MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » No le encuentro el sentido =S
| |
|
Publicado: 2008-04-23 22:22:56
| |
|
1º Estaba en una batalla, el general del otro bando me vino a decir que si yo le perdonaba ya no atacaria mas a los de mi bando, y una amiga mia me suplicaba que por favor le perdonara al general asi acabaria todo y yo no sabia que hacer porque yo le habia dicho a mi ex que lo que mas odiaba era perdonar a alguien. entonces me desperte.

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow
Publicado: 2008-04-24 04:08:02
| |
|
Publicado: 2008-04-24 22:38:00
| |
|
Hola! miren, soy nueva aqui y me preguntaba si me podriais ayudar con un par de sueños que llevo en mente desde hace unos dias, el 1º relacionado con una conversacion que tuve con un ex ese mismo dia que me pregunto que que era lo que mas odiaba y yo le dije que perdonar a alguien, y la otra no tiene nada que ver con nada de ese dia, pero salen personas cercanas a mi.
¿eres religioso? te apetece discutir ese tema, mira yo trato de convencerte de lo contrario y tu de que crea en dios va? me gustan tus ideales, pero dices tanto la palabra perdón que creo que estas dolido por algo, que alguien te ha hecho algo, en este mundo tienes que aprender que hay gente buena a la que perdonar y hay gente a la que no, pues tu perdón lo pueden utilizar para sus fines, vamos que te haran daño pues no acarrea consecuencias pues siempre perdonas

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow
Publicado: 2008-04-25 05:53:38
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis