así, él yo nos conocimos en la preparatoria cuando teníamos 18 años y yo recuerdo que la primera vez que lo ví me enamoré a primera vista de él y yo fui la que lo estuve buscando hasta que me hizo caso. Digamos que en el trascurso de nuestras vidas hemos sido amigos casi todo el tiempo y fuímos novios dos veces, pero por cosas que hice yo o que hizo él nos separamos ambas y por lo que me da a enteder yo de verdad le rompí el corazón al menos la segunda vez, aunque nunca lo demostró en su momento porque él era un mujeriego y como es muy guapo pues al otro día de que nos peleabámos él ya tenía a otra con la cual consolarse, cosa que a mí me dolia enormemente.
    La cosa es que a pesar de lo mal que quedábamos después de romper, él siempre volvía a buscarme para que regresáramos a nuestra amistad y yo siempre accedía, porque como siempre he dicho, él es a la única persona a la que no le puedo guardar rencor a pesar de que me haga daño y quizá sea porque él siempre es noble y humilde conmigo, digamos que siempre es quien pone la otra mejilla para enmendar las cosas y yo simplemente no puedo negarme a lo que él me pida y viceversa. Así siguió pasando el tiempo y ambos seguimos con nuestras vidas, viendonos como amigos de vez en cuando, y todo bien y aunque en el fondo siempre existió entre nosotros una atracción terriblemente fuerte que nos hace siempre querer más del otro, yo siempre antepuse nuestra amistad a cualquier otro sentimiento porque siempre he pensado que si él no es el hombre para mi, al menos lo quiero dentro de mi vida de alguna forma.

    Asi pues los dos nos convertimos en adultos y estudiábamos en nuestras respectivas universidades cuando de pronto un día él no sé por qué volvió a coquetearme y yo le dije entonces que si lo intentábamos otra vez quería que fuese la definitiva (claro, porque las primeras veces aún éramos unos niños y no contaban) y que yo realmente no quería andar tonteando, al menos no con él y que quería algo serio. Y creo que la palabra "serio" fue lo que lo asustó, porque me dijo que él apenas iba a la mitad de su carrera y que quería experimentar más cosas antes de ya quedarse definitivamente con alguien, pero que al mismo tiempo le gustaba la idea de que yo fuera ese alguien que le esperara al final del camino y así fue que hicimos esa estupida promesa de que algún día terminaríamos juntos.
    Y así el tiempo siguió pasando y yo conocí al hombre con el que finalmente me casé, pero en ese entonces apenas era mi novio y yo no creia que él fuera a ser con quien finalmente me quedaría y recuerdo que un día quedamos varios amigos para mi cumpleaños y entre esos iba el amigo del que les he estado platicando. Toda la noche nos la pasamos bien y varios nos regresamos juntos en el trasporte e ibámos platicando y riendonos cuando de pronto mi amigo me apartó del grupo y sin mirarme a los ojos me dijo de forma tan seria que aún me duele de solo recordarlo:
    -He pensado en la promesa que hicimos hace tiempo de que algún día haremos nuestra vida juntos y me he dado cuenta de que eso no puede ser, porque yo no te quiero en vida de esa forma. Yo quiero que seas mi amiga para siempre, pero no algo más.

    Recuerdo que en ese momento tuve que contener las lágrimas que se me subieron a los ojos y que en vez de ponerme a llorar simplemente me sonreí y le respondí que estaba bien, que si eso era lo que quería a mí no me importaba. Pero vaya que si me importó , porque lo que me dijo me ayudó a darme cuenta de que mi novio valía mucho y empecé a tomarme enserio mi relación, con él, al grado de que un año después nos fuímos a vivir juntos.
    Perdonenme si la historia es muy larga, pero ya estoy por terminar. Y como he dicho a lo largo del relato, el tiempo siguió su curso, mi amigo se graduó y nos invitó a mi esposo y a mi a su graduación, allí conocí a su novia con la cual él se fue a vivir y después de eso continuamos la comunicación, sobre todo él solía llamarme amenudo para saludarme y para preguntarme cómo arreglar sus problemas de pareja y todo bien, porque al parecer aquellos viejos sentimientos se habian esfumado por completo. Luego de eso cortamos comunicación por al menos un año y extrañamente yo empecé a soñar muy seguido con él, cosas románticas y cosas más candentes también y cuando me despertaba me sentía profundamente alterada y nerviosa, porque yo creia que yo ya no sentía nada por él, así que no comprendía el por qué derepente lo soñaba y mucho menos de esa forma. Justo por esos días fui con mi mamá a ver una exposición de pintura y de pronto dentro de la sala mi mamá me dijo que allí estaba mi amigo y al principio yo no le creí porque se supone que él a esas horas debía estar trabajando, pero cuando voltee me di cuenta de que en efecto era él y fui a saludarlo. Como él venía con otro grupo de personas de su trabjo y yo había dejado a mi madre en la otra sala nos despedimos de nuevo y cada quien siguió viendo la exposición por su lado, pero cuando mi madre y yo salimos del museo vimos que él no estaba esperando a la salida y luego se ofreció a llevarnos a la casa en su coche. Y no miento, bastó con que lo viera una vez más para volver a ser aquella adolescente que se derretía con solo ver sus ojos y es que a pesar de que ha subido bastante de peso y de que al parecer eso le tiene la autoestima por los suelos, para mí sigue siendo el hombre más guapo y sexi que he conocido y me importan poco la barriga y la canas que ha adquirido en estos últimos años y aunque no quería hacerlo, iba babeando por él mientras lo veia manejar y al despedirnos él me abrazó de una forma muy tierna, pero que al mismo tiempo fue también muy intensa, pues me apretó como si no quisiera dejarme ir o al menos eso es lo que yo sentí.
    A partir de ese momento comenzamos a mandarnos mails semanales en los que nos contamos lo que nos pasó en la semana y recordamos vieja vivencias, pero sin mencionar en ningún momento la parte romántica de nuestra relación. Sin embargo, en algunos de esos mails él me ha dicho que le sigo pareciendo hermosa o hace comentarios sobre que el solo leer un mail mío le hace el día y entonces yo también le hago algún cumplido y cosas así, y siempre terminamos nuestros mail diciendo:
    -Te mando un beso apasionado.

    Eso es todo, pues los dos tenemos parejas y aunque ambos tenemos problemas serios en nuestras relaciones creo que los dos pensamos que nuestras parejas merecen nuestro respeto y por eso no decimos nada más. Quizá sea así, o quizá es que él no siente nada por mi en realidad y esa es la duda que quiero comentar en el foro. No sé, hay veces que en sus mails se muestra muy cariñoso y dispuesto a contarme los problemas que tiene con su pareja y luego en el siguiente mail se muestra frío y distante y no me cuenta nada o simplemente cambia por completo el tema. Ya no sé que pensar, ni qué interpretar de sus señales y la verdad es que no quiero meter la pata diciendo algo que no debo, pero me siento muy desesperada porque ahora veo que nunca he dejado de estar enamorada de él y quizá incluso él haya sido el amor de mi vida. Gracias de antemano a aquellos que lean esto y les pido consejos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Creo firmemente que tu caso es más común de lo que piensas. Quizá debas darle un ultimatum y así se decida de una buena vez.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: