MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » NO SE LO PERDONARE

Tus Secretos

NO SE LO PERDONARE

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • NO SE LO PERDONARE

• laryta

ME GUSTABA UN CHICO, SE LO CONTÉ A MI MEJOR AMIGO, HICIMOS UN PACTO YO NO DECÍA A NADIE QUIEN LE GUSTABA Y EL A CAMBIO, TAMBIEN GUARDABA SILENCIO. EL CHICO SE LE VEÍA MUY ENAMORADO DE... ¡MI MEJOR AMIGA! YO ESTABA ENAMORADA DEL PRIMO, DE ¡¡TANBIEN MI MEJOR AMIGA!!. BUENO NO SE SI LO ENTENDEREIS, PERO HE AQUÍ EL PROBLEMA: UN DÍA MI MEJOR AMIGO ESTABA HABLANDO CON UN COMPAÑERO DE MÍ. ME ENFADE MUCHISÍMO Y GRITE: SI ESTOY POR ÉL. PERO NO HABLABAN DE ESO burnjossstick Y CLARO LE DIJE A SU AMIGO QUIEN ME GUSTABA. PUES EL MUY... LE DIJO A VARIAS PERSONAS MÁS DE QUIEN ME HABÍA ENAMORADO. SE LO CONTARON A EL CHICO Y AL HERMANO DE MI AMIGA, Y LO PEOR ES QUE A MI AMIGO LE INSULTARON POR DEFENDERME. AL CHICO DEL CUAL ESTOY ENAMORADA, AL HERMANO DE MI AMIGA Y A TODOS ESOS IDIOTAS, DESGRACIADAMENTE LES VEO TODOS LOS DÍAS. ¿QUE CARA PONGO?, BUENO MIRARE EN EL ARMARIO...

MUXAS GRACIAS!!!! OS KIERO kiss

kisses Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. kisses

Publicado: 2007-10-28 12:01:15

• ninskit
      • Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

pues chica asuntos de esos ahy mucho de esos que das tu confianza y confias un secreto y te engañan y lo cuentan, a mi tambien me a pasado, y lo mas noble y sincero es que no tienes que pensar y preocuparte por que cara poner ¿merece la pena comerte la cabeza con que cara pongo, como reacciono? no... se tu misma, hola pues hola, sabes como son? no? sabes que te la an jugado y quien no, pues que arreen, lo importante es saber observar y saber de que pie cojea cada uno, para no caer en sus redes, si son mentirosos no cuentes nada que no quieras, asi si algun dia no te atreves a decir algo y quieres que los demas se enteren se lo dices a los que te delataron seguro que son tan inutiles que caen en tu juego, ya aprenderas a anticiparte a tus oponentes por lo demas se tu misma si tienes ganas lo miras bien y si no pues no pero no te crees problemas por eso.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-10-30 12:58:48

• laryta

MUCHISIIMAS GRACIAS NINSKIT!!!

kisses Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. kisses

Publicado: 2007-10-30 22:13:24

• ninskit
      • Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

de nada amiga laryta cuidate y cuando quieras algo aqui me tienes. un besazo

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-11-05 09:37:52

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com