Amistad y Amorno se que hacer, es mi mejor amigoPágina 1 de 1. Total : 8 Mensajes. -
-
-
- Última conexión: 2008-02-21 16:22:15
hola, soy nueva en misabueso y por eso es probable que no sepan quien soy o de dónde salí. soy ambar, argentina, tengo 16.
mi problema es este...conocí a mi mejor amigo cuando tenía 5 y él 8 años, siempre fuimos muy unidos y nos contamos todo, hay confianza y cariño ente nosotros. pero hace un tiempo q las cosas cambiaron, él me empezó a mirar diferente, a notar cosas que antes no notaba y yo empezé a darme cuenta que pasaba demasiado tiempo pensando en el y que su sonrisa bastaba para sonrojarme. pasabamos mucho tiempo mirandonos, solo mirandonos, antes cuando estabamos juntos no podíamos dejar de hablar, ahora no era necesario. pense entonces q me había enamorado pero no le dije nada por miedo a su reaccion
pero luego un dia se fue por un mes de vacasiones con su hermano y al volver me dijo q había conosido a alguien, una chica que, segun el era distinta a todas las demas y tambien dijo q la quería. cuando ella volvio (tambien de vacasiones) el me la presento, es muy hermosa pero no la conozco todavía. estan saliendo pero no es nada serio aun.
estoy confundida y no sé qué hacer "Yo no se despedirme.¿qué se puede decir cuando están contados los minutos?" Publicado: 2008-02-05 15:21:27 Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-05 15:22:05 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-26 03:36:18
mmmm...yo creo q deberias hablar con el al respecto....es decir...preguntandole q es lo q el realmente siente....y lo q sientes tu...hazle saber q t gusta..y hablen sobre el tema...quizas el siente algo q tu no sabes...deberias aclarar las cosas...quizas solo deberian ser amigos...o quizas no....nunca vas a saber si no se lo preguntas....vamosssss tu puedesssss!!!!! espero q t ayude en algo mi pequeño consejo.....jeje XD.....bueno t deseo suerte!!!!!!!! ......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....
....DeAtH...... Publicado: 2008-02-06 12:03:53 -
-
-
- Última conexión: 2008-02-06 23:25:38
bueno, no se, no estoy muy seguro de la situacion, pero creo conveniente que lo dejes quieto, dale tiempo para que se de cuenta de que quiere, no creo prudente que le digas ahora, despues que tiene una pareja, que ahora si, ahora si quieres estar con el como algo mas que amigos, deja que pase su tiempo con ella, de repente en verdad no le gusta y se da cuenta que eres tu la indicada, como puede pasar que se termine de convencer que solo eres su amiga, tu turno ya paso, y no jugaste, te toca esperar; prudencia antes que olfato.
claro está que si estas segura que tu le gusta y que esta con ella para olvidarte, bueno, guerra a muerte, hasta la columna con el sable...
como siempre digo, juega vivo, muy pero muy vivo.
de pronto me cuentas que ha ido sucediendo y yo como hombre te puedo decir mas o menos que pensara el... no sé. humilde apoyo pues. Publicado: 2008-02-06 23:25:38 -
-
-
- Última conexión: 2008-02-16 18:31:06
Hola!
Pues a mi me paso con una amiga y tambien he visto ese caso, algo parecido, con un par de amigos. La verdad t aconsejo que lo hables con tu amigo (me parece q él siente algo serio tambien). No dejes pasar esta oportunidad, si ya lo conoces lo suficiente como amigo no te llevaras sorpresas como pareja.
Ahora, con el atenuante de que tiene pareja (o algo muy parecido) pues, no te mandes tan directo; sino mas bien poco a poco. Como se dice: vas "tanteando el terreno" y, poco a poco si es para ti pues las cosas se darán con algo d tiempo...
Nos cuentas q va pasando y si te podemos dar algún otro consejillo :-) ...Fino alla vittoria!! Publicado: 2008-02-13 21:37:32 -
-
-
les agradezco a todos por los consejos, de verdad necesitaba este tipo de apoyo...decidí esperar un poco, no le puedo decir ahora porque está con ella, pero resulta que ahora el me invitó a salir con el, ella y el primo de ella, como una cita doble porque dice que no salgo mucho y que ella le insistió para que me invitara y a el le pareció buena idea, le dije que lo iba a pensar pero siento que no puedo decirle que no, ya está todo planeado...qué consejo pueden darme?? voy a esa cita o invento alguna excusa? "Yo no se despedirme.¿qué se puede decir cuando están contados los minutos?" Publicado: 2008-02-19 17:14:40 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-07 01:51:49
andá al menos para ver que pasa...sino por ahi te arrepentis de no haber ido, creo que eso es peor que ir y no pasarla muy bien por un rato, pero de todas formas hace lo que te parezca.... soy un hada sí, pero no como las de aquellos famosos cuentos, soy un hada de las sombras y las tinieblas, un hada de la noche q aparece en tus pesadillas, no he elegido mi destino y solo obedezco a las fuerzas oscuras q me mantienen viva pero esclava Publicado: 2008-02-19 23:25:53 Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-19 23:29:22 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-26 03:36:18
ambar586 ha dicho:les agradezco a todos por los consejos, de verdad necesitaba este tipo de apoyo...decidí esperar un poco, no le puedo decir ahora porque está con ella, pero resulta que ahora el me invitó a salir con el, ella y el primo de ella, como una cita doble porque dice que no salgo mucho y que ella le insistió para que me invitara y a el le pareció buena idea, le dije que lo iba a pensar pero siento que no puedo decirle que no, ya está todo planeado...qué consejo pueden darme?? voy a esa cita o invento alguna excusa?
y puess...yo diria q tienes q ir, bueno supongo q t invitaron con buenas intenciones si es asi..no rechases la invitacion vayan con las mas buenas ondas posibles y a lo mejor quien sabe lo q pueda pasar...solo ve a divertirt d la mejor manera...t deseo mucha suerte con tu salida...espero q t vaya muy bien!!!!!!!!!!!!!
paz!! ......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....
....DeAtH...... Publicado: 2008-02-20 00:24:02 -
-
-
muchas gracias a todos por todo, ya fui a esa cita, fue un poco raro...les cuento
fue en un restaurant, era una cena. el primo de ella es de la misma edad que mi amigo, está estudiando y le encanta viajar, lo hace con el padre. la verdad es que me llevé muy bien con él.
De todas formas, me fue difícil ver a mi amigo con su novia, ella lo tocaba continuamente, y se que está bien porque están juntos y todo pero no puedo evitar sentir que se me quiebra el corazón. en un momento me sentí mareada y mal y me disculpé para ir al baño, me mojé la cara y estaba por volver cuando ella entró. me preguntó si estaba bien, dijo que la había preocupado, que estaba un poco pálida y que quizá fuera la comida. le expliqué que estaba bien, que no era la comida ni nada, y volví con ella a la mesa. Ahí me preguntaron ellos si estaba bien y mi amigo dijo que debíamos terminar la cena, que me llevaría a casa y llamaría un doctor. le dije que sería una exajeracion, que no era necesario. Se fijó si tenía fiebre, no tenía. yo estaba re avergonzada por todo.
Nos quedamos, no iba a permitirme el arruinar la noche. el no dejó de preguntarme si estaba bien a cada rato. cuando la cena terminó el primo de ella me llevó a casa, estuvo a punto de besarme pero le dije que era tarde y estaba cansada, le di un beso en la mejilla y me metí rapido. al rato llamó mi amigo para preguntarme como estaba y si me sentía mejor, y se disculpó como diez veces por llamar tan tarde, no me creyó cuando le dije que no me había despertado.
eso fue todo, qué piensan? "Yo no se despedirme.¿qué se puede decir cuando están contados los minutos?" Publicado: 2008-02-21 16:22:15 Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-21 16:25:32 Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes. Este tema está: Abierto |
|