Amistad y Amorno se que hacer, es mi mejor amigoPágina 1 de 1. Total : 8 Mensajes. -
-
-
- Última conexión: 2008-02-21 16:22:15
hola, soy nueva en misabueso y por eso es probable que no sepan quien soy o de dónde salí. soy ambar, argentina, tengo 16.
mi problema es este...conocí a mi mejor amigo cuando tenía 5 y él 8 años, siempre fuimos muy unidos y nos contamos todo, hay confianza y cariño ente nosotros. pero hace un tiempo q las cosas cambiaron, él me empezó a mirar diferente, a notar cosas que antes no notaba y yo empezé a darme cuenta que pasaba demasiado tiempo pensando en el y que su sonrisa bastaba para sonrojarme. pasabamos mucho tiempo mirandonos, solo mirandonos, antes cuando estabamos juntos no podíamos dejar de hablar, ahora no era necesario. pense entonces q me había enamorado pero no le dije nada por miedo a su reaccion
pero luego un dia se fue por un mes de vacasiones con su hermano y al volver me dijo q había conosido a alguien, una chica que, segun el era distinta a todas las demas y tambien dijo q la quería. cuando ella volvio (tambien de vacasiones) el me la presento, es muy hermosa pero no la conozco todavía. estan saliendo pero no es nada serio aun.
estoy confundida y no sé qué hacer "Yo no se despedirme.¿qué se puede decir cuando están contados los minutos?" Publicado: 2008-02-05 15:21:27 Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-05 15:22:05 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-26 03:36:18
mmmm...yo creo q deberias hablar con el al respecto....es decir...preguntandole q es lo q el realmente siente....y lo q sientes tu...hazle saber q t gusta..y hablen sobre el tema...quizas el siente algo q tu no sabes...deberias aclarar las cosas...quizas solo deberian ser amigos...o quizas no....nunca vas a saber si no se lo preguntas....vamosssss tu puedesssss!!!!! espero q t ayude en algo mi pequeño consejo.....jeje XD.....bueno t deseo suerte!!!!!!!! ......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....