MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » No le encuentro el sentido =S

Sueños

No le encuentro el sentido =S

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • No le encuentro el sentido =S

• elenitaa
      • Registrado: 2008-04-23 22:22:56 | Última conexión: 2008-04-23 22:22:56

Hola! miren, soy nueva aqui y me preguntaba si me podriais ayudar con un par de sueños que llevo en mente desde hace unos dias, el 1º relacionado con una conversacion que tuve con un ex ese mismo dia que me pregunto que que era lo que mas odiaba y yo le dije que perdonar a alguien, y la otra no tiene nada que ver con nada de ese dia, pero salen personas cercanas a mi. ahi van:

1º Estaba en una batalla, el general del otro bando me vino a decir que si yo le perdonaba ya no atacaria mas a los de mi bando, y una amiga mia me suplicaba que por favor le perdonara al general asi acabaria todo y yo no sabia que hacer porque yo le habia dicho a mi ex que lo que mas odiaba era perdonar a alguien. entonces me desperte.

2º Estaba yo en una sala muy extraña, con plataformas con duchas que la gente iba ahi a mojarse pero con ropa y luego salir a la calle. Yo estaba con una amiga, y le pregunte que quien era un chico y me dijo que fuera con ella q me lo iba a presentar. Ese chico estaba en mi habitacion delante de mi ordenador, y me empezo a preguntar como funcionaba y yo se lo explique. En realidad ni me lo mire a la cara, no me fije y me fui a la calle. En la calle me encontre sentadas en un portal a unas amigas y me sente con ellas. Al medio minuto llego una amiga mia con el coche (en la vida real se esta sacando el carnet) y en el asiento de detras estaba sentado mi ex. Mi ex se bajo del coche y yo me subi en los asientos de atras. El se volvio a subir atras y empezamos a discutir pero sin importancia. Cuando llegamos al lugar donde queriamos ir que no me acuerdo a donde era, ninguno de los 2 nos queriamos bajar del coche porque estabamos muy cansados y el tenia su cabeza apoyada en mi hombro y yo mi cabeza sobre su cabeza. Entonces me desperte.

Espero que me puedan ayudar porque yo no le encuentro el sentido a estos sueños =S

Gracias anticipadas!!

Un besoo!

Publicado: 2008-04-23 22:22:56

• El perdon

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

elenitaa ha dicho:
      1º Estaba en una batalla, el general del otro bando me vino a decir que si yo le perdonaba ya no atacaria mas a los de mi bando, y una amiga mia me suplicaba que por favor le perdonara al general asi acabaria todo y yo no sabia que hacer porque yo le habia dicho a mi ex que lo que mas odiaba era perdonar a alguien. entonces me desperte.

Hay una parabola de un siervo despiadado en Mateo 18:21-22 y que dice asi:

21 Pedro se acerco a Jesus y le dijo:

— Señor, cuantas veces tengo que perdonar a mi hermano que peca contra mi? Hasta siete?

22 No te digo hasta siete veces, sino aun hasta setenta veces siete — le contesto Jesus —

Hay quienes opinan que el significado de la parabola anterior es que tenemos que perdonar hasta 490 veces y no mas, pero mi opinion es differnte.

Muy a menudo me pregunto a mi mismo si verdaderamente he aprendido a perdonar.El perdonar no es olvidar. Olvidar no es dificil. Todo lo que necesitas para olvidar es una mala memoria o tratar la situacion como algo insignificante.

Perdonar es hacer un nuevo comienzo, comenzar todo de nuevo con la persona que causo algun dolor. Esto no remueve el dolor y no borra el daño pasado.

El perdonar no es cosa facil para nosotros. El perdonar no es una opcion de una sola vez y entonces vivimos automaticamente en un estado del perdon. El perdonar puede requerir toda una vida de perdon, pero es importante para el Señor. Debemos continuar perdonando hasta que la materia o situacion encuentra paz y descanzo en nuestro corazon.

El perdonar meramente cesa la obstruccion del camino de un nuevo comienzo, el perdonar remueve toda barrera. Al perdonar no tenemos que agravar la culpavilidad y retorcer el alma de la otra persona. Con el hecho de perdonar tu puedes caminar hacia el futuro.

Un ejemplo de perdonar seria el saber perdonar a nuestra pareja; pero ese perdon no necesariamente implica que tenemos que regresar a su lado por que eso solo haria una vida miserable para uno de ellos o rara ambos.

El perdonar es como el remover un bloque en nuestro camino.

Nunca tomes desiciones en tus momentos de enojo. Y recuerda que el perdon trae sanidad al cuerpo y al alma.

* Ok, este sueño te muestra un deso y voluntad por reconocer el perdon en tu vida caminante.

Ademas, los simbolos te prometen un extenso periodo de tranquilidad, pero es importante que aprendas a perdonar.

"Es mucho mas facill saber perdonar a un enemigo despues de haberse desquitado todo el mal causado"

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2008-04-24 04:08:02

• rocioch
      • Registrado: 2007-05-04 23:01:34 | Última conexión: 2008-04-25 18:33:34

¿eres religioso? te apetece discutir ese tema, mira yo trato de convencerte de lo contrario y tu de que crea en dios va? me gustan tus ideales, pero dices tanto la palabra perdón que creo que estas dolido por algo, que alguien te ha hecho algo, en este mundo tienes que aprender que hay gente buena a la que perdonar y hay gente a la que no, pues tu perdón lo pueden utilizar para sus fines, vamos que te haran daño pues no acarrea consecuencias pues siempre perdonas

Publicado: 2008-04-24 22:38:00

• 22 = 4

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

Elenitaa ha dicho:
      Hola! miren, soy nueva aqui y me preguntaba si me podriais ayudar con un par de sueños que llevo en mente desde hace unos dias, el 1º relacionado con una conversacion que tuve con un ex ese mismo dia que me pregunto que que era lo que mas odiaba y yo le dije que perdonar a alguien, y la otra no tiene nada que ver con nada de ese dia, pero salen personas cercanas a mi.

rocioch ha dicho:
      ¿eres religioso? te apetece discutir ese tema, mira yo trato de convencerte de lo contrario y tu de que crea en dios va? me gustan tus ideales, pero dices tanto la palabra perdón que creo que estas dolido por algo, que alguien te ha hecho algo, en este mundo tienes que aprender que hay gente buena a la que perdonar y hay gente a la que no, pues tu perdón lo pueden utilizar para sus fines, vamos que te haran daño pues no acarrea consecuencias pues siempre perdonas

Rocioc, crees lo que dices o estas seguro de tus palabras. Veo que esa respuesta tambien aplica a tu persona por que tu no eres capas de perdonar. El perdonar es un don Divino y parece que es algo muy dificil para que tu lo obtengas. Hay quienes nacieron eunucos, y otros que se hicieron eunucos por amor al Reino Celestial.

No hay razon para que te incomodes con mis palabras y no se a que le temes; seran mis palabras o sera que le temes al Reino de regiones Celestes?

Mi respuesta esta basada al sueño que Elenitaa compartio con nosotros y le respondi para que ella pueda ver lo que es bueno en su vida y para lo malo que puede desechar y no lo hice para complacerte a ti y tus temores.

rocioch, has estado en una guerra; la has peleado y la has vivido para salvar tu vida? tal parece que no, ya que si la hubieras vivido habrias aprendido a saborear lo que es saber perdonar y lo que es tener misericordia.

Y gracias por haber expresado las siguientes palabras: "pero dices tanto la palabra perdón que creo que estas dolido por algo" ya que eso me dio la idea de contar cuantas veces escribi la palabra perdon y perdonar y obtuve un total de 22 palabras, lo que se resume en el numero 4 que significa debilidad y pruevas; y siendo asi, me atrevo a decir que el no saber perdonar es una debilidad humana.

Por otro lado el 4 es un numero de individualismo y del mundo: y asi tenemos 4 elementos (tierra, viento, fuego, agua), 4 estaciones, 4 direcciones, 4 partes del nombre Judio de Dios (Jo-Heh-Vau-Heh), 4 fases de la luna, 4 evangelistas del Nuevo Testamento (Mateo, Lucas, Marcos, Juan), 4 profetas del Viejo Testamento (Isaias, Jeremias, Hosea, Ezekiel), y si deseas que agreguemos las 4 fases del proceso alquimista vale.

Cuatro es siempre un importante simbolo que tiene que ver nuestra orientacion a la realidad y personalidad y no tiene que ser ignorado (Jung).

Rocioch, gte agradezco por hacerme ver el simbolismo del 4.

((((((((((((Bendiciones para ti))))))))))))

Yo dormia pero mi corazon velava!

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2008-04-25 05:53:38

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso