MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » No puedo olvidarle...

Tus Secretos

No puedo olvidarle...

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Encuesta

• No puedo olvidarle...

• kera
      • Última conexión: 2008-11-18 17:22:59

Vamos a ver...si es que lo que me paso, no lo entiendo, a ver si vosotros le dais una explicacion...

Conoci a un encanto de chico en Junio, y estuvimos hablando por el msn un mes, hasta que decidimos conocernos para ir a las ultimas clases (porque somos de Cordoba los dos), nos vimos, y el me dijo de quedar esa noche para salir, pero no pude, total, que quedamos para un café y estuvimos todo el dia juntos y esa noche confesamos que nos sentiamos atraidos el uno por el otro, y ala, nos liamos, muy bien, un mesecito hasta Julio perfecto, quedando, hablando todos los dias, hasta que un jueves quedamos, todo bien como siempre, muchas risas, etc, y el viernes, ya todo era distinto, no me hablaba, no me daba toques...de un dia para otro, le pregunte que le pasaba y me dijo que no me lo podia decir, solo me dijo que no le gustaba nadie mas...no entiendo nada.

Y ahora pues hablamos de vez en cuando y me dice que esta solo, no lo entiendo, no quiere nada, pero me dice que esta solo, me deja, nose por qué, por mi, por otra, por...xDD a saber...

Y me estoy volviendo loca, porque no logro quitarmelo de la cabeza, es tan igual a mi...y esto de no saber que le paso, me impide seguir adelante, es como si me aferrara al pasado y mas aun cada vez que me dice que no esta con nadie, por que nose lo que pretende, no se sincera como yo lo hice con el...no entiendo nada, xD

Publicado: 2007-08-21 23:35:30

• franklinb
      • Última conexión: 2008-08-09 17:28:06

hola q tal ,,,, bueno no se tu pero yo opino en cierta forma q tu "amigo " esta pasando x ciertos trastornos emocionales ,,, no digo q sea a causa tuya sino familiares o otras razones q desconoces ,, otra posibilidad es q tu le gustes a otro sujeto y alla amenazado a tu amigo ( cosa q puede ser muy comun estos dias ) .
      Yo t recomiendo q lo busques y le digas sus buenas palabras y q tu no puedes ser tratada como un objeto y q necesitas saber d una ves q le pasa y si se puede seguir con la relacion ,,, x q si es lo suficientemente hombre q x lo menos tenga el valor d romper contigo definitivamente para q no sigas trastornandote .... SUERTEEE y espero lo mejor para ti

No hAy MaS pOr HaCeR eN lA vIdA siNo SoLo EsPeRaR tU dEsTiNo . DIE DEUTSCH

Publicado: 2007-08-21 23:46:31

• ayame
      • Última conexión: 2007-09-16 02:23:54

estoy de acuerdo con franklin, tienes que ablarlo con el, decirle que te deje las cosas claras de una vez, y sino ay posibilidades de nada pues... ay muchos chicos en el mundo, y seguro que tendras otra istoria que contar.. mucos besitos y suerte!!! kisses

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-22 10:56:54

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-12-03 04:00:21

Gracias por responderme, nose, no creo que pueda decirmelo, nunca lo entendere, hable con el, le dije que si seguiamos asi no me volveria a ver, y que por lo menos le pedia sinceridad, qué le habia ocurrido, que le habia pasado y me dijo que no me podia responder, que lo sentia pero no podia decirmelo...asi que me quedo igual...
      Me supongo que no quiere nada conmigo, seguramente le haya pasado algo en relacion con algo que tuve que hacer o decir, no lo se, pero luego me dice que no puede decirmelo, pero lo unico que me puede decir es que no esta con nadie...a mi eso no me vale, no se que pretende insinuar, nose por que no es sincero...

Ahora volvere a cruzarmelo cuando vuelva a Sevilla por los estudios, que es donde nos conocimos...vamos a ver si me dice de quedar para aclararlo, aunque lo dudo muchisimo...

En fin, creo que me quedara siempre la duda, yo ya lo he intentado varias veces, no volvere a preguntarle, si quiere que me lo resuelva algun dia, que lo dudo, espero olvidarme pronto de el, que lo tendre dificil, pero como se dice, el tiempo lo cura todo...

Publicado: 2007-08-23 21:27:35

• kera

Por cierto el ultimo mensaje que pone invitado era yo (espero que ahora me salga kera mrgreen ), que no me habia conectado, estoy con la torta, jaja...pues eso que gracias de nuevo por contestarme ;)

Un saludo y un beso muy fuerte gracias por desearme suerte, la necesitare jaja =) too_sad kissyou

Publicado: 2007-08-23 23:52:05

• ayame

seguro que lo superaras, si el no quiere arreglarlo... te digo que quien pierde es el, tu vales mucho y as echo todo lo posible, aora te toca empezar otras cosas y conocer a mas personas, muchos besos, suerte y se fuerte, kisses

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-24 11:30:45

• franklinb

esteoy d acuerdo con ayame vales mucho mas q el y tienes el valor d encarar tus dudas y problemas ,,,, y d seguro no tendras problemas en conocer a alguien especial ,,,,, es mas agradece q ya no tienes a aquel fraude en tu vida y q no necesitas a nadie inseguro d si mismo . . . .

"""" SIGUE SIEMPRE ADELANTE Y NO PIERDAS EL TIEMPO EN MIRAR HACIA ATRAS"""" saludossss biggrin

Publicado: 2007-08-29 15:16:36

• franklinb

estoy d acuerdo con ayame vales mucho mas q el y tienes el valor d encarar tus dudas y problemas ,,,, y d seguro no tendras problemas en conocer a alguien especial ,,,,, es mas agradece q ya no tienes a aquel fraude en tu vida y q no necesitas a nadie inseguro d si mismo . . . .

"""" SIGUE SIEMPRE ADELANTE Y NO PIERDAS EL TIEMPO EN MIRAR HACIA ATRAS"""" saludossss biggrin

Publicado: 2007-08-29 15:16:49

• kera

Muchisimas gracias en serio, a veces uno necesita desahogarse y aunque tengo buenas amigas hay cosas que es mas facil decirlas a desconocidos, suena raro, pero en mi caso me pasa eso jaja, y gracias por escucharme...

Si es cierto, ya es hora de que mire al futuro, porque estoy anclada en el pasado y eso no puede ser que soy muy joven coño! jaja, y eso aunque me sea dificil porque el chico me tenia muy enganchada (emocionalmente hablando), y yo soy muy tonta que cuando quiero a alguien no puedo quitarmelo de la cabeza, pero el tiempo ha pasado y tengo que mirar por mí, y quiero sinceridad joder!xD ya...jaja, pues eso carpe diem no?

Un besazo y gracias de nuevo mrgreen

Publicado: 2007-08-30 23:02:35

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola, buenos consejos, invitada, puesto si ya la confrontaste y nada te dice de por que su decision, pues a fuerza ni los zapatos como dicen por ahi, tal vez te duele porque lo amas, pero si el no quiere saber nada mas de la relacion dale la vuelta a la hoja, y para adelante. muchisima suerte ... ya veras encontraras alguien que si sepa corresponder a tu amor.

Publicado: 2007-08-30 23:18:07

• ayame

de nad apor los consejos, sabes que estamos aki para cualkier cosa vale? azle ver lo que se perdio!!!! besoskisses

Publicado: 2007-08-31 15:13:28

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com