MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » no se lo que es

Ovnis y Encuentros paranormales

no se lo que es

Página 3 de 3. Total : 54 Mensajes.
    • ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

yo a tanto no llego, y menos a ver los puntitos del cielo, la miopia no me deja ver mas de tres metros XD

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-16 10:12:08

• :O

• ninjo
      • Registrado: 2007-08-22 14:15:21 | Última conexión: 2007-12-09 20:37:10

ami me pasa ke kuando miro al cielo veo muxos puntos pero de kolores komo si fueran rios de kolores pero exas de puntos ke se mueven . :D

los kaminos de la vida las eliges tu

Publicado: 2007-08-24 16:00:35

• sobre los puntitos

• numb
      • Registrado: 2007-07-18 00:58:05 | Última conexión: 2008-05-27 08:37:27

Yo también los veo, sobre cualquier fuente de luz muy brillante, lo más fácil es en el cielo. En una clase del funcionamiento de los fotoreceptores en la retina, nos explicaron que esos puntos eran parte de un fotoreceptor en degradación (un proceso normal). Aunque sigo intrigado de como los vemos, buscaré una buena referencia.

Saludos.

Publicado: 2007-08-29 22:47:56

• wildcat
      • Registrado: 2007-03-30 09:46:27 | Última conexión: 2008-06-08 18:23:43

Hola Numb, puntitos pequeños a mogollón, sobre todo cuando tienes subidas de presión intraocular. Pero los orbs son más grandes. He tenido la fortuna de poder ver un orb, uno real, sin cámara de por medio, y por suerte estaba acompañada. Creo que ya comenté que su presencia parecía tener que ver con la electricidad ambiente o campos electromagnéticos.
      Imaginaos la situación. Centro de la ciudad, una casa grande orientada de norte a sur. Una tormenta con fuerte aparato eléctrico a más de 30 km de distancia. En un extremo de la casa un balcón desde el que dos amigos veían el espectáculo de la lejana tormenta, en el otro extremo una ventana abierta que da a un amplio patio interior donde están las conexiones de las antenas de televisión y donde la mayoría de vecinos tienen la sala para ver la televisión. El resto del grupo, cuatro, nos dirijimos desde un extremo a otro, íbamos a ver una pelicula en DVD. Desde el largo pasillo que conduce a las habitaciones, a mitad del recorrido oímos a los del balcón decir: ¡UAU! ¿has visto eso?, sin darnos tiempo a reaccionar una esfera translúcida de un tono azulón nos adelanta pasando por encima de uno, por el lado de otro, esquivándonos con mucha suavidad, no se podía decir que volaba, más bien que flotaba, nos adelantó a los cuatro y finalmente salió por la ventana hacia arriba. Nos quedamos clavados en el pasillo. No hubo miedo pero si estupefacción. Allí clavados (y aún maravillados) comentamos lo que habíamos visto. Todos estuvimos de acuerdo (y eso que siempre me había considerado la rarita) objetivamente, todos vimos lo mismo. Seis testigos y por lo que he visto en la red, más gente está teniendo esta experiencia. Nuestraa descripción: esfera perfecta de unos 10 cm, ligeramente luminosa (como el humo) de tono azulón, que parece girar sobre sí misma (sin eje fijo), flota pero tiene aceleración, atraviesa unos objetos y esquiva los seres vivos, emite un ligero zumbido que no todo el mundo puede percibir.
      Espero que alguien más pueda ver este fenómeno, experimentas una sensación parecida a la de ver el amanecer o una estrella fugaz. Emociona y te deja una sonrisa de paz.

Si buscas y no encuentras, es que tú has de ser encontrado

Publicado: 2007-09-04 17:05:11

Página 3 de 3. Total : 54 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso