MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » No se que pensar

Amistad y Amor

No se que pensar

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • No se que pensar

• vonnilin
      • Última conexión: 2007-03-13 18:29:11

Resulta que mi esposo no sale mucho, pero este fin de semana me dijo que salia temprano de trabajar, pero no llego en toda la noche, yo por supuesto, estaba muy preocupada y no pude dormir en toda la noche, ya pensaba en buscarlo por la mañana en clinicas o en medicina legal, cuando a las 6:30 a.m. llamo diciendo que se quedo dormido en un bar con unos amigos y se desperto en la casa de uno de ellos, yo ya no se que pensar. si sera sierto, que hago, llevo varios dias sin hablarle.

Publicado: 2007-03-13 18:29:11

• lokadeatar
      • Última conexión: 2008-01-21 03:18:51

Yo creo que pensar, no tienes nada que pensar. Lo que creo, en mi humilde opinión, es que no hay que preocuparse, hay que ocuparse del tema.
      Y con estar enojada y sin hablarle no vas a solucionar nada. Lo único que conseguirás es amargarte, hacerte películas con suposiciones cada vez mas enroscadas.

Supongo que tendrías que sentarte tranquilamente, y civilizadamente a conversar con él.
      Anticípale que no vas a reaccionar mal, pero que necesitas que te diga la verdad para poder estar en paz.
      Antes que nada hacé un análisis de si vas a ser capaz de perdonar lo que el te confiese, porque no es cuestión de que te diga algo que no esperas, y reacciones mal.

Hay que tener en cuenta que todos somos humanos y cometemos errores, pero lo principal es que sepamos asumirlos, y sepamos pedir perdón cuando ese error perjudica al que más queremos.

La mejor forma de entenderse es conversando, con silencio y enojos no vas a ningún lado.

Primero serenate, pensá bien lo que vas a decirle, y buscá un lugar y momento adecuados, cuando nadie los moleste, para poder hablar largo y tendido con él.

Si realmente lo amás y el te ama, van a solucionarse los problemas.

Suerte! y espero que mis palabras te hayan servido de algo.

Te anticipo que soy casada desde hace muchos años. Y la convivencia no es fácil, y se basa en la tolerancia, pero también en el respeto.

http://img341.imageshack.us/img341/2936/firmamisabuesphb7.pngPuedo darte amor, pero no puedo obligarte a aceptarlo

Publicado: 2007-03-15 16:03:22

• blanquilla
      • Última conexión: 2007-03-23 22:06:03

chocolate .ws/canal1/hada-columpio.jpg" alt="http://www.estrell chocolate .ws/canal1/hada-columpio.jpg" />olaa! Veras yo de esto no entiendomucho pero creo q le debes una oprtunidad. Aveces las muejres somos muy desconfiadas y tal vez, él te diga la verada. Yo que tu intentaria volevr a mi relacion de la manera mas normal posible, hazle ver que ocnfias en el, pero... si notas en su comportamiento algo raro o te vuelve a repetir lo de aquella noche reiteradamente... deberias de hablar con el.

por ahora, y sin pruebas, confia en el.

Muxo animo

un besillo

Blanquilla

http://www.elixiresparaelalma.com.ar/amor/mariposa_archivos/hada.jpgBlanquilla

Publicado: 2007-03-23 22:06:03

• marina1
      • Última conexión: 2008-09-08 02:28:37

vonnilin ha dicho:
      Resulta que mi esposo no sale mucho, pero este fin de semana me dijo que salia temprano de trabajar, pero no llego en toda la noche, yo por supuesto, estaba muy preocupada y no pude dormir en toda la noche, ya pensaba en buscarlo por la mañana en clinicas o en medicina legal, cuando a las 6:30 a.m. llamo diciendo que se quedo dormido en un bar con unos amigos y se desperto en la casa de uno de ellos, yo ya no se que pensar. si sera sierto, que hago, llevo varios dias sin hablarle.

Holaaaaaa [carita de beso]

esosssssssssMira yo creo que tu marido te dice la verdad, pero igual tendrias que examinar el porque el prefirio andar con sus amigos en un bar (tomando creo) y no pasarla bomba contigo.

Creo que se deben una buena charla.

Besossss.

Lago muy bello

Publicado: 2007-03-23 22:26:30

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com