MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » no puedo mas con esto, debe acabar...

Tus Secretos

no puedo mas con esto, debe acabar bien o mal

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.
    • no puedo mas con esto, debe acabar bien o mal

• ninskit
      • Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

necesito desahogarme por que a veces creo que me voy a volver loca del todo, estoy en un estado ahora mismo que me doy asco y intento sonreir pero es una pena demasiado pesada, demasiado...

me encanta bailar, y segun dicen soy muy buena en ello, tenia un grupo que empece con el que le vi como quien dice crecer con gente que crei amigos...
      y ahora no hay nada de lo que antes hubo aun que cuando los veo intento sonreir pero me deprimo aun mas y lloro de rabia por lo que paso...
      y por que mi frase es esto es mi vida

- resulta que conoci a una xika en un gym llamemosla x y esa chica yo la admiraba bastante pero ella era asquerosa conmigo y mi madre y le saludabamos y ella siempre tan ignorante y tan superior que na, al principio tira que va pero la mayoria de las veces un ola sin respuesta.
      se ve que me pillo mania no se por que, por que os juro que intente congeniar con ella, pero nada, y me presente a un casting que organizaba ella con el director del gym, etc... pues yo segun el director debi pasar ese casting pero adivinar quien me tacho, estando en el jurado?
      mi madre hablo con el director, puesto que ella tambien a sido bailarina, y al final me cojieron, pero al primer dia de ir al ensayo me fui llorando por que me hizo hacer el ridiculo o al menos senti algo que no me gusto de su parte, ella siempre decia que no tenia problema conmigo pero del dicho al hecho hay un gran trecho, y asi transcurrio la cosa, yo estaba en un grupo que me llevaba bien con todos, y me lo deje por que pille una depresion hablando con el jefe del grupo diciendo que solo queria tiempo que despues volveria y el confirmo que no habia ningun problema para eso, y deje un mes o asi de ir, ¿que paso? que en ese mes la chica x se metio en mi grupo, y cuando quise volver me dijeron que tenia que hacer un casting y yo ya les dije que yo era del grupo y dijeron que no que lo tenia que hacer y lo hice y me dijeron te llamaremos total que lo que me dijo el jefe se fue a la mierda, y me quede sin grupo-

pero el contenido de todo esto es que tiene un foro ese grupo y me meti en la zona interna y me queje diciendo que eso no ra justo estaba de baja por depresion, me dieron la palabra de que podria volver sin pegas y que era muy raro que desde que la chica x entro todo se fuera cayendo para mi, y la chica x contesto diciendome que no sabia bailar, que no tenia su nivel, que era una mierdecilla bailando vamos, pero lo que mas me dio fue que dice que yo traia mal rollo al grupo o en este caso a ella, y que me jodiera y no fuera contando memeces de mis problemas, yo no me corte y le dije que cuanto mas alto vallas antes te caeras q se lo tenia mu creido vamos to eso, y me contesto en plan para pelearnos y el jefe me tiro del foro y me hecho la bronca por asi decirlo, yo gilipollas me senti tan mal que le envie un correo a la chica x disculpandome, ¿pero de que me tengo que disculpar, digo ahora?
      de que me dejara sin la unica posibilidad que tengo en alicante. de que siempre e estado bailando y ahora llevo casi dos años sin ello, recordando y llorando, de que estoy arta que siempre este donde voy, y me siga quitando esas pequeñas oportunidades de castings que me salen, estoy arta de ella, y no puedo mas... es muy facil decir que olvide, pero no puedo olvidar que una idiota me a jodido un sueño, y que eso me daba fuerzas para todo lo demas, sinceramente soy una persona muy insegura pero siempre se que hacer
      es la primera vez que no se que hacer con esta, con este grupo, que me aquitao cosas de las manos que tenia apunto de hacer, estoy arta y esto tiene que acabar, si no no se si voy a poder aguantarlo....

no quiero pasar toda mi vida, llorando por algo que me an arrebatado, al menos llorar por algo que e intentado y no conseguido por que el destino era eso lo que queria, pero esto no es algo que pueda soportar y ignorar, estoy al borde de no se el que, pero necesito algo que no se que es.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-10-16 11:17:03

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-10-07 17:48:51

Es mas que ovbio que esa chica te tiene envidia y es una lastima que perdieras una oprtunidad por una persona de esas, envidiosas, que no aportan nada a la vida, mas sin embargo se la pasan aciendole la vida de cuadritos a los demas, tu despreocupate por ella, yo estoy segura, aunque no te conozca, de que tienes un gran talento, y si de verdad quieres salir adelante con el , despreocupate por ella, y tu haz tu vida, no dejes de hacer lo que te gusta por ella, saludos, espero aberte alludado almenos un poco

Publicado: 2007-10-16 23:01:25

• nicasiobueno
      • Última conexión: 2008-03-25 15:17:41

ninskit ha dicho:
      necesito desahogarme por que a veces creo que me voy a volver loca del todo, estoy en un estado ahora mismo que me doy asco y intento sonreir pero es una pena demasiado pesada, demasiado...

me encanta bailar, y segun dicen soy muy buena en ello, tenia un grupo que empece con el que le vi como quien dice crecer con gente que crei amigos...

y ahora no hay nada de lo que antes hubo aun que cuando los veo intento sonreir pero me deprimo aun mas y lloro de rabia por lo que paso...

y por que mi frase es esto es mi vida

- resulta que conoci a una xika en un gym llamemosla x y esa chica yo la admiraba bastante pero ella era asquerosa conmigo y mi madre y le saludabamos y ella siempre tan ignorante y tan superior que na, al principio tira que va pero la mayoria de las veces un ola sin respuesta.

se ve que me pillo mania no se por que, por que os juro que intente congeniar con ella, pero nada, y me presente a un casting que organizaba ella con el director del gym, etc... pues yo segun el director debi pasar ese casting pero adivinar quien me tacho, estando en el jurado?

mi madre hablo con el director, puesto que ella tambien a sido bailarina, y al final me cojieron, pero al primer dia de ir al ensayo me fui llorando por que me hizo hacer el ridiculo o al menos senti algo que no me gusto de su parte, ella siempre decia que no tenia problema conmigo pero del dicho al hecho hay un gran trecho, y asi transcurrio la cosa, yo estaba en un grupo que me llevaba bien con todos, y me lo deje por que pille una depresion hablando con el jefe del grupo diciendo que solo queria tiempo que despues volveria y el confirmo que no habia ningun problema para eso, y deje un mes o asi de ir, ¿que paso? que en ese mes la chica x se metio en mi grupo, y cuando quise volver me dijeron que tenia que hacer un casting y yo ya les dije que yo era del grupo y dijeron que no que lo tenia que hacer y lo hice y me dijeron te llamaremos total que lo que me dijo el jefe se fue a la mierda, y me quede sin grupo-

pero el contenido de todo esto es que tiene un foro ese grupo y me meti en la zona interna y me queje diciendo que eso no ra justo estaba de baja por depresion, me dieron la palabra de que podria volver sin pegas y que era muy raro que desde que la chica x entro todo se fuera cayendo para mi, y la chica x contesto diciendome que no sabia bailar, que no tenia su nivel, que era una mierdecilla bailando vamos, pero lo que mas me dio fue que dice que yo traia mal rollo al grupo o en este caso a ella, y que me jodiera y no fuera contando memeces de mis problemas, yo no me corte y le dije que cuanto mas alto vallas antes te caeras q se lo tenia mu creido vamos to eso, y me contesto en plan para pelearnos y el jefe me tiro del foro y me hecho la bronca por asi decirlo, yo gilipollas me senti tan mal que le envie un correo a la chica x disculpandome, ¿pero de que me tengo que disculpar, digo ahora?

de que me dejara sin la unica posibilidad que tengo en alicante. de que siempre e estado bailando y ahora llevo casi dos años sin ello, recordando y llorando, de que estoy arta que siempre este donde voy, y me siga quitando esas pequeñas oportunidades de castings que me salen, estoy arta de ella, y no puedo mas... es muy facil decir que olvide, pero no puedo olvidar que una idiota me a jodido un sueño, y que eso me daba fuerzas para todo lo demas, sinceramente soy una persona muy insegura pero siempre se que hacer

es la primera vez que no se que hacer con esta, con este grupo, que me aquitao cosas de las manos que tenia apunto de hacer, estoy arta y esto tiene que acabar, si no no se si voy a poder aguantarlo....

no quiero pasar toda mi vida, llorando por algo que me an arrebatado, al menos llorar por algo que e intentado y no conseguido por que el destino era eso lo que queria, pero esto no es algo que pueda soportar y ignorar, estoy al borde de no se el que, pero necesito algo que no se que es.

REALMENTE NO PUEDO DECIRTE QUE TE ENTIENDO PUES NO ME HA PASADO NUNCA ESO, PERO SI ME DUELE LO QUE TE PASA MI NINA, PERO SABES QUE? NO LA DEJES SALIRSE CON LA SUYA, YA SE QUE ES HARTO DIFICIL SONREIR, PERO QUE NO TE VEA DERROTADA, ESO NUNCA!!! LUCHA POR LO QUE QUIERES PRECIOSA, YO SE QUE VAS A SALIR ADELANTE... RECUERDA LO QUE DICE TU AVATAR Y NO DEJES DE LUCHAR POR TUS SUENOS, NO HAY OTRA MANERA DE LOGRARLOS? NO PUEDES HACER EL CASTING EN OTRA CIUDAD O ALGO ASI? TRATA DE ENCONTRAR OTRA SALIDA...LO IMPORTANTE ES QUE LOGRES TUS SUENOS, NO DONDE Y NO PERMITAS QUE LA DEPRESION TE GANE LA PARTIDA, LUCHA MI NINA Y RECUERDA QUE NOSOTROS SIEMPRE ESTAMOS AQUI PARA APOYARTE. UN GRAN BESO Y SUERTE.

EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...

Publicado: 2007-10-17 00:24:07

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola, ninskit, mira estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice el invitado, pues siento que esta chica solo la mueve la envidia que tiene hacia tu persona, si te ha cerrado las puertas ya veras que otras se abriran para ti no decaigas, como dice nicasiobueno sigue con tus sueños, te ha costado trabajo como para abandonarse asi y dejarlos... animo... mrgreen

Publicado: 2007-10-17 00:38:24

• ninskit

muchas gracias por todas vuestras palabras y que os hayais molestado en leerlo en serio, todos me ayudais asi que gracias.

nicasibueno te digo, yo vivo en alicante la unica ciudad que me permite hacer castings es madrid pero no tengo pasta ni pa ir a vivir ni para moverme puesto que mi sueldo es pesimo y pa que vamos a engañarnos el dinero mueve el mundo, la putada es que esta mujer sa ido a estados unidos y todo a recibir clases vamos en si todo mi ex grupo, aparte de que acabe con todos mal por decirle a ella lo que pensaba y por que supongo que ella tiraria mierda de mi por todos los lados, si te digo la verdad no se mucho de que hacer en este caso, ahora gimnasio donde voy gimnasio donde esta la chica x, dando clases, y entonces que hago no bailo por que lo ultimo que haria es entrar a sus clases, y aparte me salio una oportunidad de un videoclip de hiphop, pero claro por lo visto el grupo se entero de que me presentaba yo, y se presento to la trupe claro aquien van a cojer a una o aun grupo de 7 personas, esta claro... y a todos que les digo de formar un grupo me dicen"no estoy con la chica x" y estoy arta parece que donde ponga el pie ella me pone la zancadilla pa que caiga, osea que imaginar por un momento el por culo que me da ya... asi estan las cosas-

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-10-17 07:59:22

• lindamgs
      • Última conexión: 2008-08-06 05:34:39

Hola Ninskit, lamento mucho lo que te hiso esa tipa, es obio que te tiene envidia. Pero no hay forma de que lo intentes en otra, ya se queno se nada de como se dan las cosas aya , pero creo que si es tu gran sueño peus podrías intentarlo en otra parte.

Bueno, espero no haber incomodado con mi opinión, cuidate y que te vaya bien.
      winky

I'm still in a dream snake eater

http://img504.imageshack.us/img504/9885/bigbossevazu7.jpg

Don´t be afraid to love again

Publicado: 2007-10-20 22:02:24

• ninskit

para nada me incomodaste al reves gracias por preocuparte por contestar, os lo agradezco a todos los que posteais.

Publicado: 2007-10-22 09:45:08

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-10-07 17:36:16

ninskit ha dicho:
      para nada me incomodaste al reves gracias por preocuparte por contestar, os lo agradezco a todos los que posteais.

Una cosa te voy a decir y creeme que es verdad, si esta chica se preocupa tanto por hacerte la vida imposible es porque realmente debes ser muy buena en lo que hacés, decime que sentido tiene que persiga a alguien sin talento?? Yo te digo Niña pelea por tus sueños no te dejes caer bella, la vida es una sola y si no peleamos por lo que queremos no tiene sentido, estoy segura de que vas a poder superar esta situación y NUNCA, NUNCA VUELVAS A PEDIRLE PERDÓN A ESA ESTÚPIDA, nunca vuelvas a REBAJARTE DE ESE MODO, ignorala y ya verás como Dios se encarga solito de hacerle PAGAR por todo el daño que te ha hecho.

Con la frente bien en alto seguí tu camino que vos no le has hecho daño a nadie y vas a lograr lo que queres porque realmente te lo mereces.

Un abrazo.

La Profe chu

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2007-10-22 17:42:38

• ninskit

muchas gracias profeeee verysad que bonitas palabras bye me alegro mucho de que reciba vuestro apoyo aun que sean simples palabras pero las plabras expresan demasiado y os lo agradezco a todos los que posteais en serio, solo con entrar aqui y leer esto, me llenais por dentro. gracias amigas/AMIGOS... os quieeeero

Publicado: 2007-10-23 08:34:20

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-10-07 17:36:16

ninskit ha dicho:
      muchas gracias profeeee verysad que bonitas palabras bye me alegro mucho de que reciba vuestro apoyo aun que sean simples palabras pero las plabras expresan demasiado y os lo agradezco a todos los que posteais en serio, solo con entrar aqui y leer esto, me llenais por dentro. gracias amigas/AMIGOS... os quieeeero

No te preocupes bella ya veras como las cosas solas vuelven a su lugar.

Un abrazo y estamos aquí para lo que necesites chu

La Profe chu

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2007-10-24 03:24:55

• suavesito
      • Última conexión: 2008-10-07 22:02:58

tu vales mucho para las personas no te deje bajar la guardia porque la persona te odia porque eresmuy talentosa y no te rindas y hecha para alnte y sigue con tu futuro./

winky escucho la voz de un angel en mis oidos

Publicado: 2007-10-24 04:40:47

• lin555
      • Última conexión: 2008-01-17 02:47:45

Te gustaria alimentar ese moustrito que todos llevamos dentro, tengo una buena!!!

Pero si podes seguir con tu vida como si nada hazlo!...de caso contrario avisame ninskit.

Besotes...LIN

...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD.

Publicado: 2007-10-25 00:09:48

• nicasiobueno

lin555 ha dicho:
      Te gustaria alimentar ese moustrito que todos llevamos dentro, tengo una buena!!!

Pero si podes seguir con tu vida como si nada hazlo!...de caso contrario avisame ninskit.

Besotes...LIN

Jijijijiji, a mi me paso por la cabezo lo que creo que estas pensando pero no quise ser malita jijijijji evil wink twisted

Publicado: 2007-10-29 16:56:20

• nicasiobueno

Upssss, creo que tengo uno de esos dias en los que es mejor no meterse conmigo jejejejeeje twisted badgrin redeye beated evil

Publicado: 2007-10-29 16:58:30

• dulchy
      • Última conexión: 2008-10-07 05:28:13

Huy linda no te preocupes por esto! te aseguro que pasara y coincido con lo que te han dicho los demas foreros, te tiene envidia por algo te acosa tanto, seguro eres muy buena en lo tuyo! y no te preocupes uno de estos dias va a pagar lo que te hace... ya vas a ver! seguro se lastima un pie en el mejor dia de su carrera o algo por el estilo... a todos nos toca pagar las cuentas en esta vida y estate segura de que cuanto mas alto suba mas bajo va a caer! besotesss y fuerza!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-11-01 15:50:39

• nicasiobueno

dulchy ha dicho:
      Huy linda no te preocupes por esto! te aseguro que pasara y coincido con lo que te han dicho los demas foreros, te tiene envidia por algo te acosa tanto, seguro eres muy buena en lo tuyo! y no te preocupes uno de estos dias va a pagar lo que te hace... ya vas a ver! seguro se lastima un pie en el mejor dia de su carrera o algo por el estilo... a todos nos toca pagar las cuentas en esta vida y estate segura de que cuanto mas alto suba mas bajo va a caer! besotesss y fuerza!

SIp, Sip Sip....tienes toda la razon, pero no le hara falta una ayudita para que se le turza el pie a la viborita???jejejeje twisted (es broma, que conste!!!) jejejejejeje

Publicado: 2007-11-03 00:51:03

• lin555
      • Última conexión: 2008-01-17 02:47:45

Diosas!!! Ahora entiendo màs por que no hay que meterse con las mujeres!!!

Ahora en broma pero en serio de que seran capas(y ni hablar mesclado con una ira de madre).

Todo lo que sube baja, puede que sea verdad en algunos espacios...pero cuando haces daño no subis ni bajas...no comparto.

Cariños, PAZ!!!MIS MEJORES AMIGAS,JIJI...LIN

...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD.

Publicado: 2007-11-03 19:46:43

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com