mira creo que soy la menos indicada para darte un consejo sobre esto, lo que puedo decirte es que tienes que ser muy fuerte, vivir enserrada de esta manera acaba con todo lo hermoso de una persona, yo tengo la mayoria de mi vida viviendo asi, para ser exacto 12 años desde que me case, es demasiado dificil poder salir de esto, y como dices se siente uno todavia culpable, ojala que puedas encontrar a alguien que te ayude a salir de esto, o de menos que sientas el apoyo y comprension de alguna amiga o amigo, la soledad y el ensierro no son buenos para nadie, y mucho menos para personas que no han hecho nada malo en su vida, eso dejemoslo para los que asesinan o hacen miles de cosas malas, yo como tu he tratado de encontrar la puerta para salir, pero todas se me cierran, mi unica compañia es la computadora, aqui he encontrado un poco de esa fuerza que en ocaciones se me acaba, no te sientas sola, veras que siempre hay alguien dispuesto a ayudarnos, lo importante es que te has dado cuenta de su juego, no somos prisioneros de nadie solo de nosotros mismos, ojala que tu si puedas salir de esto, y algun dia me cuentes que pudiste lograrlo, eso me daria muchisima alegria, por que es tan dificil vivir asi, asi que hechale muchas ganas, y que pronto encuentres la salida de esa cajita de cristal.
NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS YUMY
Publicado: 2007-11-20 19:15:45