MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » No se que hacer

Tus Secretos

No se que hacer

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • No se que hacer

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-07-05 10:54:54

Bueno espero no ser cursi ni nada por el estilo mi situación es la siguiente:

Tengo una hermana mayor que yo y siempre hemos sido como uña y mugre somos inseparables bueno eso creia yo, ella tiene una relación algo seria por lo que ya no sale conmigo, ya no platicamos, yano nada es mas casi no esta en casa por estar con el en su trabajo por que trabajn juntos y yo tengo un novio que por cierto tambien va en serio pero yo soy muy apegada a la familia y a mi hermana por lo que no permito distraerme en otras cosas que no sean ellos y mis amigos y amigas se alejaron de mi porque siempre preferi estar con mi familia que con ellos ahora la vida se a encargado de darle un giro muy importante ya que ellos ya que ya no tengo amigos ni tengo a mi hermana y me da miedo el quedarme sola, ahora tambien esta mi novio que me pide que nos casemos en Agosto pero no se si estoy con el por no quedarme completamente sola o no se pero siento feo por que el ya tiene un hijo (es papa soltero) y el tambien me quiere mucho entonces no quiero lastimarlos pero tampoco quiero dejarlos o sea que paresco perro de ortelana ni trago ni dejo tragar mmmmmmm verysad que hagoooo es urgente un comentario o un consejo o me voy a suicidar tire

Publicado: 2007-12-18 16:06:56

• sylvita

Invitado ha dicho:
      que hagoooo es urgente un comentario o un consejo o me voy a suicidar tire
      esa es una salida rapida... no tenes q dejar q las cosas te arruinen la vida... debes de repartir tu tiempo en tu familia, tus amistades y tu novio... y tu hermana pronto te extrañara es q de seguro esta enamorada y lo unico q kiere es estar con su pareja.... pero no x eso tienes q sentirte mal...debes de compartir tus tiempos....bueno espero haber ayudado de algo...

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-12-18 19:03:58

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com