MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » No lo puedo evitar...

Tus Secretos

No lo puedo evitar...

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.
    • No lo puedo evitar...

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-09-04 05:30:59

No sé cómo hablarlo con quienes me rodean, y si bién sé que me daña existen momentos en que no puedo evitar hacerlo...

A veces me siento muy mal conmigo misma, y mi forma de descargarme es cortando mis muñecas (sólo superficialmente), sé que no está bien, pero me cuesta mucho controlarlo y no puedo evitarlo... Sólo lo dejo de hacer cuando veo que sangra...

En mi entorno nadie lo nota (y eso es un verdadero alivio, porque no me gustaría dar explicaciones...), cuido de no mostrar mis marcas a nadie...

anangelalone

[Cba, Argentina]

Publicado: 2008-04-11 01:11:53

• dilkris
      • Última conexión: 2008-05-30 02:09:42

hola invitado

sabes lo que cuentas aqui es algo muy serio y que debes comentarlo con alguien de tu confianza, ese alguien lo eliges tu, por que lo que estas haciendo es automaltratarte y eso se debe a una muy baja autoestima que sino es tratada pronto podria terminar en algo muy feo...... para controlar esto debes de tratarlo con un psicologo y de hay dependera si este te refiere a un psiquiatra...... por otro lado muchas veces nos automaltratamos como consecuencia de un maltrato anterior....... busca ayuda en personas cercana a ti urgentemente............. espero que te sirva de algo mi consejo y que puedas superar esto de la mejor forma posible.......... suerte...... bye.......

mi vida tiene sentido solo por ti

Publicado: 2008-04-11 04:44:14

• snatch
      • Última conexión: 2008-09-05 05:24:51

Invitado ha dicho:
      No sé cómo hablarlo con quienes me rodean, y si bién sé que me daña existen momentos en que no puedo evitar hacerlo...

A veces me siento muy mal conmigo misma, y mi forma de descargarme es cortando mis muñecas (sólo superficialmente), sé que no está bien, pero me cuesta mucho controlarlo y no puedo evitarlo... Sólo lo dejo de hacer cuando veo que sangra...

En mi entorno nadie lo nota (y eso es un verdadero alivio, porque no me gustaría dar explicaciones...), cuido de no mostrar mis marcas a nadie...

anangelalone

[Cba, Argentina]

primero debes saber porque te sientes mal contigo misma, es por tus acciones o actituides...?

o es por personas que te hacen sentir mal...?

la solucion es entender que hay veces que te puedas sentir sola, y mal, pero lo que tienes que hacer es levantarte y continuar caminando... quiza la vida es injusta, pero no solo es contigo, todos hemos afrontado un problema en la vida pero hay que saber salir victorioso de ello.

al cortarte las muñecas, aunque sea superficialmente, puedes severar los nervios y venas, hasta que un dia en verdad cortes profundo, y puedas perder la mano. veras que esa no es la solucion.

va se fuerte, y quierete.

Publicado: 2008-04-11 13:27:40

• marina1
      • Última conexión: 2008-09-05 05:12:15

Invitado ha dicho:

anangelalone

[Cba, Argentina]

Por favor corazon no hagas esas locuras verysad

hablalo con tus padres o si te sentis mas comoda con una amiga

descargate dandole una patada a la pared, grita patalea, pero no te cortes.

ojala pudiera hablar contigo dumb me gustaria darte mucha fuerza.

te mando un beso gigante, cuidate mucho.

La Cele, en la tierra.

Publicado: 2008-04-11 15:43:33

• alavil
      • Última conexión: 2008-05-16 18:19:46

frown Cuando te sientas mal, haz algo que te relaje, piensa en algo que te guste, busca a alguien a quien ames, confia en alguien y habla..... pero no juegues con tu vida, porque puedes perderla frown , Cuidate y se fuerte para contrarrestar tus impulsos.... evita lo que te daña.....

http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php

Conservando mi esencia..... pero llegando a ti

Publicado: 2008-04-11 15:59:31

• vampira
      • Última conexión: 2008-09-04 22:29:32

Hola anangelone

Ve al siquiatra. Psicólogo o a un centrote de apoyo urgentes
      Lo que tú tratas de hacer es llamar la atención es un problema afectivo,depresion, un estado de ansiedad o una desvalorización de ti mismo Es un acto de rebeldía y a las ves un acto de cobardía es un no poder liberarte de sentimiento de culpa o dolor emocional
      Tu misma te das cuenta que te sientes muy mal y es por eso que te automutilas cortándote y al sangra para pero llegara el día que te hagas adicta al dolor no pararas hasta matarte tienes que enfrentar tus emociones y buscar ayuda nadie te ayudará si tu no lo haces burnjossstick

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2008-04-11 16:48:57

• Invitado
        • Invitado

Corazòn, perdón que te llame así pero me imagino eres un pollito...(una adolecente).

Creo sinseramente que si te esta autolastimando, es por que tienes un odio inmenso a ti, quieres lastimarte a tí y con ello lastimar a todos al tu alrrededor por no ser capaces de verte, por ignorarte, por no darte tu lugar dentro de tu familia o entorno social.....(En que vaso mi suposición, encuantas veces te has lastimado y NADIE se ha dado cuenta....osea...pliss dosde estamos los padres....me da tanta rabia, tanta impotencia, tanto coraje....somos pppp....o que, nuestros hijos nos necesitan,,,,donde estamos....)perdón ese no era el punto...

Que deves hacer frown ummmm.PRIMERAMENTE, devez de dejar de hacer eso....que sencillo verdad(es ironia)perdon, imaginate si un dia se te pasa la mano y te desangras.....me imagino que casi todo el tiempo estas sola (me equivoco) y si no llegan pronto ha encontrarte.....piensalo....enserio Quieres morirte o solo los quieres asustar....
      SEGUNDO: Devez de aseptar que esto se te esta llendo de las manos (creo que ya lo hiciste al comentarlo aqui), devez buscar ayuda externa a ti, alguien necesita ayudarte.....QUIEN....un doctor (Psicologo), Nota: el te ayudara a enfrentar tus temores ya que muchos de ellos estan reprimidos y no eres capaz de sacarlos solo....he de decir que el que va al psicologo no esta loco o desequilibrado, es simplemente que necesita ayuda y su entorno no es capaz de darcela(ayuda),por xxxrazón...no los se (el ir al Psicologo es una bonita experiencia ),creeme no te asustes.... sino quieres hacer lo anterior PLATICALO con una amiga(o) de tu mayor confianza....Y SI NO platicanolo en el foro....AQUI ESTAMOS PARA ESCUCHARTE o si quieres mandame un privado sera un privilegio poder aconsejarte.....NO ESTAS SOLO......repitetelo.....besos mary

P.D. Soy una persona que sabe escuchar y guardar un secrteto...sinceramente Mary

Publicado: 2008-04-11 21:12:47

• clementina12
      • Última conexión: 2008-08-30 17:23:22

Invitado ha dicho:

anangelalone

[Cba, Argentina]

lo q

http://img91.imageshack.us/img91/8891/regalosz3.png

Cuando realmente quieres algo el universo entero conspira para que lo puedas lograr

Publicado: 2008-04-11 21:54:01

• clementina12

clementina12 ha dicho:
      Invitado ha dicho:

anangelalone

[Cba, Argentina]

lo que pienso es que te estas haciendo mucho daño y lastimando y es un poco dificil (y te entiendo valla que si!!!) quizas dejar de hacerte daño de esa forma quizas piensas q es una forma de castigarte por todo lo que sientes pero al hacerlo repetidamente puede llegar a hacer peligroso!!! y se tambn que es dificil y puedes hasta llegar a no comentarle a nadie por el simple hecho de no saber como pero debes hacerlo y sacar valor!!! busca ayuda profesional porque aunque seamos fuertes y digamos que podremos solos no es asi nesecitamos ayuda y debemos aceptarlo!!!!! te lo digo cn todo el cariño te lo digo y porque a esta edad (adolescencia y noc porque me parece que lo eres) es muy facil derrumbarnos por cualquier cosa!!!! no tomes las cosas tan apecho ten calma y paciencia!!!! que todo tiene solucion!!!!!!!!! mucha suerte!!!! y cuidate y quierete un monton!!!!!!!!!!

Cuando realmente quieres algo el universo entero conspira para que lo puedas lograr

Publicado: 2008-04-11 22:03:09

• clementina12

lo que pienso es que te estas haciendo mucho daño y lastimando y es un poco dificil (y te entiendo valla que si!!!) quizas dejar de hacerte daño de esa forma quizas piensas q es una forma de castigarte por todo lo que sientes pero al hacerlo repetidamente puede llegar a hacer peligroso!!! y se tambn que es dificil y puedes hasta llegar a no comentarle a nadie por el simple hecho de no saber como pero debes hacerlo y sacar valor!!! busca ayuda profesional porque aunque seamos fuertes y digamos que podremos solos no es asi nesecitamos ayuda y debemos aceptarlo!!!!! te lo digo cn todo el cariño te lo digo y porque a esta edad (adolescencia y noc porque me parece que lo eres) es muy facil derrumbarnos por cualquier cosa!!!! no tomes las cosas tan apecho ten calma y paciencia!!!! que todo tiene solucion!!!!!!!!! mucha suerte!!!! y cuidate y quierete un monton!!!!!!!!!!

Publicado: 2008-04-11 22:04:00

• Invitado
        • Invitado

weno yo pienso k deberias tratar con un psicologo , porque esd si n es tratado pronto en un futuro puede acerte muxo daño, puede llegar acer mu grave weno spero que te sirba todos nuestros consejos y que te vaya todo mejor cuidate bs

Publicado: 2008-04-12 18:49:19

• Muy grave

• mago20062509
      • Última conexión: 2008-09-03 18:32:27

Estás incubando una fuerte depresión y debes ir al médico de cabecera, quien derivará a psicología o psiquiatría si lo ve conveniente pero te hará también un seguimiento que como mínimo debe ser una o dos veces a la semana al principio. No puedo prever a priori porque no soy adivino si te mandará un ansiolítico, un antidepresivo o un estabilizante del humor (medicamentos usados para tratar trastornos de ansiedad y del estado de ánimo-humor). Sólo un médico puede saberlo. Una simple pastilla y hablar de tus sentimientos con tus más cercanos, no necesariamente de los arañazos en las muñecas, no tienes por que decírselo a otra persona que no sea tu médico, puede evitarte cosas peores.

No es fácil salir de una depresión. Es el resfriado común de las enfermedades mentales. Tampoco hay una cura efectiva total. Haz por salir de ésta.

Te doy este consejo como enfermero que soy.

Publicado: 2008-04-12 19:07:01

• rubis
      • Última conexión: 2008-09-04 23:27:22

Invitado ha dicho:
      Corazòn, perdón que te llame así pero me imagino eres un pollito...(una adolecente).

Creo sinseramente que si te esta autolastimando, es por que tienes un odio inmenso a ti, quieres lastimarte a tí y con ello lastimar a todos al tu alrrededor por no ser capaces de verte, por ignorarte, por no darte tu lugar dentro de tu familia o entorno social.....(En que vaso mi suposición, encuantas veces te has lastimado y NADIE se ha dado cuenta....osea...pliss dosde estamos los padres....me da tanta rabia, tanta impotencia, tanto coraje....somos pppp....o que, nuestros hijos nos necesitan,,,,donde estamos....)perdón ese no era el punto...

Que deves hacer frown ummmm.PRIMERAMENTE, devez de dejar de hacer eso....que sencillo verdad(es ironia)perdon, imaginate si un dia se te pasa la mano y te desangras.....me imagino que casi todo el tiempo estas sola (me equivoco) y si no llegan pronto ha encontrarte.....piensalo....enserio Quieres morirte o solo los quieres asustar....

SEGUNDO: Devez de aseptar que esto se te esta llendo de las manos (creo que ya lo hiciste al comentarlo aqui), devez buscar ayuda externa a ti, alguien necesita ayudarte.....QUIEN....un doctor (Psicologo), Nota: el te ayudara a enfrentar tus temores ya que muchos de ellos estan reprimidos y no eres capaz de sacarlos solo....he de decir que el que va al psicologo no esta loco o desequilibrado, es simplemente que necesita ayuda y su entorno no es capaz de darcela(ayuda),por xxxrazón...no los se (el ir al Psicologo es una bonita experiencia ),creeme no te asustes.... sino quieres hacer lo anterior PLATICALO con una amiga(o) de tu mayor confianza....Y SI NO platicanolo en el foro....AQUI ESTAMOS PARA ESCUCHARTE o si quieres mandame un privado sera un privilegio poder aconsejarte.....NO ESTAS SOLO......repitetelo.....besos mary

P.D. Soy una persona que sabe escuchar y guardar un secrteto...sinceramente Mary

Pendon a los foreros pera la anterior vez entre sin darme cuenta que no ingrese con mi clave, este fue mi cometario....para si quieres mandarme algún privado anangelalone

o mi correo es rubis@misabueso.com

sinceramente mary

EL DIA A DIA ES MI POLITICA, LA ESPERANZA Y EL ENSUEÑO ES MI SUSTENTO; Y LA FE MI FUERZA.....

Publicado: 2008-04-14 17:29:25

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com