MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » no se que hacer ayudenmen porfa...

Tus Secretos

no se que hacer ayudenmen porfa

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Encuesta

• no se que hacer ayudenmen porfa

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2010-03-18 23:20:19

soy una chica de medellin tengo 19 años y mi historia es asi hace mas de dos años termine con una relacion a la que me entregue con toda mi alma y me traicionaron de la manera mas dolorosa que hasta intente acabar con mi vida pero lastimosamente no lo logre para acabar con tanto sufrimiento me refugie en los brazos de otro hombre del cual me enamore profundamente pero con el paso del tiempo me di cuenta que era la persona mas fria y dura de este mundo teniamos planeado muchas cosas incluso irnos a vivir juntos pero hace unos dias supe que mientras estaba conmigo sostenia una relacion con otra y tuvo una hija que no tiene mas de un mes de nacida ...estoy destrozada no se que hacer parece que nunca encontrare alguien que realmente me valore pues siempre termino sufriendo por lo mismo aveces pienso perdonarlo y seguir adelante con esta relacion el me dice que me vaya con el para cali y nos olvidemos de todo pero ala vez siento miedo de equivocarme mas necesito un consejo porfa es urgente att natalia

Publicado: 2009-07-25 22:40:08

• buenaza
      • Última conexión: 2009-07-26 08:50:06

Lo que te recomiendo es que antes de continuar con ese hombre, te tomes un tiempo para ti misma... no necesitas estar con nadie más que tu misma, tienes que darte cuenta que la vida es bella y que tu vales la pena, si tu no te valoras y dejas de compadecerte buscando la solución en algún hombre, jamás vendrá a tu vida nada bueno porque te conformas con muy poco, si tu pareja es fria contigo ahora, no pretendas que sea cariñoso después; no asumas que el va a cambiar solo porque te ha dicho lo que tu quieres escuchar... el ha tenido otra relación con otra mujer, te lo digo, nadie que ama de verdad lo haría, el sigue buscando... tú solo le interesas para llenar ese vacío mientras encuentra a esa mujer que busca. Ojo! si tiene un bebé de 1 mes, como es que te pide que te marches con él... y su bebé... qué? si eso lo pudo hacer sin el menor remordimiento te lo puede hacer a ti y dejarte con un hijo para luego abandonarte!!!! No... no regreses con él, ni con nadie, lo primero es que tú te des cuenta de lo que vales como mujer y te quieras un poco. Busca a tus amigas, sal de paseo, ve a la peluquería a un spa, lo que sea para que te sientas mucho mejor... si tu cara refleja felicidad y armonia, créeme que los hombres se te acercarán y podrás escoger siempre y cuando te des tu valor!!!!!!!!!!!!
      Cada mujer tiene algo que la hace especial... busca en tu interior, intenta superarlo, no serás ni la primera ni la última mujer que le sucede algo asi... solo sigue adelante no veas hacia atrás, probablemente ésto sucedió para tu beneficio. Porque si tienes un hijo de él, sería mucho peor... Y eso no retiene a ningún hombre!!!! ya te demostró lo mal hombre que es y sobre todo mal padre!!!! ¿Eso quieres para tu vida? ¿vivir rodeada de mentiras y falsedades?
      ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAY MUCHOS PECES EN EL MAR!!!!!!!!!!

Publicado: 2009-07-26 08:50:05

• iriah
      • Última conexión: 2009-09-16 14:15:43

eh!! si ya te ha exo sufrir una vez, no necesitas dos. No dejes que nadie te pise, y no pierdas la esperanza, la suerte te está poniendo a prueba, aguanta un poco mas, sigue buscando a ese hombre, y deja atras lo demas, lo pasado, pasado está. sigue adelante, mereces mucho mas que todo eso.

Publicado: 2009-07-27 09:07:03

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2010-03-18 23:20:19

soy yo otravez natalia resulta que paso algo orrible este hombre del que les hable acaba de morir hace 2 semanas me lo mataron y no puedo con esta tristeza apesar que jugo con mis sentimientos lo queria demasiado y por nada del mundo deseaba que estuviera muerto cuando me avisaron me senti super mal hasta llegue a sentirme culpable porque lo habia tratado mal por su traicion no puedo con este dolor incluso no estuve ni en su velorio porque sinceramente no era capaz de soportar todo esto llame a su casa para que su hermana me contara todo con detalles de lo que habia pasado y resulta que me contesto su mujer y aparte de su hija recien nacida tenia otras 2 mas me senti peor no sabia si dolerme su muerte o agradecerle adios por habermelo quitado del camino porfa ayudenmen necesito ahora mas que nunca un consejo parece que estuviera destinada a sufrir siempre por lo mismo el amor att natalia de medellin

Publicado: 2009-10-06 05:11:02

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com