MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » NO SE MUCHO DEL TEMA...

Viajes Astrales

NO SE MUCHO DEL TEMA...

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Encuesta

• NO SE MUCHO DEL TEMA...

• iironiica
      • Registrado: 2007-06-17 21:13:38 | Última conexión: 2008-04-03 02:13:11

Me interesa mucho esto de los viajes astrales...pero no entiendo mucho del tema... como es, salis del cuerpo?
      que se puede hacer cuando estas en un viaje astral? las personas quee estan concientes te pueden ver?
      y ya lei eso de las tecnicas de concentracion para poder empezar a hace run viaje astral...pero en el momento de que queres empezar un viaje astral...como haces?
      Gracias =)

. caLL my name anD save me frOm the Dark; .

Publicado: 2007-06-20 00:46:58

• mehiel
      • Registrado: 2007-06-29 16:25:22 | Última conexión: 2008-07-20 17:36:35

Hola !

Muchas veces al estar durmiendo experimentamos sensaciones extrañas como si nuestro cuerpo estuviera en un estado anexo a nuestro yo conciente.

Existen ocasiones donde se tiene la sensación de estar flotando y transformar ese pequeño instante a nuestro antojo, tan solo tienes que desearlo y dejarte llevar ya que muchas personas sienten temor y se quedan en un estado inconciente donde los sueños pasan a formar parte de ese pequeño mundo.

Un viaje astral nos permite estar mas cerca de Dios y los angeles pasan a ser la guía para poder tener acceso a aquella puerta que nos separa del mundo terrenal hacia lo espiritual.

Cariños para ti.

Mehiel

"Lo sueños se construyen y se viven día a día en la medida que trabajemos por hacerlos una realidad en nuestro diario vivir"

Publicado: 2007-06-29 17:49:04

• iironiica

Gracias por responderme mehiel!
      La verdad que es muy inteeresante...pero me da como miedo, ya que una vez me contaron que una persona por hacer un viaje astral quedo en coma...no se si es verdad, pero si me alarmo...
      Son peligrosos los viajes astrales?

=S

Publicado: 2007-07-01 02:50:11

• iironiica

Gracias por responderme mehiel!
      La verdad que es muy inteeresante...pero me da como miedo, ya que una vez me contaron que una persona por hacer un viaje astral quedo en coma...no se si es verdad, pero si me alarmo...
      Son peligrosos los viajes astrales?

=S

Publicado: 2007-07-01 02:50:20

• mehiel
      • Registrado: 2007-06-29 16:25:22 | Última conexión: 2008-07-20 17:36:35

Hola nuevamente,

No son peligrosos los viajes astrales ya que te mantienen comunicada con el universo espiritual, te acerca mas hacia hacia nuestro creador, invisible al ojo humano.

Me cuentas que tu amiga estuvo en coma, la verdad es que dudo mucho que sea a causa de esto, puede ser que haya sido por otras causas que no tengan relación con este asunto.

Cuando llegues a experimentarlo sola te podrás dar cuenta ya que es una experiencia única.

Mientras tanto sigue buscando información.

Cariños para ti, y disculpa la tardanza a este mensaje.

Mehiel.

"Lo sueños se construyen y se viven día a día en la medida que trabajemos por hacerlos una realidad en nuestro diario vivir"

Publicado: 2007-07-07 22:20:31

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso