MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » NO SE QUE SERA PERO ME ASUSTA MUCHO.....

Ovnis y Encuentros paranormales

NO SE QUE SERA PERO ME ASUSTA MUCHO.. POR FAVOR AYUDENME..

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• NO SE QUE SERA PERO ME ASUSTA MUCHO.. POR FAVOR AYUDENME..

• glenia
      • Registrado: 2009-07-30 19:13:00 | Última conexión: 2009-08-08 05:02:30

HOLA SOY GLENIA SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE SI ESTA HISTORIA VA AQUI PERO EN FIN...
      DESDE HACE 9 AÑOS HE VENIDO SINTIENDO COSAS EXTRAÑAS COMO ESPIRITUS, NO SE QUERAN PERO LOS SIENTO, YO SIENTO COMO SI ME LLAMARAN, Y HAY VECES QUE ME JALAN EL PELO, ME AGARAN LA MANO, Y HACE UN MES YO ME QUEDE SOLA EN LA CASA Y SENTI PASOS, QUE ABRIAN LA PUERTA, Y TAMBIEN SIENTO UN ESCALOFIO, Y OLORES FUERTES COMO AZUFRE Y A PODRIDO.. ESTOY MUY ASUSTADA POR FAVOR AYUDENME..
      AH Y OTRA COSA AYER CUANDO ME FUY A DORMIR SENTI COMO SI ALGUIEN ME JALABA LA SABANA, ME AGARABA EL PIE....
      LES AGRADES SI ME AYUDAN GRACIAS.....

Publicado: 2009-07-30 19:13:00

• rose23
      • Registrado: 2009-07-26 23:39:09 | Última conexión: 2009-11-08 05:37:00

Hola primero q todo no te asustes porque eso alimenta las fuerzas de los demonios.
      Reza mucho antes de dormir y si en algun momento de la noche te despertas reza.
      Podes tener ruda en la ventana de tu dormitoria,tener algun gallo en tu casa (eso intimida al demonio) plantar lirios.
      acordate q tenes un ángel q te protege pero vos ayudalo...
      si conoces la oración a los cuatro arcangles resalo.
      mucho más no te puedo decir ya q no poseo mucha sabiduria sobre este tema

Suerte;Salu2

Un día se encuentra el amor y la amistad...

Y el amor le pregunta a la amistad:

Porqué existes tú???

Y la amistad le responde :

Para curar las heridas q dejas tú...

Publicado: 2009-07-30 19:38:35

• fialove03
      • Registrado: 2009-05-15 16:28:27 | Última conexión: 2009-11-19 17:32:33