Hola bueno espero poder desaogarme,estoy muy mal y no tengo a nadie para poder hablar,resulta q sali con una chica por 2 años era muy feliz a pesar de discuciones que por ahi podia llegar a tener por temas de convivencia pues ella se mudo conmigo porque no podia pagar un alquiler entonces le ofreci q se quedara unos dias en mi casa pero esto se transformo en 11 meses eh alli el foco de muchas discuciones,pero a pesar de todo lo haria de vuelta,bueno luego comenzaron las dudas por parte de ella y confusiones,nos separamos y se que conocio a otra persona y en menos de un mes volvio diciendome que me amaba y que la perdonara,luego se tuvo q ir unos dias a casa de su madre y a los dias me comunico que la perdonara pero q no iba a volver,y que era una basura y no queria siguiendome hacer sufrir,la verdad me siento muy mal ,no se porque no me valora o que ,la verdad q no entiendo nada y lloro a cada rato y tengo miedo aveces porque se me cruza cualquier cosa por la cbza y no tengo a nadie que me ayude,alguien podria decirme como puedo dejar de quererla u olvidarme,o poder entender ese egoismo,despues de una relacion como la que tuvimos,o como puede uno dejar de querer aside facil a otra persona,grax por tomarse el tiempo de leer
Publicado: 2008-01-22 02:13:20