MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » No se que hacer!!!

Tus Secretos

No se que hacer!!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • No se que hacer!!!

• clementina12
      • Última conexión: 2008-10-12 00:12:50

Holaaa!!! bueno hay un pequeño problema en mi!!! hace como 3 años conoci a un chico del cual senti muchas cosas y senti una ilusion bastante grande llegamos a ser novios y todo iba bien hasta que pues como en toda relacion, se termina, terminamos ya que era muy dificil vernos y ya habian otras prioridades en el que en mi no!!me senti de lo peor al terminar me dolio mucho perder a alguien que de verdad queria... el problema es que han pasado 2 años ya y no he podido olvidarlo y aun sigo sintiendo lo mismo de aquella vez y eso me preocupa ya que pues me he sentado a analizar el problema y la verdad a pesar de que el noviazgo gue bastante largo fue una ilusion porque eso es lo mas que puede pasar cuando tienes 15 años!!! y entonces he aqui donde viene la pregunta si fue una ilusion porque no la olvide y ya!! como a todos pasa que tienen una ilusion y se termina y en eso queda en una simple ilusion y luego la olvidan.... esto me ha traido problemas conmigo misma ya que de por si yo soy una persona muy selectiva a la hora de que me guste alguien y ahora me he vuelto mas selectiva, no he podido tener otra relacion con otra persona porque su recuerdo esta alli!!! a la persona mas perfecta siempre busco encontrarle algun minimo defecto para convencerme de que no es el ideal!!.... hace meses me gusto alguien y como no pude encontrarle defecto me convenci de que no era el ideal y que quizas mas adelante me daria cuenta de que no es el indicado!!! entonces no se que es lo que pasa o que puedo hacer xq se supone que si es una ilusion ya no tendria que haberlo olvidado???? ayudddaaaaaa!!! xfa!!!! too_sad

http://img91.imageshack.us/img91/8891/regalosz3.png

Cuando realmente quieres algo el universo entero conspira para que lo puedas lograr

Publicado: 2008-04-18 22:01:34

• charissa
      • Última conexión: 2008-08-13 13:52:01

weno nose mu bien k decirte porque el olvidarlo sta en ti , kizas el problema sea k el no fue solo una ilucion k fue algo mas , algo importante en tu vida k tubieras 15 años no implika k akello no fuera serio , no tiene porque ser solo una ilusion porque tenias 15 años , kisas tienes k empezar por pensar k fue algo serio algo te marco , pero k ya es ora de acer borron y cuenta nueva , aprender de akello y recordarlo , pero pasar pagina e intentar pensar k no ai nadie perfecto y que todos tenemos fallos e intertarlo n esa persona por la k as sentido algo y si no pues ya aparecera alguien especial weno espero que te haya podido ayudar en algo un beso y saludos

volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños

Publicado: 2008-04-19 20:21:05

• eider
      • Última conexión: 2008-07-20 02:56:43

e es casi cmo si yo lo hubiera scrito cmo olvidar es imposible aparta ese recuerd de ti si n star simpre presente s dificil xo weno animo!!!

EiDeR

Publicado: 2008-04-21 15:41:36

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com