MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » No estoy bien!!!!!!!!!!!!!!!

Tus Secretos

No estoy bien!!!!!!!!!!!!!!!

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • No estoy bien!!!!!!!!!!!!!!!

• yomuytriste
      • Última conexión: 2008-01-22 02:13:20

Hola bueno espero poder desaogarme,estoy muy mal y no tengo a nadie para poder hablar,resulta q sali con una chica por 2 años era muy feliz a pesar de discuciones que por ahi podia llegar a tener por temas de convivencia pues ella se mudo conmigo porque no podia pagar un alquiler entonces le ofreci q se quedara unos dias en mi casa pero esto se transformo en 11 meses eh alli el foco de muchas discuciones,pero a pesar de todo lo haria de vuelta,bueno luego comenzaron las dudas por parte de ella y confusiones,nos separamos y se que conocio a otra persona y en menos de un mes volvio diciendome que me amaba y que la perdonara,luego se tuvo q ir unos dias a casa de su madre y a los dias me comunico que la perdonara pero q no iba a volver,y que era una basura y no queria siguiendome hacer sufrir,la verdad me siento muy mal ,no se porque no me valora o que ,la verdad q no entiendo nada y lloro a cada rato y tengo miedo aveces porque se me cruza cualquier cosa por la cbza y no tengo a nadie que me ayude,alguien podria decirme como puedo dejar de quererla u olvidarme,o poder entender ese egoismo,despues de una relacion como la que tuvimos,o como puede uno dejar de querer aside facil a otra persona,grax por tomarse el tiempo de leer

Publicado: 2008-01-22 02:13:20

• normila
      • Última conexión: 2008-07-06 03:27:35

Hola creo que es muy dificil lo que estás pasando... yo no entiendo a que te refieres con las dudas de ella... de que es lo que dudaba, de querer estar contigo, de que te quisiera?

y despues te pide perdon por que no vuelve? y basura? eso es muy fuerte, no entiendo si te ofendio a ti con esa palabra o se ofendio ella misma o sea que si ella se dijo basura a si misma o te lo dijo a ti?

Espero puedas explicarlo más y de cualquier forma, nada tiene de malo sentirse mal y llorar

y pues bueno, cada persona es diferente siente y piensa distinto.... Ten mucho ánimo y se fuerte.

http://www.mujeresdeempresa.com/images/fotos_venecia/mascara2.jpg

Vivamos sin drogas ...

Publicado: 2008-01-22 06:58:55

Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-22 07:00:18

• alavil
      • Última conexión: 2008-05-16 18:19:46

hola.... al igual que normila no entendi mucho como sucedieron las cosas... me gustaria poder ayudarte

http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php

Conservando mi esencia..... pero llegando a ti

Publicado: 2008-01-23 21:18:08

• sylvita

yo creo q la chica misma se dijo basura... y con respecto a lo q sientes es muy lindo de tu parte xq le ofreciste todo sin condiciones y alguien como vos se merece algo mejor... espero q no tengas nada en contra de las mujeres solo xq ella te ha echo daño---- te alcanzo algo de Gabriel García Marquez:

"En la vida tal vez te encuentres con muchas personas equivocadas, para que cuando al fin conozcas a la persona adecuada sepas estar agradecido"... te digo q seaas fuerte... y animo!!!! byeeee

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-01-28 22:46:03

• lunita3
      • Última conexión: 2008-06-07 02:50:09

La verdad no hallo palabras para poder aconsejarte, no se como hacerlo, quizas si digo algo después al leerlo de nuevo me pareceria que estoy en un error.

Solo te deseo suerte y que todo salga bien y seas feliz porque me parece que eres un chico que al ayudarle hizo algo muy lindo

Besos

http://alquimiadeletras.files.wordpress.com/2007/03/luna-noche.JPGchuEl amor es el regalo más hermoso que alguien te puede dar.

Publicado: 2008-01-29 04:58:02

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com