MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » no quiero ser infiel pero¡¡¡...

Tus Secretos

no quiero ser infiel pero¡¡¡

Página 1 de 1. Total : 22 Mensajes.
    • no quiero ser infiel pero¡¡¡

• maximo25
      • Última conexión: 2007-07-17 01:38:46

le boy a contar soy un chiko de 25 años soy casado pero no puedo ser fiel,
      en mi trabajo convivo con mucha gente y muchas mujeres y hay varias mujeres que
      me atraen mucha la atencion pero en especial una es una chika nueva, la
      he tratado un poco pero es muy bella es madre soltera. ya la invite a salir a comer
      obiamente lo que quiero es comermela a ella.

no se que hacer pero la deseo tanto

Publicado: 2007-06-22 18:13:48

• sol111
      • Última conexión: 2008-03-14 19:51:37

Ya fuiste infiel vos?
      No seas raton...
      antes de meterle los cuernos a tu esposa fijate si se lo merece.

Igual a mi no me kben los infieles... gr No la engañes >=P
      buu

salu2

mob bojng chu stary yes bye writing kissyou chocolate kisses bizoo

. : DaChi hard : .

www.pckey.com.ar/dachihard

dachihard @ gmail . com

Dachi - Dai

Publicado: 2007-06-22 18:48:23

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-10-10 18:00:56

maximo25 ha dicho:

he tratado un poco pero es muy bella es madre soltera. ya la invite a salir a comer

Mi opinión disculpame pero es la siguiente, sos un inmaduro, para que te casaste si no le podes ser fiel a tu pobre esposa?? Encima Querer voltearte ((comerte)) a esa pobre chica madre soltera??? No te das cuenta que esa pobre chica ya tiene suficiente con ser madre soltera y encima vos te vas a aprovechar de ella?? Disculpame pero sabes muy bien que haces mal y lo peor es que venís a pedir consejos acá y seguro que vas a hacer lo que querés pero pensá bien hoy sos vos el que tiene la posibilidad de hacerlo pero algún día se te va a dar vuelta la taba y podes ser vos la víctima de una traición, o peor el día de mañana vas a ser padre decime te gustaría que esto que estás por hacer se lo hagan a tu hija??

No pretendo ser cruel pero fijate bien lo que haces, porque la vida es un ida y vuelta hoy sos vos el que aprovecha mañana otro pude aprovecharse de vos.

Saludos.

La Profe bojng

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2007-06-22 18:52:18

• HOLA

• angelito17
      • Última conexión: 2008-10-01 13:23:30

HOLA ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LA PROFESEX QUE SI NO ERES CAPAZ DE SELE FIEL A TU MUJER NO TE HUVIERAS CASADO TE GUSTARIA QUE ELLA TE LO HICIERA A TI CREO QUE TIENES QUE QUERER POCO A TU MUJER ,PIENSA LO QUE HACES

SALUDOS ANGELITO

bye QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO

Publicado: 2007-06-22 19:56:13

• dulchy
      • Última conexión: 2008-10-11 19:55:24

Creo que no deberías seguir casado con alguien a quien no amas y mucho menos burlarte de una madre soltera...

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-06-26 05:53:32

• maximo25
      • Última conexión: 2007-07-17 01:38:46

ok bueno gracias por sus consejos

Publicado: 2007-07-17 01:38:46

• NO CREO Q SEA AMOR

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-10-10 21:42:53

SI ESTAS CASADO Y SE SUPONE Q HAZ ESCOJIDO BN A ESA PERSONA CON LA Q DESIDISTE UNIRTE FORMALMENTE, NO DEBERIAS SIKIERA PENSAR EN ENGAÑARLA, AUNK SE Q LA CARNE ES DEBIL Y Q A VECES PRIMAN LOS IMPULSOS Q DICTA LA CARNE, PERO LA VDD SI EN SERIO SIENTES AMOR POR TU PAREJA, CREO Q NO DEBERIAS SER TAN TONTO DE PERDER ALGO HERMOSO Q YA TIENES POR UN SIMPLE CAPRICHO, O AVENTURA. PENSA MUY BN LO K VAS A HACER Y LO MAS RECOMENDABLE ES Q SI NO PUEDES EVITAR SER ASI, NO LE HAGAS MAS DAÑO A TU PAREJA ENGAÑANDOLA, PQ ELLA NO SE MERECE ESO.

Publicado: 2007-07-17 03:16:28

• yuki
      • Última conexión: 2007-07-19 21:10:52

k kaliente...wn!!!
      madre soltera para mas!
      tenle piedad!! no la ocupes para juegos insulsos!
      ¬¬

io no digo nada mas pork tambien soy un poko infiel..
      XD

http://www.nanoda.com/images/test/yuki_test.jpg]

Publicado: 2007-07-17 16:52:03

• estrellitademidestino
      • Última conexión: 2007-12-19 17:18:48

malo, malo, malo, no debes meterte en la pata de los caballos, y como dijeron por ahi, entonce pa ke te casaste!! ahh y otra cosa no sabes lo ke son capaces de hacer las mujeres despechadas!!

cuidado!!
      pflaster

Publicado: 2007-07-19 17:10:38

• sol111
      • Última conexión: 2008-03-14 19:51:37

estrellitademidestino ha dicho:
      malo, malo, malo, no debes meterte en la pata de los caballos, y como dijeron por ahi, entonce pa ke te casaste!! ahh y otra cosa no sabes lo ke son capaces de hacer las mujeres despechadas!!

cuidado!! pflaster

ajajajaj, lo mismo digo.... ''Una mujer despechada'' danger danger !!! khakjhaj

salu2

mob bojng chu stary yes bye writing kissyou chocolate kisses bizoo

. : DaChi hard : .

www.pckey.com.ar/dachihard

dachihard @ gmail . com

Dachi - Dai

Publicado: 2007-07-19 19:49:38

• hola y debes seguir adelante

• Invitado
        • Invitado

hola mi opinion es que si te gusta y ella acepta adelante la vida es solo una y hay que disfrutarla al maximo,primero habla con la chica y explicale tu situacion de casado y si dice que si pues adelante no te quedes con las ganas,recuerda que es peor arrepentirse por lo que hubieras podido hacer que por lo hecho, mas vale pedir perdon que permiso,

Publicado: 2007-07-23 00:42:38

• ninskit
      • Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

laprofesex ha dicho:
      maximo25 ha dicho:

Mi opinión disculpame pero es la siguiente, sos un inmaduro, para que te casaste si no le podes ser fiel a tu pobre esposa?? Encima Querer voltearte ((comerte)) a esa pobre chica madre soltera??? No te das cuenta que esa pobre chica ya tiene suficiente con ser madre soltera y encima vos te vas a aprovechar de ella?? Disculpame pero sabes muy bien que haces mal y lo peor es que venís a pedir consejos acá y seguro que vas a hacer lo que querés pero pensá bien hoy sos vos el que tiene la posibilidad de hacerlo pero algún día se te va a dar vuelta la taba y podes ser vos la víctima de una traición, o peor el día de mañana vas a ser padre decime te gustaría que esto que estás por hacer se lo hagan a tu hija??

No pretendo ser cruel pero fijate bien lo que haces, porque la vida es un ida y vuelta hoy sos vos el que aprovecha mañana otro pude aprovecharse de vos.

Saludos.

La Profe bojng

de acuerdo contigo, si eso me hace mi marido (cosa que aun no tengo) le corto lo que yo me se.... mira mejor se sincero antes que engañarla al menos merece la verdad, pero me parece muy sucio despues de lo que habras compartido con ella, piensa las cosas dos veces ¿merece la pena acostarte con una tia que alomejor ahy se queda la cosa, y renunciar a una vida con una posible familia? mira yo no lo haria pero es que soy tia y tengo sentimientos... no entiendo a los hombres asi que entenderos seguro que ellos te dicen que lo hagas pero... al final las tias somos las que tenemos la ultima palabra en la boca. saludos

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-10 15:42:35

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola, estos asuntos de infidelidad son muy delicados, coincido con casi todos los comentarios de este tema, pero si se dan cuenta los que son hombres justifican y apoyan, que barbaridad, no tienen ningun tipo de fuerza de voluntad se dejan llevar por la corriente, por sus pasiones, todos somos humanos y hay momentos de debilidad, siempre habra algun propuesta por ahi, solo que esta en nosotros aceptar o no, que de extraordinario tiene decir siempre si, pasar el rato y ya, si lo verdaderamente valiente y de aplaudirse es ver una persona que resiste las tentaciones por amor a su familia y por respeto a uno mismo.. sera que soy mujer...jiji kisses no se sienta regañado el chico que puso este tema, solo piense que puede perder lo mas valioso por algo que a lo mejor es muy placentero pero luego que queda.....

Publicado: 2007-08-10 17:10:23

• piensalo con calma

• ayame
      • Última conexión: 2007-09-16 02:23:54

la verdad que te digo ya que lo que deberias acer es pensar que si kieres realmente a tu mujer, si k¡la kieres le contaras el problemak estas teniendo, y si no es asi... mejor vete preparando los papeles del divorcio, porque esas cosas no nos gustria k nos lo iciesen a nosotros, k te cases no significa "asta k la muerte nos separe" debes tener en cuenta k si se lo vas a terminar aciendo... es mejor dejarlo, lo se xk yo tb tengo la tentacion encima, y es literal teniendo en cuenta k vve una puerta mas arriba.
      en serio, piensa cual kieres de verdad, porke es mejor elejir...
      besitos, espero k se te soluciones todo kisses

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-14 14:16:46

• Invitado
        • Invitado

Hay un invitado que dice que siga hacia adelante cuidado y no seas tu el que un futuro seas cuernudo jajajajaj

Publicado: 2007-12-02 23:33:35

• sylvita

Invitado ha dicho:
      hola mi opinion es que si te gusta y ella acepta adelante la vida es solo una y hay que disfrutarla al maximo,primero habla con la chica y explicale tu situacion de casado y si dice que si pues adelante no te quedes con las ganas,recuerda que es peor arrepentirse por lo que hubieras podido hacer que por lo hecho, mas vale pedir perdon que permiso,

q machista!! las personas asi solo merecen desprecio.. perdon pero es mi opinion.. imaginate q si en verdad amas a alguien y descubres q anda con otr@...las personas asi o no tienen sentimientos, o son desalmadas... ay!!! las personas no se mercen recibir tal puñal... evil

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-12-03 14:57:53

• charissa
      • Última conexión: 2008-08-13 13:52:01

no creo k sea l mejor idea invitarla a salir o comer kuando kieres ser fiel , intenta evitar ls tntaciones e intenta valor mas a l persona cn l k stas casado y sino l valoras creo k es mejor k l deje para k pueda reacer su vida y encontrar a alguien k l valore

veras m intencion no es faltarte , insultarte ni nada parecido solo acerte ver k el ser fiel sta en tu mano y si tu n pones medios , ni te conciencias a ti mismo nada mas podemos decirte ls demas k aga k kambies o mejore eres tu el k tiene k acer ls kosas d otra manera y aprender a valorarla y te l vuelvo a decir si crees k n puedes dejala ser feliz cn una persona k sepa serle fiel

un beso y spero k todo t salga bien y puedas contenerte un saludo xao

volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños

Publicado: 2007-12-03 15:35:11

• hola

• elkballero
      • Última conexión: 2008-06-06 16:18:17

primero es bueno aclarar q la infedelidad es la falta de autestima...yo no la tngo asiq por eso jamas le he sido infiel a ninguna d mis novias por otra parte LOS TIPOS como vos son los causantes deq algunas mujeres nos vean a todos iguales lo cual es obvio q no, y loq mas me sorprendio esq mas arriba ay un chabon q dijo q la vida ay q disfrutarla q no importa lo otro...SI! hacelo pero no lastimes a nadie porq ese es tu problema y por ultimo si no la qres a tu mujer separate y dejate d mamadas ok?.saludos

DETRAS DE TODO MURO DE HIELO EXISTE UN CORAZON DE FUEGO

Publicado: 2007-12-05 15:50:55

Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-05 15:52:12

• charissa
      • Última conexión: 2008-08-13 13:52:01

yo creo k n es falta d autoestima sino egoismo pero weno esa es mi opinion tampoko soy psicologa un saludo xao

volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños

Publicado: 2007-12-05 23:32:11

• yuli23
      • Última conexión: 2008-01-11 19:49:47

hola: figate pienso que tal si fuera tu esposa la que pasara esa situacion tu la comprenderias?um no creo, pues no lo hagas analisate y piensa muy las cosas y sobre todo las consecuencias que te podrian traer solo por satisfascer tus deseos varoniles. cuidate mucho y piensa muy bien las cosas (si vale la pena arriesgarlo todo lo que tienes hasta ahora con tu esposa,por unos minutos de placer)

bye
      Juli

Yuli23

Publicado: 2007-12-07 00:59:29

• nebadona
      • Última conexión: 2008-03-04 17:49:08

Nebadona dice:

eres hombre , humano y debil, ya lo sabemos peroooooooooooooo
      no te proveches de esa mujer,
      si la deseas tanto significa que no amas lo suficiente a tu esposa ,
      porque cuando amas a alguien de verdad no tienes ojos para nadie mas.

yo creo que no amas y si no la amas deberiasser honesto y divorciarte detu esposa
      porque si eres ifiel eso habla muy mal de tu persona .
      y la verdad yo no perdonaria una infidelidad y creo que la mayoria de laschicas tampoco.

asi que piensa muy bien tu situación, yo creo que es solo KALENTURA no te dejes
      llevar por esa clase desentimientos muy bajos. ok
      saludos y ojo chico .

" Amor, animi arbitro sumitur non ponitor "

Publicado: 2007-12-13 23:02:31

• snatch
      • Última conexión: 2008-10-12 02:56:00

maximo25 ha dicho:

La mujer es infiel tanto como el hombre, la unica diferencia es que se hacen las victimas.

no te confundas, toda relacion llega a obstaculos de monotonia. La lujuria es solo un sentimiento del ser humano, toda persona a sentido atraccion pro otra estando en una relacion. la diferencia es que algunos tienen la fuerza de voluntad para superarlo.

lo que puedes hacer es crear romance de nuevo con tu esposa, fin de samana vallan a las montanas a satisfacer fantasias, hacer el amor hasta que se te quite las ansias de ser infiel. te casaste por alguna razon.

si de verdad queres comerte a esa chica como dices, puedes abrirte con tu esposa (no se lo tires directo por que te aseguro que viene cacheta) solo dile que es lo que te incomoda en la relacion, que sentimientos tienes. Ella tambien es humana y tambien puede no estar conforme contigo y necesite deshaogarse con otro. Pero primero piensa, "como te sentirias si ella te fuese infiel"?, "como te sentirias si te pidiera tener relaciones con otro hombre"?.

ten una mente abierta, no todo es solo sobre ti.

bueno espero que tu problema se haya solucionado max,

Saludos, Snatch

"Porque con M y R se deletrea AMOR"

"Unbesigbar"

Publicado: 2008-01-12 18:42:02

Página 1 de 1. Total : 22 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com