MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » no se ke puede se

Tus Secretos

no se ke puede se

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.
    • no se ke puede se

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-10-15 23:58:53

ola soy sara tengo 16 año y estoy enamorada de un niño ke enverda nose si me kiere.tengo un lio mu grande nesesito ke me ayudesi porfavo solo os pido eso.yo si mestisa y me tira mi raza me e enamorao de un jitano ke tiene una fama mu mala aski en malaga... mi madre no kiere ke lo vea pero yo mes ti muriendo por verlo nesesito verlo pero yo le avia urao ami madre de ke no lo iva ver mas. aora me enterao deke lo an metio en un correciona y su prima me a dixo de ke fueramos el domngo a verlo pero eske nose lo ke puedo ase .yo nesesito verlo porke tengo ke abla kon el porke ese niño fue er ke me kito el virgo y me fuera dejao preña y mi mare me kita la vida entonce nesesito ablar kon el aver los pensamiento ke el tiene... pero eskelo avia jurao y nose lo kepedo aser por dio ayudarme ustede keme akonsejais deke vaya a verlo y ablar kon el o pasa komo delas mierda?

Publicado: 2007-09-09 12:40:04

• hola ivitada

• Invitado
        • Invitado

yo que tu me olvidava,de este chico pues tiene toda una vida por delante,y por lo que tu cuentas??es un chico problematico cuando puedes tener la opotunidad,de conocer ha otro y no empezar con lo joven que eres,ha que te compliquen la vida,cuando tienes toda una vida por delante,y puedes conocer y enamorarte,de otra persona,un saludo y un beso cuidate,y a caso de lo que te dicen tus padres siempre querran lo mejor para ti

Publicado: 2007-09-09 13:22:41

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-10-15 22:53:24

Invitado ha dicho:
      ola soy sara tengo 16 año y estoy enamorada de un niño ke enverda nose si me kiere.tengo un lio mu grande nesesito ke me ayudesi porfavo solo os pido eso.yo si mestisa y me tira mi raza me e enamorao de un jitano ke tiene una fama mu mala aski en malaga... mi madre no kiere ke lo vea pero yo mes ti muriendo por verlo nesesito verlo pero yo le avia urao ami madre de ke no lo iva ver mas. aora me enterao deke lo an metio en un correciona y su prima me a dixo de ke fueramos el domngo a verlo pero eske nose lo ke puedo ase .yo nesesito verlo porke tengo ke abla kon el porke ese niño fue er ke me kito el virgo y me fuera dejao preña y mi mare me kita la vida entonce nesesito ablar kon el aver los pensamiento ke el tiene... pero eskelo avia jurao y nose lo kepedo aser por dio ayudarme ustede keme akonsejais deke vaya a verlo y ablar kon el o pasa komo delas mierda?

Mirá yo pìenso igual que la otra invitada yo que vos me alejo de este chico problemático, que te haya desvirgado no significa que tengas que estar atada a él de por vida!!! Vamos que si me hubiiera tenido que quedar con el 1º chico con el que estuve Diossssssss lo que sería mi vida!!!!! Seguí adelante niña sos joven y hacele caso a tus padres si este chico está en una correcional yo que vos aprovecho para alejarme de él no vayas a verlo, quedar pegada a un tipo así puede arruinar tu vida, todavía estás a tiempo!!!

Un abrazo chica y suerte!!!

La Profe chu

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2007-09-09 17:56:21

• elrafa1000
      • Última conexión: 2007-09-19 17:12:27

Hola invitada yo se que va a sonar un poco monotoma mi respuesta ya que pienzo lo mismo que las chicas que postearon antes, a mi parecer ese chico no te conviente y de verdad te aconsejo que te alejes de el, yo que a lo mejor tu virginidad era muy importante para ti y por esa misma razon es que tratas de buscarlo porque pude ser que cuando estuviste con el pensaste que esto te hiba a llevar a otro lado que a lo mejor el cambiaba por ti pero ya ves que a veces no todo es como lo queremos y bueno no te preocupes que de seguro vas a encontrar a un chico que te quiera de verdad que te valore y que te meresca, no te enrrolles la vida por alguien que no vale la pena, apenas estas empezando a vivir y te falta muchas cosas por vivir y experimentar.

AUNQUE ES DIFICIL A VECES ES MEJOR PENSAR CON LA RAZON QUE CON EL CORAZON.

Publicado: 2007-09-10 19:33:43

• monguentremo
      • Última conexión: 2008-04-07 21:23:03

Hola

Bueno primero decirte, que a veces creemos locamente que ese niño es el amor de nuestras vidas, que es el único e insuperable, pero la mayoría de las veces nos equivocamos, por el sólo hecho de que estamos envueltos en una sábana que nos impide ver la realidad del amor.

Amiga ese chico no vale la pena, es mejor que vivas feliz sola o con otro hombre que pueda llegar en el futuro.

Muchas veces nuestros padres nos advierten por algo, quizás por su propia experiencia...

Mucha suerte_!!

http://img515.imageshack.us/img515/5913/84377464463ws7.jpg

Publicado: 2007-09-10 23:31:39

• ninskit
      • Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

hola, bueno te hablo desde la experiencia que conste.
      mira estuve con un chico mas o menos como tu cuentas, al principio fue bonito asta que llegaron las broncas, las peleas, y empezo a maltratarme, estuve un año y cuatro meses asi, por que no podia con el, estaba tan cega que no podia de verdad le queria solo decirte que cuando terminamos definitivamente me fui directa al psiquiatra le querian poner una orden de alejamiento, como ves, no fue facil para mi...

mira yo tenia 15 años cuando comence con el lo deje a los 17, mi padres no lo querian niii ver, era un poco yonki, problematico que te cagas.

yo tengo 19, ahora estoy con uno muyyy bueno... eso es lo que necesitas tu!
      tu misma sabes lo que hay lo dices, pero estas confundida por los sentimientos y te entiendo por que yo pase por eso los 16 tambien es una edad complicada, y supongo que la primera vez nunca se olvida, pero eso paso.... tu quisiste no hay mas. piensa que los tios cuanto mas facil mejor pa ello xk algunos te usan y te tiran como un pañuelo.
      pero aparte de ese tema, mi respuesta es la de todas estas chicas, ¿POR QUE? mira no tienes por que pasar por eso, eres muy joven vas a perder años de tu vida amando a alguien que no va a merecer la pena, por que un correpcional no es para personas nobles y humildes tu necesitas sentirte protegida como todas las mujeres lo necesitamos, no rastreras, sucias y asqueadas, este chico solo te va a traer ploreras, broncas, y asta no me extrañaria que jugara con mas mujeres, mira
      la primera apariencia es muy importante aun que digan que no te lo voy a poner radicalmente para que veas la diferencia.

¿que prefieres ser feliz o no? es igual que si te enamoras de un hombre que esta en la carcel, o a asesinado a alguien no se si me entiendes.
      ¿que crees que te va a deparar el futuro con un pandillero?
      te comprendo de veras, por eso se que tienes derecho tanto a buscarlo amarlo, y equivocarte como a olvidarlo y seguir enmendre tu corazon, tu frialdad y el camino de la logica, pero cuando te enamoras el camino de la frialdad y la logica se tapona, solo eres tu la que va a seguir uno o otro la que decide si apartar las piedras y seguir o dejarse llevar por el mas facil que es el amor, sabiendo que el 95% es de que la cosa no salga bien, siento decir esto, pero es cierto, los padres siempre tienen la razon, saludos. aqui estoy pa lo que quieras wpa.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-09-11 10:58:19

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola, mira por lo que cuentas, no se si entendi bien, dices que estas esperando un bebe o crees haber quedado embarazada?, bueno eso suena muy fuerte, proque eres una jovencita, ojala que no sea asi, y que solamente hayas estado con el sin haber quedado preñada, pues esperar un bebe implica mucha responsabilidad sobre todo de parte de la madre, mira si tu inquietud es ver que es lo que el piensa y solo quieres charlar, pues platica con el, y ya esta, pero de ninguna manera vuelvas a caer en tener relaciones sobre todo sin proteccion, por lo que entendi dices que es un chico problematico tu misma lo dices, entonces tu sola tienes las respuestas creo que comprendes muy bien que una relacion con un chico asi no te dejara nada bueno, aunque lo ames con todo tu corazón, por otro lado, nunca sientas pena por la raza que llevas, nadie tiene derecho a descriminar asi, siente orgullosa de la vida que te dieron tus padres, y como dice ninskit, casi siempre los padres tienen la razon y te dicen las cosas porque ellos tienen mas experiencia, han vivido mas y tal vez han pasado por problemas mucho mas grandes que los tuyos, aparte que te aman y quieren protejerte. suerte, ojala olvides ese chico... por bien tuyo.

Publicado: 2007-09-11 20:51:51

• un maestro

• Invitado
        • Invitado

por lo que mire estos consejos esta muy bien leelos que veras que te aconsejan muy bien cuidate mucho y se fuerte despues de todo esto solo es para mejorar nuestra forma de vivir vay.

Publicado: 2007-12-31 17:33:14

• charissa
      • Última conexión: 2008-08-13 13:52:01

ola invitada bueno mi opinion es la misma k ls anteriores , se k para algunas personas el k te ayan desvirgao creo k se dice asi significa k ya tienes k star cn esa persona y n es asi ese xico n te conviene y una relacion problematika puede arruinarte tu vida y tu futuro , aora mismo stas confusa y ese amor n t ace ver mas aya pero tienes k pensar k tienes una vida x delante y k una persona asi t l puede complikar y acertelo pasar mu mal weno esa es m opinion spero k te sea d ayuda y k todo t vaya bien spero k ns kuentes k decicion as tomado al final y sea l k sea es tu decicion y ls demas n l juzgaremos un beso y k todo t salga genial xao

volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños

Publicado: 2008-01-01 18:50:36

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com