hola, bueno les comento mi problema, yo soy de mexico y mi nombre es Aurora... la verdad es que no me entiendo... les paso a contar mi historia:
siempre fui una chica de perfil bajo y demas... muy enamorasdisa, me enamore de varios compañeros mios, pero asi en lo que seb dice "amar" a alguien enserio solo una vez... la cuestion es que cuando entre a la secundaria (7mo) conoci una muchacha que era muy dulce, tierna y amistosa, me hice amiga, ella estaba en 4to año... ella me abrazaba me contenia me daba consejos y yo le habia tomado un gran cariño a esta persona.. que con el paso de los años fue creciendo, hasta que ella egreso del colegio y se fue... pero ella pasaba cada jueves pr el cole y se quedaba hata tarde y nos veiamos, y yo siempre que me sentia mal me refujiaba en ella... poco a poco comense a darme cuenta de que aglgo fuera de lo comun estaba sintiendo.. y me di cuenta que la amaba, y que eestaba enamoradisimanmente enamorada de esa muchacha... ya hacia 3 años que la amaba en silencio.. era inposible vivir sin ella, sin verla, sin abrazarla... y ese cariño cresio a lo largo de esos 3 añs.. pero asi como crecio.. un dia conoci otra chica, una chica que me impacto con su belleza, su sencillez y su amor hacia mi, ella tenia 17 y mee obsesione con ella... al principio la adoraba, luego comense a pensar q me habia enamorado de ella, que la amaba con locura, a ella no solo la veia los juevessino que tambien los lunes martes miercoles y todos los dias de la semana, eramos inseparables pero ella no sabia que yo la amaba... Pero habia quedado la otra chica, esa que me hizo enamorar por primera vez, y ella me decia que esta chica era una mala junta qu no me junte con ella y yo no le hacia caso, entonces ella a medida que pasaban los dias me trataba mal... y mal... y mal.. y yo a ella tmb la trataba mal, solo queria defender mi postura. El caso es que esta chica se puso de novia, y me dejo de ver, no le importe mas... y ahi fue cuando m di cuenta y abri los ojos, yo me habia obsesionado con esa chava... realmente no la amaba, y me di cuenta que esa persona que anabel tenia razon, y me di cuetta que la unica mujer que habia amado en mi vida era ella, niguna mas... pero ese año fue el ultimo que se quedo en el colegio, despues se fue a vivir a españa, yo antes le pedi perdon, le hize una carta y nos despedimos, pero me siento una completa estupida, es la unica persona en mi vida que ame,y no pude vivir mis ultimos dias abrazada a ella, por estar pendiente de otra persona, ahora me siento muy mal :( no la puedo olvidar.... y no lo soporto.
(qiero aclarar que no soy lesbiana, me enamore de esa mujer pero ella nunca lo supo y nunca lo sabra... estoy de novia con un chico y lo quiero muchisimo pero la unica persona q hasta el dia de hoy me quita el sueño fue anabel, desde hace ya 4 años, y no la puedo olvidar... y la seguire amando)
no creo que seas lesbiana, creo más bien que idealizaste tanto a tu amiga que crees estar enamorada de ella...eso algunas veces pasa, y a los heteros también nos pasa. cuando idealizamos tanto a un mino por ejemplo y luego te das cuenta que no era amor sino que pensabas q esta persona era especial, la tenías poco menos que en un pedestal, piensas que es perfecto, negandote a creer que tiene defectos al igual q todos...creo q eso es lo que te pasó...además uno muchas veces necesita sentirse querida, y puede ser q tu amiga te haya dado mucho amor y por eso te confundiste...bueno eso es lo que creo...espero que te ayude...
Yo creo que puede ser lo que dijo Amatistita, como también puede haber sido el amor de tu vida, ya que fué platónico es probable que sea más fuerte que los demás porque nunca se concretó nada. Puede ser que nunca más te fijes en una mujer, que hagas una vida totalmente hetero hasta el último de tus días, pero en fin... el amor tiene que tener si o si relación con el sexo? o es otra de las normas sociales que nos inculcan desde bebés? es probable que haya sido un gran amor, y que lindo que en esta vida hayas sentido algo así por alguien que te quiso.. recuerdalo de este modo, mucha gente no llega a senitrse amada ni aprende a amar nunca... al menos este no será tu karma... besitos..
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Mira yo creo que tu te apegastes mucho a ella y eso te hizo quererla como amiga y ahy empezastes a creer otras cosas. Puede ser que tu en esos tiempo necesitabas la mano de una buena amiga y como alfin la tenias te refugiastes en ella y pensastes una cosas . Yo te recomiendo de que no te olvides de ella , pero olvida esos sentimientos , esos devieron haber sido por el momento o porq necesitabas una mano amiga , te recomiendo de que estes con tu novio , pues ahy con el la pasaras bien , ojala que tomes los consejos y que te la pases super , saludos"
jaden ............
Publicado: 2007-05-31 00:40:46
Invitado
Última conexión: 2008-10-15 23:58:53
haber primero que todo a mi tambien me pasa lo mismo y te doy un consejo?
que me lo dieron a mi y me sirvio de mucho en el caso mio yo a esa persona aun la tengo al lado mio el caso es que deberias sentirte tranquila porque le pediste perdon y todo :) pero entiendo tambien porque te sientes mal. Ahora no creo que el sentirte mal ahora ya que an pasado 4 años te sirva de algo como dijo dulchy como fue platonico es mas difiicil de olvidar pero no imposible eso tenlo seguro a lo mejor no habra ninguna otra niña que te revolucione las hormonas pero si la amaste, fue porque te confundiste te dio tanto amor pasaste momentos tan lindos con eya pero al ser platonico es dificil de olvidar recuerda que no es imposible el consejo seria que olvidaras y que como ahora estas con tu novio la pases bien si ya decidiste no te lo cuestiones mas :) .
Yo no creo que seas lesbiana es simplemente que te creaste una imagen muy bonita de tu amiga y te acostumbraste a estar siempre con su compania y esto te hizo obscecionarte con ella, pero no te preocupes no tigo que la vas a olvidar pero si vas a idealizate sin ella
sinceramente no me siento apta para dar un consejo... a lo mejor eres una persona que le gustan los dos sexos que se yo... seria bueno consultar un sexologo.. .. para que te aclare tus dudas mucha suerte...
yo te dire una cosa, el pasado ya no volvera, ya solucionastes las cosas con esa niña, entonces no te vuelques en viejas emociones, aora estas con un buen niño, aprovechalo, no vivas en el pasado, piensa que fue un bonito sentimiento k sentistes por ella y ya esta... vive el presente o no tendras futuro, muchos besitos
a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...