Lo que necesitas es confianza en vos misma, es obvio que te sentis insegura, y mas con la edad...
No es cuestion de cambiar tu personalidad, sino de que ganes seguridad para poder animarte a hablar con los demas y todo eso...
Segun lo que decis sos asi por miedo a caerle mal a los demas y por eso no les hablas..pero por que les cairias mal?
Por que mejor no te animas a acercarte a tus compañeros de a poco, aunque sea pidiendoles un lapiz prestado! Cualquier excusa es buena para acercarte a hablarles...es mas quien te dice y terminas haciendo mas amigos de lo que creias posible...
Lo importante es que seas vos misma, cambiando no ganas nada...
Y si no tuviste novio es posible que sea por la misma razon, por tu timidez y eso no te tiene que preocupar, mira yo tengo 17 años y estuve con algunos chicos, pero nunca de novia y yo antes tambien era timida y por esa razon deje pasar a varios chicos que me interesaban de lo cual ahora estoy arrepentida...
Te entiendo mucho como te sentis porque yo tambien pase una etapa en la que era muy timida, y la verdad no se bien porque pero cambie...creo que fue por cansarme de ser asi y no poder disfrutar de la adolescencia, que a pesar de que sea muy dificil y de cambios es una etapa muy linda que dura muy pocos años y tenemos solo una vez en la vida para disfrutarla!!
Acordate que despues vienen las responsabilidades y problemas muchos mas grandes que una timidez!!!! jejee! por eso disfruta de esta etapa y olvidate de la timidez y disfruta !
Saludos y espero que lo pienses bien y te animes a charlar con tus compañeros y te puedas sentir mas segura!
. caLL my name anD save me frOm the Dark; .
Publicado: 2008-01-07 01:57:59