MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » no se q soy

Otros temas esotéricos

no se q soy

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Encuesta

• no se q soy

• lisantos
      • Registrado: 2007-12-06 16:06:48 | Última conexión: 2007-12-21 03:44:22

yo desd ac mucho sueño, todo una vida he soñado...de todo tipo.. me a pasado q lo q soñe paso pero no fue a mi sino a otras personas cercanas....me gusta leer todo sobre esoteria mi libro favorito es el plano astral, y me llama demasiado la atencion y no se si yo sola lo practico sin darme cuenta.... en mi interior algo me dic q soy diferente a los demas con algun talento psiqui pero cuando yo trato de hacer cosas no me salen......me gusta todo lo que es espiritual...que soy???

Publicado: 2007-12-06 16:06:48

• HOLA

• nebadona
      • Registrado: 2007-11-29 22:51:02 | Última conexión: 2008-03-04 17:49:08

Pues quisiera saber tu edad
      porque yo como tu al principio solamente me gustaba todo lo esoterico
      pero igual sentia que tenia algo especial hasta que lo descubri.
      yo creo que en tu caso es cuestion de tiempo
      y recuerda que toda la gente tiene dones, a veces dones materiales y a veces dones espirituales o mas de un don.
      un don puede ser desde la facilidad para hacer amigas hasta dones de clarividencia y mas es cuestion de tiempo y solo tu puedes descubrirle sigue tu intuición.

" Amor, animi arbitro sumitur non ponitor "

Publicado: 2007-12-07 01:08:21

• lisantos

bueno yo tengo 17 años.... y la verdad me cuesta mucho tener verdaderas amistades mujeres. soy una mujer muy buena con todos pero sencilla.... tengo mas amigos hombres, son menos competitivos con uno y comprensivos

Publicado: 2007-12-07 14:54:53

• Buenas...

• dragonrojo

Nebadona tiene razón, no hay alguien mejor que vos misma para responder a esa pregunta. ¿Quién sos? Depende de lo que quieras ser en la vida, y del uso que le des a esos dones de los cuales hablabas. Si sabés que tenés tendencia a soñar cosas que van a pasar, o que en tus sueños podés experimentar cosas que despierta no podés, entonces deberías buscar un poco de información en el foro de sueños. O en libros dedicados al tema.
      Por experiencia personal, en esta vida podés ser lo que desees. De una persona honorable, sensilla, al más grande de todos los magos... o hechiceros... eso depende de lo que creas justo en tu corazón.
      Lo que decís en relación a que no tenés relaciones muy fructíferas con las mujeres... quizás sea una cuestión de afinidad, yo también trato de llevarme bien con todas las personas que me rodean, pero hago amistad más fácilmente con las mujeres que con los hombres, pero los amigos hombres que tengo son verdaderos hermanos de la vida.
      Velo desde un lado práctivo, separa las cosas que te pasan y trata de sacar un común denominador, en base a ello toma una dirección. =)
      Espero haber sido de ayuda. Saludos.

--La verdadera Magia radica en la capacidad de creer--

Publicado: 2007-12-11 00:10:41

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-12-03 13:34:51

lisantos ha dicho:
      bueno yo tengo 17 años.... y la verdad me cuesta mucho tener verdaderas amistades mujeres. soy una mujer muy buena con todos pero sencilla.... tengo mas amigos hombres, son menos competitivos con uno y comprensivos

O.o :O

no te creo, te leo y es como si me leyera a mí mismo pero en el lado opuesto; soy hombre (un año más q tú por eso xD) y me cuesta tener amistades con chicos, me entiendo mucho mejor con las mujeres, por las mismas razones que has expuesto :P

pues chica, eres una persona normal y corriente, como todos, q tienes un alto interés en el mundo esotérico. Es normal que cuando quieras obtener un resultado este mismo no sea el q esperas, todo se mejora con práctica y fe.

¿Si tienes poderes? Todos tenemos poderes, tal vez tú vengas con alguno más desarrollado q otro (don), si tu interior te lo dice yo me fiaría de él ;)

Ahora, yo soy de los q opinan q sólo tú puedes averiguar qué poder es ese. El 'para qué' también lo eliges tú, verás mucha gente dice q los poderes son dones de Dios o algo por el estilo para ayudar a la gente etc..., bueno, según mis experiencias y fuentes de información para mí los poderes son solamente parte del cerebro, otra habilidad más, como la gene q se le da bien las matemáticas, o la creatividad, etc.

Supongo q me fui del tema un poquito XD

Lo q yo te recomiendo esq no te preocupes mucho por saber cosas q, si lo piensas, tal vez no te aporte nada nuevo a tu vida. Yo de ti viviría la vida como quisiese, intentando conseguir mis metas y si no las consigo lo intento o cambio la perspectiva, pero nunca me rindo, si sé q lo obtendré, al final lo obtengo.

En resumen: tú eres quien tú desees ser, no hay más misterio q eso ;)

¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2007-12-11 00:58:04

• GRACIAS

• lisantos

GRACIAS POR LOS CONSEJOS ME AYUDARON MUCHO....Y TIENEN RAZON Q TD FLUYA...Y LO MAS IMPORTANTE SER COMO QUIERO SER

Publicado: 2007-12-12 16:20:44

• De nada

• dragonrojo

Cuando quieras, saludos...

--La verdadera Magia radica en la capacidad de creer--

Publicado: 2007-12-17 04:39:21

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis