MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » NO SE QUE SERA PERO ME ASUSTA MUCHO.....

Ovnis y Encuentros paranormales

NO SE QUE SERA PERO ME ASUSTA MUCHO.. POR FAVOR AYUDENME..

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• NO SE QUE SERA PERO ME ASUSTA MUCHO.. POR FAVOR AYUDENME..

• glenia
      • Registrado: 2009-07-30 19:13:00 | Última conexión: 2009-08-08 05:02:30

HOLA SOY GLENIA SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE SI ESTA HISTORIA VA AQUI PERO EN FIN...
      DESDE HACE 9 AÑOS HE VENIDO SINTIENDO COSAS EXTRAÑAS COMO ESPIRITUS, NO SE QUERAN PERO LOS SIENTO, YO SIENTO COMO SI ME LLAMARAN, Y HAY VECES QUE ME JALAN EL PELO, ME AGARAN LA MANO, Y HACE UN MES YO ME QUEDE SOLA EN LA CASA Y SENTI PASOS, QUE ABRIAN LA PUERTA, Y TAMBIEN SIENTO UN ESCALOFIO, Y OLORES FUERTES COMO AZUFRE Y A PODRIDO.. ESTOY MUY ASUSTADA POR FAVOR AYUDENME..
      AH Y OTRA COSA AYER CUANDO ME FUY A DORMIR SENTI COMO SI ALGUIEN ME JALABA LA SABANA, ME AGARABA EL PIE....
      LES AGRADES SI ME AYUDAN GRACIAS.....

Publicado: 2009-07-30 19:13:00

• rose23
      • Registrado: 2009-07-26 23:39:09 | Última conexión: 2009-11-08 05:37:00

Hola primero q todo no te asustes porque eso alimenta las fuerzas de los demonios.
      Reza mucho antes de dormir y si en algun momento de la noche te despertas reza.
      Podes tener ruda en la ventana de tu dormitoria,tener algun gallo en tu casa (eso intimida al demonio) plantar lirios.
      acordate q tenes un ángel q te protege pero vos ayudalo...
      si conoces la oración a los cuatro arcangles resalo.
      mucho más no te puedo decir ya q no poseo mucha sabiduria sobre este tema

Suerte;Salu2

Un día se encuentra el amor y la amistad...

Y el amor le pregunta a la amistad:

Porqué existes tú???

Y la amistad le responde :

Para curar las heridas q dejas tú...

Publicado: 2009-07-30 19:38:35

• fialove03
      • Registrado: 2009-05-15 16:28:27 | Última conexión: 2009-11-19 17:32:33

si te sucede no importa en donde estés, creo que hay algun ende a tu lado siguiendote a donde vayas.
      si solo te sucede en tu casa, probablemente haya espiritus ahi.
      Te asustas por que te da miedo??? o es como si te hicieran maldad???
      si es algo que está contigo, probablemente sea alguien que te cuida y se hace presente demostrandolo, obvio como tu no conoces o no sabes te asustas, mas talvez esa no sea la intencion, al igual si es en tu casa.
      Si todo lo que te sucede lo sientes que es para lastimarte o molestarte, entonces probablemente haya algun ende en tu casa que no esta a gusto con tu presencia y te lo demuestra, pon un vaso de agua y una vela y reza por el para que busque la luz!!

espero haberte ayudado, sino manda un mp

saludos!!!

VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO

Publicado: 2009-07-30 21:52:41

• glenia
      • Registrado: 2009-07-30 19:13:00 | Última conexión: 2009-08-08 05:02:30

muchas gracias, pues eso me susede donde yo este.... asi sea en la casa o en la calle, ah otra cosa cual es la oracion de los cuatro arcangeles...
      me la pueden explicar..
      muchisimas gracias por ayudarme..

Publicado: 2009-07-30 22:58:00

• Consejo

• mostaza
      • Registrado: 2009-08-28 01:04:01 | Última conexión: 2009-10-08 23:50:44

Hola amiga glenia. No te puedo decir exactamente que te ocurre, mas si te digo que cuando las personas sienten que estan siendo espiadas o sienten que no estan solas y algo las ronda; es porque eres una persona especial. De alguna a otra manera tienes contacto inconciente con lo sobrenatural, este nos hace especiales.
      Si te da mucho miedo, te dejo este conjuro de protección: Cuando sientas que estas en peligro, repite tres veces este hechizo que dice : Yo soy la luz, yo soy el poder, yo detengo toda fuerza y oscuridad que viene en mi contra.
      Repitelo tres veces con mucha seguridad y no dejes que el miedo te domine, pues el hechizo se aliementa de tu seguridad. Tambien te recomiendo que pidas a tu dios que te proteja. Yo estoy protegido por la diosa Bastet, patrona de lo Oculto y lo sobrenatural. Pero yo adoro a Shiva, el destructor de demonios.
      Espero y quedes mas tranquila glenia. Recuerda que si tu se los permites, ellos te tomaran. NO LES DES LA OPORTUNIDAD y mejor encierrate sola en la recamara y medita un rato. Concentrate y aunque parescas loca, habla y trata de decirles que vienes en buen plan, que te dejen en paz.
      Espero mejores tu situación.
      NAMASTE burnjossstick

http://api.ning.com/files/kRnaLD*nmbxYFZlj52h8kABFDAsbapXxwTvS1rZbV96IuqJRVtpOgQKOC4Q6vBTDS2SCK8Y3Y6jtwmfGdf*JjkoIo2VDyOZO/fraternidad.jpgSemper Fidelis.......

Publicado: 2009-08-28 01:04:01

• mutantex
      • Registrado: 2009-10-08 12:22:56 | Última conexión: 2009-10-30 22:32:49

es verdad, tu angel siempre esta contigo aunque no lo veas y no te des cuenta de su presencia porque esta contigo desde bebe y estas acostumbrado a ella. solo date cuenta que ella tambien esta, perdos talvez ssea el o ella, como sea.

salmo 23 y 91, son muy buenos, ayudan bastante en casos como el tuyo. :D

bendiciones de colores.

BeNdICioNesS De LuZ De CoLoREs!!! bye 11:11

Publicado: 2009-10-08 13:11:10

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso