MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » NO LO ACEPTAN

Tus Secretos

NO LO ACEPTAN

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Encuesta

• NO LO ACEPTAN

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-12-03 04:00:21

HOLA, PUES MI HISTORIA ES ESTA:

YO TENGO UN NOVIO QUE ES VIUDO Y TIENE 12 AÑOS MAS GRANDE QUE YO Y TIENE 1 HIJO DE 12 AÑOS, TODO MUNDO LO VE MAL POR QUE DICEN QUE YO ME MEREZCO ALGO MEJOR, PERO CON EL ME SIENTO MUY BIEN ME CUIDA, ME QUIERE MUCHO(ESO SI ME CONSTA), ME PROCURA, SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE LO QUE NECESITO Y SIENTO, PERO MI MAMA SE A AFERRADO A LA IDEA DE SEPARARME DE EL, POR QUE PIENSA QUE TALVEZ YA ME VOY A CASAR O ALGO ASI MUY SERIO PERO YO YA LE EXPLIQUE QUE TODAVIA NO PIENSO EN ALGO TAN SERIO PERO QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CON EL, AHORA YO CREO QUE YA ESTOY UN POQUITO GRANDECITA PARA DECIDIR ESO, LO PEOR DE TODO ES QUE EL VIVE MUY CERCA DE DONDE TRABAJA MI MAMA Y ME DA MIEDITO QUE LE DIGA ALGO OTRA VEZ POR QUE DEJENME DECIRLES QUE SI YA HABLO CON EL, PERO BUENO ESE NO ES EL CASO SINO QUE AHORA NO PUEDO ESTAR BIEN CON EL POR LA PREOCUPACION DE QUE SE ENOJEN CONMIGO PERO TAMPOCO PUEDO ESTAR BIEN EN CASA PORQUE ME SIENTO SOLITA Y NO TENGO AMIGOS AUNQUE SUENE MARTIRIZANTE NO TENGO NI UN AMIGUITO BUENO SOLO COMPAÑEROS DE PARRANDA Y MI HERMANA PERO NO ES LO MISMO POR QUE ELLA POR LOGICA ACTUA SEGUN LO QUE VE A MI FAVOR.

COMO VEN USTEDES QUE OPINAN? question

AYUDA

Publicado: 2007-07-13 15:05:03

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-12-03 17:46:34

Invitado ha dicho:

YO TENGO UN NOVIO QUE ES VIUDO Y TIENE 12 AÑOS MAS GRANDE QUE YO Y TIENE 1 HIJO DE 12 AÑOS, TODO MUNDO LO VE MAL POR QUE DICEN QUE YO ME MEREZCO ALGO MEJOR, PERO CON EL ME SIENTO MUY BIEN ME CUIDA, ME QUIERE MUCHO(ESO SI ME CONSTA), ME PROCURA, SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE LO QUE NECESITO Y SIENTO, PERO MI MAMA SE A AFERRADO A LA IDEA DE SEPARARME DE EL, POR QUE PIENSA QUE TALVEZ YA ME VOY A CASAR O ALGO ASI MUY SERIO PERO YO YA LE EXPLIQUE QUE TODAVIA NO PIENSO EN ALGO TAN SERIO PERO QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CON EL, AHORA YO CREO QUE YA ESTOY UN POQUITO GRANDECITA PARA DECIDIR ESO, LO PEOR DE TODO ES QUE EL VIVE MUY CERCA DE DONDE TRABAJA MI MAMA Y ME DA MIEDITO QUE LE DIGA ALGO OTRA VEZ POR QUE DEJENME DECIRLES QUE SI YA HABLO CON EL, PERO BUENO ESE NO ES EL CASO SINO QUE AHORA NO PUEDO ESTAR BIEN CON EL POR LA PREOCUPACION DE QUE SE ENOJEN CONMIGO PERO TAMPOCO PUEDO ESTAR BIEN EN CASA PORQUE ME SIENTO SOLITA Y NO TENGO AMIGOS AUNQUE SUENE MARTIRIZANTE NO TENGO NI UN AMIGUITO BUENO SOLO COMPAÑEROS DE PARRANDA Y MI HERMANA PERO NO ES LO MISMO POR QUE ELLA POR LOGICA ACTUA SEGUN LO QUE VE A MI FAVOR.

AYUDA

Disculpame no?? pero la vida de quién es tuya o de tu madre??? Chica plantate , NADIE PUEDE DECIRTE CON QUIEN SALIR NI SIQUIERA TU MADRE!!! Tenés que tomar las riendas de tu vida yd ecirselo a tu madre!! Quien se cree ella para elegirte tu novio?? Más si vos decis q él se porta bien con vos!!! Si vos te sentís bien con él, nadie tiene derecho a intentar arruinarte la vida, hablá bien con tu madre y explicale que lo que está haciendo ella en lugar de alejarte de él te empuja peor, porque va a llegar un momento en el que te vas a cansar de que te traten mal y te armen la cara y acordate de lo que te digo, te vas a terminar yendo con él. Que piense en esto tu madre cada vez que intente meterse en tu vida.

Saludos chica y animos, tenés que tomar las riendas de tu vida, nadie te puede decir de quién enamorarte chu

La Profe stary

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2007-07-14 03:56:48

• ochyo
      • Última conexión: 2007-07-23 15:23:12

A mi también me gustaría saber tu edad, y así poder darte mi mejor consejo u opinión. Espero contestes.

http://img509.imageshack.us/img509/5320/villevalohs4.jpgVIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO.

Publicado: 2007-07-16 08:15:02

• Invitado
        • Invitado

Tengo 20 años, gracias por interesarse lo que pasa es que se supone que soy la mas chica de la casa y por eso segun me protegen de que?, no se pero se siente mal

Publicado: 2007-07-16 14:45:40

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-12-03 17:46:34

Invitado ha dicho:
      Tengo 20 años, gracias por interesarse lo que pasa es que se supone que soy la mas chica de la casa y por eso segun me protegen de que?, no se pero se siente mal

Vos 20 y él 32 entonces que problema hay??? Acaso en tu país está mal visto esto???

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2007-07-16 19:12:50

• Invitado
        • Invitado

SI ALGO POR QUE VIVIMOS EN PROVINCIA Y LA GENTE AQUI ES MUY JUZGONA, METICHE Y DEMAS PERO SEGUN ESTO ES LO QUE MENOS IMPORTA PARA MAMA PERO SEGUN ELLA MEREZCO ALGO MUCHO MEJOR Y NO UN TIPO QUE YA TIENE UN PASADO TAN EVIDENTE COMO EL, LA VERDAD ES QUE ME TIENE UN POQUITO PREOCUPADA PORQUE YA NO SE NI DONDE ESTAR

Publicado: 2007-07-16 19:25:39

• ochyo
      • Última conexión: 2007-07-23 15:23:12

Es algo difícil, pero tienes que entender a tu madre, ella ve que hay mucha diferencia de edad y que el tiene ya un hijo, es una responsabilidad que te va a venir de cabeza, sin opción. El ya ha vivido mucho y tiene mucha más experiencia que tú en todo, desde luego ya eres mayor para elegir tus parejas. Pero tienes que pensar en todo, ese niño/a te va a coger mucho cariño, vas a ser como su mama, y el día que os peleéis que pasa, vas a seguir viéndolo, tendrás derecho a quedartelo los fines de semana, pues no no tendras derecho a nada. Son muchas responsabilidades las que se te vienen siendo una chica tan joven. No no te vas a casar pero tampoco vas a jugar con él, piensa que lo ha tenido que pasar muy mal en la vida para que ahora le hagan más daño. Sólo te aconsejo que pienses muy bien que es lo que quieres antes de tomar una decisión a la ligera, ya que todo tiene consecuencias y hay que asumirlas, y si decides dejarlo hazlo antes de que puedas hacerle más daño, si no espero que sea con la intención de ser muy felices juntos. Suerte

http://img509.imageshack.us/img509/5320/villevalohs4.jpgVIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO.

Publicado: 2007-07-16 20:19:38

• Invitado
        • Invitado

Si en estos ultimos días e pensado mucho en eso por que no sabemos si estoes permanente o solo de un rato, de que es serio es serio al menos eso creo pero y el niño que, es raro saber que vas a adquirir una responsabilidad tan grande y con alguien al que ya no puedes ni engañar ni mucho menos manipular, qlguien que ya tiene desicion propia, pero bueno muchas gracias por sus consehjos y opiniones

Publicado: 2007-07-17 16:45:19

• mondy
      • Última conexión: 2007-08-18 14:07:31

laprofesex ha dicho:
      Invitado ha dicho:

AYUDA

Disculpame no?? pero la vida de quién es tuya o de tu madre??? Chica plantate , NADIE PUEDE DECIRTE CON QUIEN SALIR NI SIQUIERA TU MADRE!!! Tenés que tomar las riendas de tu vida yd ecirselo a tu madre!! Quien se cree ella para elegirte tu novio?? Más si vos decis q él se porta bien con vos!!! Si vos te sentís bien con él, nadie tiene derecho a intentar arruinarte la vida, hablá bien con tu madre y explicale que lo que está haciendo ella en lugar de alejarte de él te empuja peor, porque va a llegar un momento en el que te vas a cansar de que te traten mal y te armen la cara y acordate de lo que te digo, te vas a terminar yendo con él. Que piense en esto tu madre cada vez que intente meterse en tu vida.

Saludos chica y animos, tenés que tomar las riendas de tu vida, nadie te puede decir de quién enamorarte chu

La Profe stary

esty mu deacuerdo con la profe!!!

Publicado: 2007-07-18 03:04:19

• vampira
      • Última conexión: 2008-11-28 18:58:24

o Hola invitado
      o Lo que nosotros opinemos no importa si no lo que tu sientas lo que tu piense es normal que las mamas quieran lo mejor para sus hijos pero al fin y al cabo tu eres la que tomaras la decisiones buenas o malas
      o Platica con tu mama dile que te respete que deje crecer y enfrentar sola las decisiones que tomes
      o Si amas enfréntate a todos pero con cautela y armonía cuando hablamos y ponemos los puntos sobre la mesa sin levantar la voz las cosas mejoran es mejor dar miel que hiel
      o Las mamas benditas mama que siempre creemos que tenemos las razón y abecés por lo que nos pasa se llena de temor por lo que les pueda ocurrí a su hija auque abecé tenga razón
      o Pero la que dara el paso seras tu la que decidira eres tu piensa lo que quieres y habla con ella veras que todo se resolverá para bien besitos

http://img267.imageshack.us/my.php?image=altar14bp5.jpg

Publicado: 2007-07-19 21:49:58

• vampira
      • Última conexión: 2008-11-28 18:58:24

no tomen en cuenta los 0 tire avese se me cruzan los cables

http://img267.imageshack.us/my.php?image=altar14bp5.jpg

Publicado: 2007-07-19 21:50:49

• ninskit
      • Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

opino que si de verdad merece la pena luches a mi me paso lo mismo y ya llevo con mi niño 1 año y 3 meses y esperando mas, a el no lo querian porque era latino y ahora lo adoran es cuestion de tiempo, pasa y queda con el como habremos hecho todas en nuestras epocas.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-10 15:56:10

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com