MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » no se por donde tirar

Tus Secretos

no se por donde tirar

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • no se por donde tirar

• iluna
      • Última conexión: 2007-11-20 02:51:35

hola tengo pareja desde hace 5 años de los cuales 4 viviendo con el, y mi problema es ke me a manipulado me a encerrado en una caja de cristal,todo el mundo le apoya y ahora ke veo su juego me he dado cuenta ke no puedo contar con nadie ke todo parece ke todo son imaginaciones mias ke el es el bueno y yo la mala de la pelicula ke el siempre tiene la razon y yo me tengo ke callar, ya no aguanto mas me a absorbido mi mundo y mi vida .ya no se ke hacer para salir de esto no tengo a donde ir ni donde buscar apoyo........... verysad

Publicado: 2007-11-20 02:51:35

• yumyenr
      • Última conexión: 2008-07-22 23:24:02

mira creo que soy la menos indicada para darte un consejo sobre esto, lo que puedo decirte es que tienes que ser muy fuerte, vivir enserrada de esta manera acaba con todo lo hermoso de una persona, yo tengo la mayoria de mi vida viviendo asi, para ser exacto 12 años desde que me case, es demasiado dificil poder salir de esto, y como dices se siente uno todavia culpable, ojala que puedas encontrar a alguien que te ayude a salir de esto, o de menos que sientas el apoyo y comprension de alguna amiga o amigo, la soledad y el ensierro no son buenos para nadie, y mucho menos para personas que no han hecho nada malo en su vida, eso dejemoslo para los que asesinan o hacen miles de cosas malas, yo como tu he tratado de encontrar la puerta para salir, pero todas se me cierran, mi unica compañia es la computadora, aqui he encontrado un poco de esa fuerza que en ocaciones se me acaba, no te sientas sola, veras que siempre hay alguien dispuesto a ayudarnos, lo importante es que te has dado cuenta de su juego, no somos prisioneros de nadie solo de nosotros mismos, ojala que tu si puedas salir de esto, y algun dia me cuentes que pudiste lograrlo, eso me daria muchisima alegria, por que es tan dificil vivir asi, asi que hechale muchas ganas, y que pronto encuentres la salida de esa cajita de cristal.

happy NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS YUMY

Publicado: 2007-11-20 19:15:45

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-08-29 23:18:38

yo solo puedo decirte es que jamas te derrumbes por nada ni nadie cada persona es libre desde que nace tener pareja es complementarse no enjaularse y si te encierra es que realmente aun no aprendido a querese a si mismo ke le da miedo la soledad y kiere tenerte a su lado manipular a los de tu alrededor y eso no se lo permitas hechale un par y escapate de hay ke jamas seras feliz con una persona asi te lo digo por la voz de la experiencia por ke a mi me ocurrio lo mismo solo te deseo suerte y ke seas fuerte y lucha por tu felicidad

Publicado: 2007-11-22 21:06:22

• vampira
      • Última conexión: 2008-08-27 21:02:43

hola
      como buena guerrera hay que luchar y salir adelante sin miedos ni temores a quedarte sola si no nos amamos ni nos repetamos nunca saldremos de nuestros problemas nada ni nadie te deve de tener enjaulada aunque se a la caja de cristal es un encierro no permitas que nadie te encarcele ni pierdas tu libertad tu y solo tu eres la que deve de tomar las riendas de tu vida pero cuando se vive con temor con miedo a quedarte sola a pensar como lo haces tu te encierras no solo tu maridos si no tute cierras la puertas sola por que aunque la jaula este cerrada hay mil maneras de escaparte pide ayuda no solo personal si no ayuda sicologica para que veas que no estas sola que tiene un mundo de gente que te puede ayudar y ademsa creeret yo te creo
      y niñas no permitan que nadie las pisote la humille y las encierre por que son ustedes la que lo permiten el valiente vive hasta que el cobarde quiere son ustedes las que deven de rompera la ataduras y valorarse como muejeres amarse cuando uno no se ama deja que el otro la sodomise asi que peleen luche como guerreras no son propiedad de nadie quiero decirles que si viven una vida que no quieren viviran el resto de sus vidas amargadas sin sentido a lavida prefiero esta vagando por el mundo sola que estar enjaulada burnjossstick

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2007-11-23 20:14:44

• brujitacartas respomde ha iluna

• brujitacartas
      • Última conexión: 2008-05-26 23:07:42

hola iluna quiero decirte dos cosas que pienses que aquel que te quiera de verdad jamas te ara de llorar" y que no mereces la pena hoy aguantar ha nadie porque mientras que tu sufres por alguien que no te quiere"eso eso lo que tu tienes que pensar en ti y nada mas, pues esta visto que en la vida ahi que ser un poco hegoista y no derrames tus lagrimas porquien no las mereces,porque seguro que el que se las meresca no te vas hacer llorar,un beso de brujitacartas.

Publicado: 2007-11-23 22:53:32

• brujitacartas respomde ha iluna

• brujitacartas
      • Última conexión: 2008-05-26 23:07:42

hola iluna quiero decirte dos cosas que pienses que aquel que te quiera de verdad jamas te ara de llorar" y que no mereces la pena hoy aguantar ha nadie porque mientras que tu sufres por alguien que no te quiere"eso eso lo que tu tienes que pensar en ti y nada mas, pues esta visto que en la vida ahi que ser un poco hegoista y no derrames tus lagrimas porquien no las mereces,porque seguro que el que se las meresca no te vas hacer llorar,un beso de brujitacartas.

Publicado: 2007-11-23 22:53:52

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com