Tus SecretosNo se que hacer...ayuda plizPágina 1 de 1. Total : 13 Mensajes. -
-
-
- Última conexión: 2008-01-23 21:43:15
Empiezo, siempre crei no necesitar de la ayuda de nadie para solucionar mis problemas pero no se q hacer les cuento...
Con mi mami siempre hemos sido bien unidas y a pesar de los problemas cn el trago q tiene siempre la he apoyado, pero resulta q hace ya un mes mas menos estabamos en la ksa de mi family (yo no vivo cn ellos) habian varias personas y estaban mis primos de santiago, mi novio y todo en total cm 8 personas entre ellos una mina lesviana... y estabamos compartiendo aprobechando q mi papa andaba de viaje en arica ya q fue a ver a mi hermano menor y cm no staba hicimos un carrete piola,empezamos a jugar un juego de preguntas y a la lesviana le preguntaron con quien le gustaria estar del pueblo ella contesto cn mi mama, yo no le tome para nada de importancia... luego nos fuimos al living y al lado esta la pieza de mi mama (mi mama no estaba cn nosotros en el living por q aviamos peleado y se fue a la pieza) luego la lesbi dijo voy al baño y cm en la pieza de mi mama hay un baño fue para alla... pasaban los minutos ya eran mas menos las 4 de la madrugada mi novio ya estaba tomado y yo ya me qria ir pero me seguia la duda d q por q no llegaba la lesbi, mi primo estaba jugando en el comter mi otro primo tirando cn una mina y mi pololo fastidiando asi q deci ir a acostarme a la pieza de abajo mi novio fue a darme jugo y cn tl se qdo dormido en mi ex cama pero a mi me seguia la duda... asi q me levante y subi las escaleras y me puse a escuchar por la puerta... hay escuche cm mi mama se qjaba y todo... estaba tirando cn la lesbi me qria puro morir,la puerta estaba cn seguro me puse a golpear le decia a mi primo y nadien asia nada fui a buscar las llaves abajo y no las encontre segui golpeando por arto rato senti la puerta del baño y todo cuando entre le dije q cm se le ocurria ya q estaba mi hermana de 4 años durmiendo en la misma cama y todo ella decia si estaba viendo tele...pero la tele nunk estuvo prendida y todo apagado... luego fui al baño y estaba la lesbi cm si se hubiera qdado dormida en el baño... tenia tnta rabia tantas ganas de llorar nunk me imagine eso de ella, al otro dia fui a buskr mi celu y djo q qria hblar se puso a llorar y todo yo no qse y me fui... DESDE ESE DIA NO E VUELTO A HBLAR CN ELLA LA VEO EN LA KLLE Y ME DA VERGUENZA SALUDARLA
LO PEOR ES Q SE ESTA TRATANDO DE ACERCAR A MI YO IGUAL QUIERO Y NO QUIERO HABLAR CN ELLA LA VERDAD NO SE Q HACER CM REACCINAR SOBRE ESTO LA AMO PERO NO SE SI LA PUEDA PERDONAR AYUDENME 
...Cada dia que pasa me siento mas vacia de estar sin ti, pero recuerdo que te tengo aunq sea a la distancia..TE AMO MI BEBE... Publicado: 2007-04-11 05:45:41 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-05 21:09:33
Hola!!!!! mira estoy tratando de entender tu posición pero sabes que yo creo deberías de platicar con ella, se que es difícil pero dale la oportunidad de que te pueda explicar lo que esta sucediendo, tal vez eso te pueda ayudar a estar mas tranquila ella ya es una adulta y no la estoy justificando pero sabes algo si ella esta en un error tal vez estando cerca tu puedas sacarla del error me explico, sabes algo nunca me cansare de repetir y ahora que tengo algunos roces con mi mama te puedo decir que no estoy de acuerdo con algunas acciones que ha tomado con migo pero sabes aquí que es lo mas importante es que ella podrá dejar de ser mi amiga alguna vez pero nunca mi madre y yo su hija y ese es un laso que ni tu ni nadie va ha romper entonces trata de ser mas tolerante recuerda que es un ser humano y también tiene derecho a equivocarse y creo con todo el respeto del mundo que nadie tiene derecho a juzgar las acciones de nadie, una vez mas te repito no es fácil tu posición pero inténtalo y ese pesar o decepción que sientes ahora disminuirá o desaparecerá, Espero de todo corazón que las cosas vallan mejor, ya veras que si (Luna) 
"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo incanzable. Para los valientes es la Oportunidad" (Victor Hugo) Publicado: 2007-04-11 16:07:26 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-06 19:55:25
-
-
-
pero igual, paben yo siempre crei tener la madre perfecta y crei q mi papa era un ogro ahora no se cm mirar a mi papa a la cara ya q a pesar de todo no es primera vez q le tapo algo a mi mama... la verdad es q tiene problemas grabes con el trago, se a intentado suicidar cm 4 veces, a engañado a mi papa cm a qrido y apart se metio cn mi tio o sea q me qda rescatar de ella... y papa sabe y no q lo engaño... pero no sabe q cn mi tio nada... apart se q me lo va a negar todo igual q cuando le pregunte lo de mi tio... osea q me qda de ella... la verdad la quiero pero la miro y la odio x q siento cargo de conciencia de aberle tapado tntas cosas....... 
...Cada dia que pasa me siento mas vacia de estar sin ti, pero recuerdo que te tengo aunq sea a la distancia..TE AMO MI BEBE... Publicado: 2007-04-11 17:42:02 -
-
-
-
-
-
- Última conexión: 2008-09-06 04:10:01
leei tu post y se que debes de sentirte muy avergonzada y con mucho dolor en e l corazón pero no debes odiar a tu madre ni guardarle ningún rencor por que eso te lastimara mas y no podrás estar tranquila con ese resentimiento de solo imaginar a la mama con alguien en la cama es traumático por que para nosotras la madre es santa imagino como debes de sentirte trata de no pensar en lo que sucedió esa noche y de olvidar
te as preguntado o imaginado que dolor tiene en su alma para que se haya querido suicidar pregúntate por que toma y por que destruye su la vida de esa manera
el alcoholismo es una enfermedad que solo con tu ayudarla sin reproches ni reclamos y con mucho amor de tu parte saldrá adelante ayúdale a salir de ese hoyo en el que esta tiéndele tu mano ayúdala a buscar un centros para enfermos de alcoholismo no permitas que se destruya mas que se revalore mas como mujer sin tu le volteas la espalda la aniquilaras y se destruirá y se hundirá más en el vicio si alguna vez la amaste o a un la amas sácala de esa enfermedad no sierres los ojos y la crucifiques por que es el ser que te dio la vida y por ella esta en este mundo ojala que el amor que le tienes te ayude a liberarla de la enfermedad cuídate y que Dios ilumine tu vida Publicado: 2007-04-11 21:19:16 -
-
-
si pero siempre he sido yo la que carga con todo el peso de la casa por ser la hija mayor, aunq no vivo cn ellos siento cm si nunk me hubiese ido al fin y al kbo es por dis hermanosq sigo hay, hasta mi hermano de 14 añs quiso irse a estudiar a otra ciudad x lo mismo... hemos estado en terapias y todo y nunk emos llegado a un acuerdo aparte yo se q tiene una pena muy grande pero ya nadien le cree por lo mismo siempre anda mintiendo y todo igual me gustaria hacercarme a ella pero cn un limit claro, pero no se cm hacerlo... aparte mi papa mi mami y yo somos los tres muy orgullosos y nos cuesta mucho dar el brazo a torcer... 
...Cada dia que pasa me siento mas vacia de estar sin ti, pero recuerdo que te tengo aunq sea a la distancia..TE AMO MI BEBE... Publicado: 2007-04-12 16:53:30 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-04 22:29:32
perdon la invitada soy yo
Hola skita
No se puede ir por la vida teniendo orgullo y guardando renco eso a la larga afectara tu salud se que es difícil lidiar con un alcohólico y mas cuando te miente y te decepcionan pero ya intentaste meterla a una clínica de rehabilitación a compararla a un grupo de alcohólicos cuando se es alcohólico no solo ella es la que sufre sino toda tu familia es algo traumático para tus hermanos que viva ese ambiente trata de ayudarla si ella no pone de su parte saca esos niños de la casa no aprenderán nada en al vida si no aprenderán el mismo patrón que el de tu mama ayúdala y no le tapes mas sus intimidades si necesitas ayuda solicítala besos y abrazos que estés bien y saca toda tu rabia y tu dolor escribiendo que es muy buena terapia todo pasa y esto tambien pasara Publicado: 2007-04-12 18:32:38 -
-
-
skita ha dicho:si pero siempre he sido yo la que carga con todo el peso de la casa por ser la hija mayor, aunq no vivo cn ellos siento cm si nunk me hubiese ido al fin y al kbo es por dis hermanosq sigo hay, hasta mi hermano de 14 añs quiso irse a estudiar a otra ciudad x lo mismo... hemos estado en terapias y todo y nunk emos llegado a un acuerdo aparte yo se q tiene una pena muy grande pero ya nadien le cree por lo mismo siempre anda mintiendo y todo igual me gustaria hacercarme a ella pero cn un limit claro, pero no se cm hacerlo... aparte mi papa mi mami y yo somos los tres muy orgullosos y nos cuesta mucho dar el brazo a torcer...
Bueno chica pero alguien tiene que dar el primer paso, además no es justo que cargues todo el peso en tus hombros no??? Si ya te has ido de tu casa lo único que podes hacer es tratar de estar bien, si los problemas que te planteas no tienen solución lo único que te puedo decir es que debes tratar de sobrellevarlos, al fin y al cabo vos por lo que dijiste estás viviendo con tu novio no??? Vas a formar tu familia y no es justo que andes acarreando coin los problemas de los demás, si bien es tu madre pero esos problemas no los podes acarrear vos si ella mismo no trata de solucionarlos no es tu culpa nose si me explico, tratá de bsucarle una solución y si no la encontras chica no te atormentes, seguí tu vida y simplemente no cometas los mismos errores de tu madre, esero que no malinterpretes lo que te digo sinceramente lo hago de corazón y porque no me gustaría que tu vida se vea arruinada por culpa de los demás si tu madre hace todas esas cosas, bueno que vas a hacer vos no podes controlar su vida, sos la hija no la madre, vos intentá arreglar las cosas pero si no podes bueno, seguí adelante, sos joven y vas a crear tu propia familia.
Saludos y mucha suerte.
La Profe  
 Publicado: 2007-04-13 18:01:34 -
-
-
vampira no se puede internar ya que si ella no reconoce su alcoholismo no podemos hacer nada y aparte se le a intentado internar al psiquiatrico cm 3 veces y se a arrancado...graxias igual por tu cnsejo 
...Cada dia que pasa me siento mas vacia de estar sin ti, pero recuerdo que te tengo aunq sea a la distancia..TE AMO MI BEBE... Publicado: 2007-04-19 06:05:24 -
-
-
y profe la verdad igual siento una oblicacion por mis hermanos ya q no me gustaria q esten como yo... pensando q sus papas de a poco le estan cagando la vida y mas adelante se las repochen cm yo, yo he vivido muchas cosas malas q buenas cn ellos por eso no creo poder perdonarlos nunk, pero eso no signifiq q no los amo ya que se q ellos m dieron la vida... gracias por todo profe igual me ha sido util desahogarme ya q no tngo cn quien hacerlo aparte de mi novio, pero siempre uno necesita aLguien distinto con distintas forma de pensar para no recibir el mismo consejo.. gracias 
...Cada dia que pasa me siento mas vacia de estar sin ti, pero recuerdo que te tengo aunq sea a la distancia..TE AMO MI BEBE... Publicado: 2007-04-19 06:10:06 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-07 02:19:55
Skita: Es muy duro lo que cuentas, y créeme que te entiendo, pero hay algo que debes entender, eres un individuo y cada uno de ellos ( hermanos y padres) también lo son, y como tales tienen derecho a elegir que hacer. Es bueno que estés a su lado y aconsejes, esto no solo habla bien de tí sino que también te hace sentir bien. Pero lamentablemente es su vida. Eso sí, hablale claramente y dile que no piensas taparle ninguna cosa más, porque eso te lastima. Que haga con su vida lo que quiera pero que no te incluya en estas cosas. Por otro lado es probable que con la lesbiana no haya pasado nada y si pasó es asunto de ellas. ( y tu padre). Si la relación de tus padres no es buena tampoco es tu problema por más que te duela. Eso es algo que ellos dos deben resolver o dejar así. No podemos pretender un mundo perfecto porque cada uno tiene una idea individual de perfección, lo que si podemos es hacer lo mejor posible por nosotros mismos que como consecuencia directa ayudará a los demás. Besotes linda y suerte! "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2007-05-24 03:35:49 -
-
-
- Última conexión: 2007-06-04 22:58:08
u_u esto es muy dificil me imagino lo que deves estar sufriendo
Mira te recomiendo de que hables con ella y te aclare todas las dudas , dale una oportunidad ella es tu madre y todos se equivocan en este mundo , tu = te deves haber equivocado como todos , yo te recomiendo d que hables con ella y te aclare completamente tus dudas , para ver su version de los hechos , y ojala que le des una oportunidad ...... [IMG]http://img117.imageshack....adho6.png[/IMG] Publicado: 2007-05-24 20:54:16 Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes. Este tema está: Cerrado |
|